“Que grata sorpresa!!” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que grata sorpresa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fui con mi novio a Temple y la verdad quedamos muy sorprendidos de la excelente carta y sabores. El ambiente es para ir con un grupo de amigos, la carta es bastante normal salvo el acertivo y excelente espacio para la comida callejera de Korea, especialidades realmente sabrosas y muy especiales, toda una experiencia en sabores, nos encantó! La atención, buena, muy informados solo que algo distraídos, había que buscar a los garzones para pedirles algo.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TempleSantiago, Director de Relaciones Públicas en Temple Asian Lounge, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Fran:
Muchas gracias por tus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaste de tu cena en Temple Asian Lounge y por sobre todo, que disfrutaron del menú Izakaya y nuestro ambiente.
Esperamos tener el placer de servirte de nuevo en tu próxima visita.
Saludos cordiales,
Equipo de Temple Asian Lounge

Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

fui a cenar con mi esposa a este precioso restaurant. la cena de 4 tiempos espectacular.. de inicio a fin, incluyendo sus maridajes.. muy bien atendido garzones preocupados de la mesa y lo que necesiten sus clientes...el local es tema aparte.. realmente de lujo.. y no solo la cena y el restorant es de primera .. asistir a asian temple es una experiencia de entretencion , ya que esa noche habia DJ y luego de cenar se armo una fiesta muy entretenida.. raya para la suma...es excelente

Estimado Andrés:
Muchas gracias por tus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita a nuestro local.
Esperamos tener el placer de servirte de nuevo en tu próxima visita.
Saludos cordiales,
Equipo de Temple Asian Lounge
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Rico lugar, comida y ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos anoche con amigos a cenar, y todo estuvo delicioso recomiendo, desde un mojito con arándanos, carpaccio de salmon y palta, ostiones apanados, salmón agridulce y los roll que se te ocurran y todos muy ricos, hasta el postre muy bueno también. Además el ambiente muy agradable y bien atendidos.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena comida aunque de día menos magia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos un sabado a la hora de almuerzo, la comida muy buena, pero el aseo dejaba bastante que desear entramos por Vitacura, no por el hotel donde la cascada estaba seca el piso sucio, los escalones de la escalera sucios y en el baño de mujeres una llave suelta. Un restaurante emplazado donde está éste no puede tener este tipo de errores. Pierde todo lo bueno que llega a la mesa. Ojalá arreglen esto porque la comida es un agrado.

TempleSantiago, Director de Relaciones Públicas en Temple Asian Lounge, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimada Mirta, recibimos su comentario y nos alegra mucho que haya dejado su opinion, la invitamos a que siga volviendo a Temple Asian Lounge y compruebe las mejoras que cada dia vamos poniendo en practica, la esperamos!
Equipo Temple Asian Loung
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Expectativas cumplidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Reservé una mesa para 5, a las 22.00 horas. Al llegar puntual, la mesa estaba lista y en muy buena ubicación. El anfitrión, no alcanzó a recibirme, sino hasta llegar a la mitad del salón, ya que estaba ubicando a otros comensales. Al indicarme la mesa me entregaron las cartas, en las cuales, lamentablemebte no estaban incorporados los tragos. Y debieron cambiarlas. Además me acercaron a la mesa un iPad, en la cual podía escoger los nuevos platos de la carta Yzakaya. Que fueron el 90% de lo que pedimos, gracias a unas recomendaciones del administrador. El servicio fue bueno, pero no excelente, básicamente, porque al momento de llegar no supieron identificar un sólo garzón para atenderme, y lo hicieron más de uno, por lo que a la hora de pedir no sabíamos bien a quién hacerlo. Cabe destacar, con mención al margen, la sutileza de quién estaba a cargo en ese instante, que se preocupó en cada ocasión, de que mi estadía en Temple, fuese inolvidable. Un pequeño error, fue al momento de pedir agua, solamente trajeron 3 vasos y no 5 como debiese haber sido. Sumándole a que a la hora de los aperitivos uno de los comensales no recibió el suyo, sino hasta un buen tiempo después que los demás. Respecto a la comida, fue una grata sorpresa, deliciosa, audaz y pretenciosa, pero que sabía conjugar texturas, sabores y aromas, para dar por satisfechas todas las demandas culinarias que pudiesemos haber tenido. Respecto a los postres, éstos no fueron tanta novedad, pero si se hicieron necesarios, a la hora de cambiar sabores, dejándo de lado el picor de la cocina asiática, al menos por un instante. Punto a parte era el lugar, precioso, con un gran ambiente, música y decoración. Claramente es un lugar para volver, y para recomendar. Espero que para la próxima se mejoren los detalles, que son fáciles de subsanar.