“Lo mejor que he probado ultimamente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Francesa, Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Lo mejor que he probado ultimamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más me ha gustado ha sido el increíble mero cocido a su perfección acompañado de un sabrosísimo risotto de quinoa. Tambien me gustó el postre de tomillo y queso de cabra que encontramos muy original. Pero en general el ambiente y el servicio muy ameno nos hicieron pasar un super buen rato.

• Visitado el febrero de 2014

Un 86 % lo recomiendan
“Decepcionante ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hace más de un año habíamos ido con mi madre y nos llevamos una muy grata impresión tanto de la cocina como de la atención y el ambiente. Volvimos hace un mes y resultó ser un desastre, el cóctel recomendado por el mesero muy mal preparado, tibio y extremadamente fuerte; el risotto de quinoa de cremoso no tenía nada y todo esto después de esperar más de 40 minutos por nuestros platos, mientras las mesas que se ocuparon después ya iban por el bajativo... Una lástima que habiendo partido con tanto potencial no haya mantenido el nivel, definitivamente no volveré.

“Grandes sabores!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui con mi pareja a almorzar y nos encontramos con un lugar muy acogedor y agradable. Las preparaciones muy sabrosas, delicadas, cuidadas. Sin duda volveremos a ir.

“simplemente excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Para mí este restaurante tiene todo lo que un restaurante debe tener. Una atención presente pero sin agobiar, un ambiente bonito pero relajado y la comida exquisita. Tapas y entradas para compartir que es como más disfruto la comida y fondos variados y deliciosos: el asado de tira, el mero, el risotto de trigo de mote y el garrón de cordero. Los probé todos y aunque me quedo con el mero y el asado de tira los dos otros también me encantaron. Lo acompañamos con un ensamblaje que recomiendo: Parcela 7 de Von Siebenthal. Ah! con dos fabulosos cocktails de aperitivo. Sin duda de lo mejor de Santiago

• Visitado el enero de 2014
“Nos encanto !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Super buena sorpresa al lado de casa en Orrego Luco norte. Cafe de Paris una maravilla y vinos ricos a buen precio. Volverenos si o si !

• Visitado el diciembre de 2013