“CHORRILLANAS... UN FIASCO!!!” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“CHORRILLANAS... UN FIASCO!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muchas veces vamos a Docetrece, desde el 2011. Primero subieron los precios considerablemente, pero como la calidad y buena atención se mantuvo, seguimos yendo.
Después de subir los precios, bajaron el tamaño de las porciones de los menús, de los platos, de los sandwiches, de las tablas, de todo!!
Pero sin duda el local lo mejor que tenía y lo que los hizo conocidos eran sus Chorrillanas!!
Llevé a amigos de otros países a ese local, porque a mi juicio eran las mejores de Chile. Pero se empezaron a echar a perder, cada vez más reducidas y la semana pasada ya fue de antología. Presentaron un plato reducido, uno de los huevos que coronaban la presentación venia reventado y sobrecocido. Pero lo increible es que casi todo el plato era cebolla frita. Comimos mucha cebolla porque nos gusta, pero esto fue demasiado. Muy poca carne (grosor pluma), muy pocas papas fritas y ¡¡ toneladas!! de cebolla con tiritas de pimentones. Llamamos al garzón cuando seguía el plato lleno de cebolla y estabamos terminando solo para señalar el hecho, pero nadie se acercó a certificar nuestro reclamo (en realidad no reclamamos enojados sino que transmitimos nuestra desazón , tal vez fue muy sutil) y menos subsanaron la situación. Fue un fiasco!!! Yo me pregunto: si un local adquiere fama, la gente lo prefiere, por que, pero POR QUÉ en Chile el dueño del local echa a perder su reputacion escatimando, ahorrando y aprovechándose de la buena fe de nosotros SUS clientes? me gustaría que los dueños supieran esto, tal vez les haría bien recibir feedback.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Buena picada,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Una sandwicheria de paso o para matar de lunes a jueves, agradable y bien atendida por gente joven. Buena preocupacion por solucionar problemas. Precio y calidad

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gothenburg, Sweden
“Algo en la zona para comer rápido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos en terraza. Tráfico ruidoso. Nos atendieron bien, rápido e informal. Gente joven en el servicio. Pedimos 2 cervezas Kross de medio litro y una chorrillana tradicional 1213 para compartir. Cerveza correcta de temperatura y la comida abundante en patatas pero no mucha carne. Las patatas con un pequeño resto de sabor a aceite reusado. Si mejorasen la atención en la comida ganaría mucho. Podría volver para arreglar una comida rápida por la zona a horas no convencionales pero no iré a buscarlo. Tienen WIFI.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Buen Lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es una chopería con buena cerveza y una gran variedad de sandwichs, todo muy rico y bien atendido. Está abierto de lunes a domingo y también tiene Delivery.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente