“simplemente excelente!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“simplemente excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Para mí este restaurante tiene todo lo que un restaurante debe tener. Una atención presente pero sin agobiar, un ambiente bonito pero relajado y la comida exquisita. Tapas y entradas para compartir que es como más disfruto la comida y fondos variados y deliciosos: el asado de tira, el mero, el risotto de trigo de mote y el garrón de cordero. Los probé todos y aunque me quedo con el mero y el asado de tira los dos otros también me encantaron. Lo acompañamos con un ensamblaje que recomiendo: Parcela 7 de Von Siebenthal. Ah! con dos fabulosos cocktails de aperitivo. Sin duda de lo mejor de Santiago

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
“Nos encanto !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Super buena sorpresa al lado de casa en Orrego Luco norte. Cafe de Paris una maravilla y vinos ricos a buen precio. Volverenos si o si !

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena propuesta, pero espacio poco cómodo y atención desordenada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Asistí a este restaurante por las excelentes críticas en tripadvisor. Sin embargo, no tuve una buena experencia. Primero, un aprendiz de mozo nos recibió, que no tenía idea ni de la preparación de los platos, los tipos de jugos disponible, etc. El espacio, no me pareció especialmente cómodo, ni bonito, el patio interior cubierto es un poco caluroso y el local es angosto. No me imagino yendo a celebrar algo, tanto por la falta de intimidad como la atención. El ambiente a la hora de almuerzo, es como de un restaurante de menú (recuerdo que me ofrecieron esa opción). Los platos a la carta, entre los 7.000 y 10.000. Lo positivo, es la muy buena calidad de la comida. Realmente los platos estaban todos bien: risotto de mote con mero grillado espectacular, los ravioles de pato muy buenos aunque de porción media con un cerro de brotes innecesarios. El postre que pedimos, un bizcocho con salsa de durazno y cardamomo, sin identidad, y con sabores poco armónicos. El precio un poco elevadado para el ambiente del restaurante: 3 platos de fondo, 3 bebidas, un postre y 3 café por 41.000, propina incluida (80 usd/60 euros). Quizá le de otra oportunidad en la noche para ver si hay otro ambiente, y probar ese mero grillado nuevamente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Bajo el nivel de la comida y el servicio sigue siendo muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Volvimos con mi pareja e hija y la comida no estaba buena y el servicio seguía siendo demasiado lento.El restaurant es lindo.La carta es demasiado pequeña y el rissoto estaba mal hecho.

Visitado el junio de 2013
“Buen pulpo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El pulpo de este restaurante es muy rico. Es un lugar bastante lindo y agradable para cenar en pareja. El servicio es atento y amable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente