“Los camarones apanados son lo mejor!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago
“Los camarones apanados son lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Soy vegetariana, así que aunque la especialidad de este Restaurante es la carne, también poseen Camarones Apanados fritos en aceite de coco que es un plato simplemente maravilloso. Lo recomiendo muchísimo!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valparaíso, Chile
“Mi Pub favorito del Patio Bellavista!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tal como lo indica el título, es mi lugar favorito, buenos tragos (Pisco Sour, Blue Hawaian, Mojito Blue), carnes sabrosas y ayer probé una hamburguesa, la que estaba exquisita (carne de res, tocino, palta, mayo). Los días màs entretenidos son los jueves y viernes, ya q tienen karaoke y música en vivo en los dos pisos, hasta hace un tiempo atrás cantaba el doble de Sting (Jhon Bidwell) y el de Bon Jovi. Los precios son normales y tienen happy hour hasta las 20:30 hrs. Visitenlo, me encontrarán razón! :)

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Region Metropolitana, Chile
“Esperaba mas pero fue horrible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me invito una amiga en una ocasion a salir y elegimos este lugar, por el ambiente parecia ser un lugar bueno pero en verdad solo era una pantalla.

Para comenzar el servicio fue lento, los pedidos se demoraron demasiado en llegar y mi pedido en especifico (que fue un lomo vetado) estaba totalmente seco, sin sabor ni nada, algo que me parecio totalmente horrible dado el precio del lugar, ademas de eso los trozos de comida son minimos.

Mal lugar y caro ademas, no se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
santiago-chile
“ENGAÑO A TURISTAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cuidado a todos los turistas con este local. Comimos en familia el viernes, no nos pasaron la carta de vinos pero el mozo "gentilmente" recomendó un vino, pero nunca dijo el valor de éste. Cuando llegó la cuenta, nos dimos cuenta que el vino recomendado era el más caro de la carta, de $79.000 la botella. Además ya venía cobrada la propina del 10%. No sólo eso, sino que cuando pagamos con la tarjeta de crédito, el mozo nos cobró el 20% de propina, situación de la cual nos dimos cuenta posteriormente al revisar los recibos. En conclusión: UN ROBO, ESTAFA, PESIMO TRATO HACIA LOS TURISTAS.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
“MALO, CARO Y PÉSIMA ATENCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El lugar es ridículamente caro en relación al precio calidad. Claramente se aprovechan ya que es un sector donde va mucho extranjero.
Pedí un lomo vetado el cual, despues de demorarse 50 minutos no llego con la cocción que lo pedí, lo mande de vuelta y luego por supuesto no tenía sabor y estaba seco. De acompañamiento venían 5 champiñones sin gracia y el " exquisito puré picante al merken" que acompañaba este plato era simplemente un puré básico de papas que le tiraron merken encima. Realmente una comida mala, fome, sin sabor y para colmo cara.
Lo que mas llama la atención de este lugar es la mala atención de sus garzones. Se nota que es un lugar donde no hay un administrador y cada uno hace lo que quiere y con suerte te miran. Después de esta mala experiencia mas encima se descontaron sin preguntarme el porcentaje de propina que les pareció. Por supuesto solicite el vuelto completo y una garzona me hizo esperar a propósito. Me dirigí a la caja, pregunte por el administrador y el cajero escuchaba música con audífonos...jamás me escucho ni contesto. Es un lugar malísimo, no volveré jamás!!! Me senté en la mesa 24, hoy 7 de agosto, noche. Que pena que existan lugares así...

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente