“Rica comida” 4 de 5 estrellas

56-2-29402830
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Internacional, Chilena
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El ambiente es muy romántico y relajante. El servicio es muy bueno, al igaul que los platos de comidas.

Visitado el agosto de 2012

“Excelente experiencia....!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Anoche visitamos este restaurante y quedamos gratamente impresionados..... el lugar es bellísimo, un concepto único en Santiago. La atención y servicio de la cena excelente -muy cálido y profesional- y la comida de alto nivel gastronómico.
Recomiendo este lugar, es ideal para pasar las frías noches de invierno en Santiago y para compartir con amigos.
¡Felicitaciones!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cena para el olvido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

fui a cenar con mi esposa a este restaurante con grandes expectativas, lamentablemente una decepción.
Me encontré con un servicio desordenado, meseros apurados sin la menor intención de atender en forma adecuada, un menú incompleto e improvisado en el momento con mezcla de guarniciones para suplir otras por falta, con lo cual pierde su sentido de ser, tuve que cambiar la orden tres veces por esta razón y de plato una ves luego de insistir en que la carne del primero que ordene estuviera con la menor cantidad de grasa posible, pero me trajeron un plato con una carne que aparte de estar fibrosa era 50% grasa.
Por ultimo al terminar una horrible cena me traen la cuenta cobrando tres platos en ves de dos, al hacer notar lo absurdo del cobro, el mesero me responde "entonces no lo pague", la verdad una vergüenza
El lugar es precioso con una decoración impecable, pero pierde todo su encanto si lo mas importante falla de esa manera

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Lindo, pero nada especial.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurant y el hotel son muy lindos, aunque la comida no sobresale. No es mala, solo que nada especial. El servicio se demora un poco y en particular, cuando fuimos, los garzones eran un poco extraños, algo invasivos con los clientes. Eso si, es bastante caro.

TheAubreySantiago, Owner en The Dining Room, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Gracias por la crítica, entendemos que la opinión sobre nuestros platos es subjetiva a cada comensal. Nuestra carta es muy selecta y nos gusta que los garzones traten de recomendar de acuerdo al gusto de nuestros clientes, lo cual puede ser muy acertado, como en el caso de muchos clientes o quizás no tanto como en el suyo. En todo caso, gracias por probarnos!
Viña del Mar, Chile
“Me salió un pelo en la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Tenía muchas expectativas sobre este restaurante y la verdad es que salí decepcionada. El lugar es muy lindo, pero es dificil entrar si hay una persona regando afuera a las 7pm en pleno verano. Aunque la atención es diligente, la comida no es una gran sorpresa en general. Lo peor de todo fue que me salió un pelo en la comida y si bien es cierto que la mesera se veía mortificada y nos regalaron los postres, va a ser muy dificil borrar esa primera impresión o recomendar este restaurante a alguien más.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimada, mil disculpas por la experiencia. Son situaciones excepcionales que controlaremos mejor para futuros comensales. Por ello, gracias por los comentarios y por habernos visitado.