“Deberían mejorar el servicio” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
León, España
“Deberían mejorar el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

A pesar de ser un excelente restaurante, situado en una muy buena zona, deberían mejorar notablemente el servicio. El camarero que nos tomó nota, se dejó olvidadas en la mesa las cartas; cuando la siguiente camarera nos trajo el vino, tuvimos que indicarle que se llevara las cartas, ya que continuaban en nuestra mesa. Pero lo peor de todo fue cuando el primer camarero que nos atendió me llenó "literalmente" la copa de vino, por lo que no pude apreciar el mismo, a pesar de que le indiqué que no me lo echara.
Sobre la comida también quiero reseñar que las croquetas de jamón tenían poco relleno. Sin embargo, he de destacar que tanto el atún como el tronco de merluza de mi acompañante estaban realmente deliciosos.
Insisto, espero que se ponga mayor atención en el servicio que tienen contratado en este restaurante, porque es un sitio realmente encantador y merece estar a la altura de su ubicación.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 69 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Restaurant bastante bueno ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La comida muy rica pero los aperitivos no fueron de mi gusto …atención excelente y el local y ubicación muy bien …he vuelto varias veces y los precios son razonables ….

Visitado el marzo de 2014
“Realmente decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Procuro tener mucho cuidado a a hora de criticar negativamente, pero hay casos flagrantes que parecen merecerlo. Un restaurante como La Boqueria no merece, en base los platos mediocres (o directamente malos teniendo en cuenta la relación calidad/precio) que tomé el otro día, la buena fama que tiene. Que lo describan como uno de los mejores restaurantes españoles de Santiago me desconcierta.

Tomamos patatas bravas que eran escencialmente salsa de tomate con pimentón dulce (nada picante, es decir, nada 'brava') y las gajas de papa medio fríos. En cualquier bar español, los devolverían. El gazpacho, insulso, malo. la ensaladilla rusa, aceitosa con demasiada 'mayonesa' y sinceramente, sin ninguna gracia. El revoltillo, algo mejor, pero nada especial. El servicio, ese día al menos, lento y no atento a nosotros.

Hay opciones españoles mucho mejores en a ciudad. Lo único que este tiene a favor, a tenor de lo que ví, es su situación , en el bonito Pasaje Mañío. A o mejor fue un día malo. A lo mejor era el día que libraban el chef y e encargado. En cualquier caso, a priori no me gastaría mi dinero allí de nuevo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Chile
“Espacio romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El Paseo el Mañío de Vitacura es uno de mis rincones favoritos de Santiago, y justo en él se encuentra este restaurant que me recuerda a mi querida abuela Catalana.

Para comenzar puedo decir que el ambiente es muy cálido y acogedor, y con un aire romántico que hace que todo sea perfecto, en esta época es ideal la terraza.
La atención es muy buena.

La comida es española y como todo restaurant español el imperdible es la sangría que de paso les cuento que es deliciosa de una textura muy suave.
La carta es muy variada, pero nuestra elección fue de lo mejor !

*Entrada caliente: Croquetas de jamón ibérico muy bien servidas con unos pinchos y una base de tomate.
*Los dos platos de fondo eran maravillosos, con un toque agridulce:
Plato n°1) Mero al horno con mermelada de tomate y puré de papas y albahaca
Plato n° 2) Solomillo de cerdo con gratín de papas, cebollas glaseadas y salsa de ceps

Vale la pena visitar este restaurant, a pesar de que los precios están sobre el promedio, por ejemplo un plato de fondo bordea los $ 12.000 y el valor promedio por persona los $ 28.000

Bon appétit

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“De los mejores españoles en Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es uno de mis preferidos, no es barato pero la comidas de gran calidad. Especialidad, obvio, catalana, pero auténtica.
El lugar es muy bonito y tiene la opción de tapas y de restaurante, ambas muy buenas.

Visitado el febrero de 2014