“Comida Diferente para degustar” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.114 de 3.360 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Tailandesa
Santiago, Chile
“Comida Diferente para degustar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En los primeros inicios cuando Lai Thai era un boom y salia en los medios nacionales fui a probarlo dos veces al Persa Bio Bio, su comida exquisita y precio increíblemente bajo me dejo totalmente satisfecho, era una experiencia nueva comer ahí comida realmente gourmet pero un lugar totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado.
Luego probé su versión en restaurante, ellos tienen en diferentes locaciones de Stgo y la primera sorpresa es el precio elevado comparándolo con su carta del persa Bio Bio y el lugar no llama para nada la atención. Diría incluso que el tipo de comida fue mas sabroso en la sucursal mas humilde que tienen en Franklin.

Por lo que recomiendo 100% si quiere vivir una experiencia diferente trates de visitar Persa Bio Bio. Pero si esta acostumbrado mas al ambiente mesa mantel esta es una buena opción para degustar dentro de la ciudad.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Plano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos a este local buscando comida diferente y aunque algo de eso encontramos la verdad es que mi opinión es que si bien no es un desastre hay varias cosas a tener en consideración.
Primero y lo mas importante el personal: se demoraron demasiado en atendernos, en traernos la comida, la cuenta, etc. Hubo momentos en que tuvimos que atendernos solos.
Segundo: el local es muy chico y la verdad es que se ve un poco descuidado, al igual que la imagen personal de quienes atienden.
Tercero: hay un olor muy extraño cuando entras, es como a perro, no sé que es pero no es agradable aunque una vez adentro se pasa.
Cuarto y lo más importante: la comida, en este ítem no tengo muchas quejas porque la verdad es que la comida estaba bien, habían algunos platos bastante abundantes aunque otros un poco chicos. Pero la verdad es que tampoco impresiona, más bien cumple.
Con el ítem precio anda bien porque en ningún caso es caro.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Mejor no perder el tiempo, muy malo. Local de Av. Ossa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es sencillo de explicar, 20 minutos para que alguien te lleve la carta, otro tanto para que te tomen el pedido, 45 minutos de espera para los platos y para colmo llegan frios.
La comida nada sabrosa y muy cara para lo que ofrecen.
El olor a fritanga terrible, todo ediondo y la ropa directo a la lavadora.

No lo recomiendo para nada. La atencio muy lenta e indiferente.
Amigos no pierdan el tiempo con este lugar.
Existen alternativas muy superiores en santiago.

Exijo una explicacion de la revista wiken.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Mejor no ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi marido hace poco, y el lugar es acogedor, pero el servicio es demasiado lento... (40 min aprox. De espera) cuando llego mi pad thai fue muy decepcionante, ya que estaba muy seco, sin verduras y puros fideos con huevo. No me lo comi todo, el peor pad thai que he comido y con respecto a los precios, muy caros para lo que ed la calidad de la comida.. Esperaba algo mejor.
Y sin dejar de mencionar,tu ropa queda pasada a fritura, tuvimos que llegar a ventilar la ropa.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Mi viejo lai thai ya no es lo que era...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Honestamente me siento defraudado tras mi última visita.
La gente que pasa al segundo piso debe esperar media hora para recibir recien la carta. Media hira depues te toman el pedido. Los platos llegan frios y en mi caso se equivocaron con la orden y los platos no llegaron al mismo tiempo por lo que quedaron comenzales sin nada que comer por unbuen rato. Al final oara pasar el mal rato ibamos a pedir el postre y la garzona nos recomendo que no pudiéramos postre por que iba a tardar demasiado. Plop!
Solo puedo decir que fue lindo mientras duró.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente