“Para un agradable almuerzo!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Reservaciones
Santiago de Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Para un agradable almuerzo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Después de escuchar y leer varias opiniones decidimos intentarlo aunque sin esperar mucho. Llegamos un sábado a las 14:00 hs y nos "asustamos" ya que no había nadie y por prejuiciosos eso no nos daba buena espina (al rato se llenó). Aún así nos sentamos y para empezar pedimos los infaltables pisco sours realizados en forma impecable. Nos trajeron como picoteo las típicas canchitas y unos mini scones con una salsa muy fresca y rica. Pedimos un tiradito mixto muy rico aunque el pulpo no estaba del todo en su punto... el ceviche pituco EXCELENTE con reineta, unos camarones de tamaño considerable y ostiones que pedimos en reemplazo de los locos que no había. Para terminar un perfecto e inmejorable suspiro limeño y un expresso de muy buena calidad! La terraza y la música además de la atención hicieron este almuerzo un momento por demás disfrutable y una experiencia absolutamente recomendable. :)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Grato ambiente, maravillosos ceviches creado por manos maestras, excelente atención sin lugar a dudas la mejor cevicheria de Santiago. Volveremos y recomendaremos!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la fortuna de disfrutar de un plato "Pa Machos", muy rico el pescado pero tengo que volver porque el ceviche y los raviolis se ven bastante provocativos.... Excelentes los tequeños.... Un excelente lugar

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Trabajo cerca del metro Manuel Montt así que vine a almorzar sólo por la buena ubicación en el ranking de Tripadvisor.
La verdad es que la comida no es mala pero tampoco es algo de otro mundo. La atencion lenta, después de varios minutos tuve que"recordarle" al mozo que me trajeran pan y luego el plato de fondo.
Hacia frío y no había calefacción interior encendida.
Como digo, la comida no es mala pero tampoco espectacular, así que el precio resulta caro para lo que realmente recibes.
No les digo que no vayan pero tampoco les recomendaría especialmente este lugar porque no es nada del otro mundo, al menos para almuerzos en la semana.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Fui por la excelente calificación de tripadvisor pero quedé absolutamente desilusionado...calidad normal pero precios excesivos...absolutamente sobrevalorado. En síntesis, mediocre. Nunca más.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente