“Atención y productos malísimos” 1 de 5 estrellas

Cocina: Alemana
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Santiago, Chile
“Atención y productos malísimos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

"Once alemana" que no tenía nada, gusto a poco, mala atención y productos comprados, decepción total

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Tradición Alemana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen restoran y por sobré todo su pastelería. Muy buena atención y rapidez. El ambiente es mu acogedor y limpio. Buen acceso desde la carretera. Un parque grande para que los niños se puedan entretener con lo juegos existentes. En general lo recomiendo en un 100%

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“rica opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Voy bastante seguido a tomar once! en el servicio de pasteleria le pongo nota 6.5 ya que el stock es limitado cuando hay muchos clientes. Los sandwich son bien frescos y sabroso ahora el servicio de atencion quedo bien al debe cuando hicieron um cambio de personal... a los chicos que trabajan actualmente ahi les falta muchoo por aprender. Recomiendo el lugar !

“Muy buena opción para rica comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy amables, todo muy muy rico. Muchas opciones de platos y sandwiches. Jugos naturales, pero por todo lo antes mencionado siempre hay mucha gente a la hora de almuerzo. Entre 13:00 y 15:09 horas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente, me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Frecuentemente voy con mi familia : mis hijos y mi nieta. Las tortas y sandwiches son exquisitos.
A mi nieta le fascinan los juegos del jardín. Ya hemos celebrado 2 cumpleaños ahí y quedé muy conforme, la atención muy buena y el lugar es precioso. Se los recomiendo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente