“Pésimo todo” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Puerto Natales, Chile
“Pésimo todo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mala la atención, la comida el pan de las hamburguesas duro, la carne igual y luego problemas con la cuenta. Quieren ganar siempre un poco mas a costa del cliente, muy mala experiencia. Ademas pedimos agua con hielo, la que nunca trajeron, un desastre, luego la cuenta tuvimos que pedirla de nuevo. En fin no volvería a ese lugar, ni lo recomendaria

Visitado el noviembre de 2013

Un 45 % lo recomiendan
Santiago
“Los camarones apanados son lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Soy vegetariana, así que aunque la especialidad de este Restaurante es la carne, también poseen Camarones Apanados fritos en aceite de coco que es un plato simplemente maravilloso. Lo recomiendo muchísimo!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valparaíso, Chile
“Mi Pub favorito del Patio Bellavista!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tal como lo indica el título, es mi lugar favorito, buenos tragos (Pisco Sour, Blue Hawaian, Mojito Blue), carnes sabrosas y ayer probé una hamburguesa, la que estaba exquisita (carne de res, tocino, palta, mayo). Los días màs entretenidos son los jueves y viernes, ya q tienen karaoke y música en vivo en los dos pisos, hasta hace un tiempo atrás cantaba el doble de Sting (Jhon Bidwell) y el de Bon Jovi. Los precios son normales y tienen happy hour hasta las 20:30 hrs. Visitenlo, me encontrarán razón! :)

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Region Metropolitana, Chile
“Esperaba mas pero fue horrible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me invito una amiga en una ocasion a salir y elegimos este lugar, por el ambiente parecia ser un lugar bueno pero en verdad solo era una pantalla.

Para comenzar el servicio fue lento, los pedidos se demoraron demasiado en llegar y mi pedido en especifico (que fue un lomo vetado) estaba totalmente seco, sin sabor ni nada, algo que me parecio totalmente horrible dado el precio del lugar, ademas de eso los trozos de comida son minimos.

Mal lugar y caro ademas, no se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
santiago-chile
“ENGAÑO A TURISTAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cuidado a todos los turistas con este local. Comimos en familia el viernes, no nos pasaron la carta de vinos pero el mozo "gentilmente" recomendó un vino, pero nunca dijo el valor de éste. Cuando llegó la cuenta, nos dimos cuenta que el vino recomendado era el más caro de la carta, de $79.000 la botella. Además ya venía cobrada la propina del 10%. No sólo eso, sino que cuando pagamos con la tarjeta de crédito, el mozo nos cobró el 20% de propina, situación de la cual nos dimos cuenta posteriormente al revisar los recibos. En conclusión: UN ROBO, ESTAFA, PESIMO TRATO HACIA LOS TURISTAS.

Visitado el agosto de 2013