“Una buena experiencia...” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“Una buena experiencia...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Ambientado al mejor estilo polinesico el Bali Hai ofrece una alternativa a lo cotidiano, con música típica, y un lugar hermoso, solo que la comida deja que desear es de calidad media - baja. De todas formas es una posibilidad para tener una buena experiencia.

• Visitado el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

Colonia del Sacramento, Uruguay
“Lugar típico para turistas. Vale la pena...!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El que allí va ya sabe que encontrará un clima para divertir y entretener al turista. Aquí se recrea la cultura chilena en general y especialmente de isla de pascuas. El show es muy bueno ya que los artistas son muy profesionales y los felicito. La comida no tanto pero hay que saber pedir platos que no sean "riesgosos". Las pastas nunca fallan. Los platos especiales hay que saber que deben pedirlos en sitios especializados y no aquí. La atención es muy buena y amable. Lo recomiendo. Un poco caro pero se justifica por que es un show que solo podés verlo allí o si no tómate un avión y visita la isla de Pascuas. Además después de la botella de vino que me tomé ni me acordé de lo que me cobraron...

Visitado el abril de 2013
Santiago
“Buena opción turistica debe mejorar la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Este local cuenta con un excelente show típico donde se puede apreciar las danzas típicas de Chile y principalmente las danzas polinésicas. Es muy recomendable por el ambiente grato que ofrece el local. Sin embrago los menus que ofrecen carecen de calidad está en un nivel muy bajo para el valor que se cobra. Las entradas y postres están heladas como si se hubieran preprando con mucha antelación.
Ojala mejoren en este aspecto ya que el show es muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Un hermoso show”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

El lugar es hermoso, ambientado como si fuera parte de la polinesia.

El show dura desde las 21 hs hasta las 2330 hs aproximadamente, mientras la gente. La comida no me parecio gran cosa, platos chicos y no muy ricos, Vale la pena por el show, el lugar y la atencion.

Fui con un gupo que coordinamos y el precio fue por el grupo. Ellos quedaron encantados con el lugar.

No lo recomiendo para ir en pareja o con ganas de charlar, ya que el show es de musica y recorre todas las regiones de chile con bailes y cantos tipicos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno y divertido !!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Visite Santiago de chile en noviembre del 2012 y fuimos a cenar a Bali Hai. Fuimos en un grupo de excursion, por lo tanto no se el costo de la cena ya que estaba incluida en el precio. Al ingresar en la puerta esperan para recibir una chica y un chico con atuendo tematico de la polinesia. El cual nos colocan a cada uno un collar de caracoles.
Todo el tiempo desde que comienza el show hasta que termina hay gente actuando en el escenario, bailando, cantando.
Hay una parte que el publico participa subiendo al escenario.
La cena es normal, pero el show realmente vale la pena.
Al final cuando termina, se habilita el escenario convirtiendose en una pista de baile en el cual todo el que fue a cenar se puede quedar a bailar.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida