“Me encantó!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 179 hoteles en Santiago
Ciudad de México, México
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Volví a Santiago por tercera vez, antes siempre había estado en casa de amigos y estar en el Hotel Loreto fue como seguir en lo mismo: un lugar cálido, muy bonito, con todo el equipo muy preocupado y muy atento. El desayuno está increible! Me tocaron unos días muy calurosos, por lo que me quedé mucho en la habitación y en el patio interior, disfrutando del aire acondicionado, la tranquilidad y el rico frigo bar en las horas de más calor. El resto del tiempo, pude aprovechar el barrio que es mi preferido en Santiago: una tranquilidad y una seguridad que no se encuentra en ninguna parte del DF... Se lo recomiendo de todas formas!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Andrés O, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Tuline,

¿Cómo estás? nos sentimos muy elogiados con tus comentarios tan llenos de buena energía y positivismo nos llena de mucha felicidad!. Ahora te toca venir a Santiago en Invierno para que puedas disfrutar de la Nieve e ir a Valle Nevado a Skiar, esperamos verte pronto y tenerte como huésped nuevamente para seguir atendiendote con la calidad de servicio que nos caracteriza siempre, te esperamos pronto nuevamente!
Au revoir!

caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Bonito hotel, cerca de sitios de interés , como museos, mercado central, palacio de gobierno, personal muy amable y servicial, buen desayuno y variado, camas muy cómodas , bonitas habitaciones, Pasamos la fiesta de fin de año en la terraza del hotel , fue muy sencillo pero muy grato todo,,felicidades. Sigan así.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola!

Agradecemos tu comentarios, recordamos la fiesta de Año nuevo en nuestra terraza, vaya que la pasamos bien, todo fue hecho con mucho esmero y dedicación, esperamos verte pronto nuevamente!.

Hotel Loreto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos alojamos por negocios 4 días, y la experiencia ha sido bastante positiva...
El hotel está muy cerca del centro, lo que te permite llegar al mercado central o a la plaza de armas en 15 minutos andando...
El personal del hotel también es muy amable y eficaz...
Como puntos negativos, el que sólo sirvan desayunos...Con lo que no puedes pedir ni un sándwich... tampoco puedes recibir en el hotel a nadie porque no le puedes ofrecer ni un café...

Una verdadera maravilla la azotea...tiene unos sillones comodosimos donde puedes tomar algo viendo el skyline de Santiago

Recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Andrés O, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Rick,

Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros puntos débiles y a nos siguen dando energías para seguir atendiendo con la calidad de siempre.

Por el momento nuestro Hotel solo da desayuno buffet, pero también podemos ofrecerte un café, un té y por qué no? también podemos ayudarte a organizar una cena en el Hotel, ya que tenemos restaurantes muy buenos y muy cerca alrededor de nuestro Hotel.

La Terraza que tenemos es una maravilla es cierto, en la cual puedes disfrutar de un buen Vino en compañía de amigos o colegas.

Te esperamos pronto nuevamente y déjanos sorprenderte ayudándote a organizar una cena especial. Te esperamos pronto!

Hotel Loreto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy buena atención, todo nuevo y ultra limpio, complicado para estacionar, la joven recepcionista del 17/09/2013 a las 16 hrs poco acogedora, muy impulsiva. Buen desayuno pero sin endulzante, tampoco habia gorra de baño

• Se alojó el septiembre de 2013
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones por seis dias en Santiago, el Hotel nos parecio excelente, su ubicacion (A 3 cuadras de la estacion del metro y a Dos del parque forestal), calidez, amabilidad del personal y ademas solucionaron todas nuestras dudas con respecto a Restaurantes, Artesanias y Tours (Gracias, Carlos y Loreto!).
La habitacion estuvo impecable siempre! El desayuno suficiente y mucha fruta , el personal super atento. Tuvimos un inconveniente con una empresa de tours y no llegaron a la hora acordada por nosotros para ir a VALLE NEVADO, ese dia perdimos el tour, pero el hotel que no era el responsable no solo se disculpo con nosotros sino que nos ofrecio el mismo tour al dia siguiente y ademas fue totalmente Gratuito! Nos parecio un gran detalle y quedamos muy complacidos. Gracias Andres (Gerente del hotel). Volveriamos sin lugar a dudas al mismo hotel, el año pasado estuvimos tambien en Santiago y nos hospedamos en EL BOSQUE, pero LORETO supero nuestras expectativas y nos encanto!. Lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion doble superior es espaciosa y tiene balcon con vista al jardin, es tranquila.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loreto

Dirección: Loreto 170 | Barrio Bellavista, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 179 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Loreto 3.5*
Hotel Loreto pretende ser un lugar acogedor, un espacio para compartir y disfrutar. Al igual que una gran casa, Loreto ofrece un iluminado living, un espacioso comedor, un bar, cálidas terrazas y entretenidos estantes de libros y revistas. En cada piso se puede encontrar balcones exteriores y el techo cuenta con una gran terraza con vista hacia el Cerro San Cristóbal y el centro de Santiago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Loreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.