“Buena ubicacion, mal servico y pobremente equipado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart hotel encomenderos

Apart hotel encomenderos
Añadiste Apart hotel encomenderos a tu lista de perfiles guardados
Apart hotel encomenderos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Encomenderos 200, Santiago 7550593, Chile   |
Ocupa el puesto n.º209 de 379 alojamientos especiales en Santiago
Lima, Perú
“Buena ubicacion, mal servico y pobremente equipado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

En primer lugar, no es un aparthotel exactmente, ya que, no hay recepcion de hotel ni servico, mas bien es un departamento que lo alquilan de forma temporal y por dias. Lo bueno: La ubicacion y en nuestro caso tener una cochera, aunque tengo que decir que el ultimo dia se la dieron a otra paersona y despues de un rato de reclamar me asignaron otra. El problema es que el edificio es de departamentos donde vive gente y la recepcion a veces no sabe si uno a alquilado el departamento y hay bastante caos. Lo malo: No hacian limpieza (o era minima) y no cambiaban sabanas ni toallas. El aire acondicionado que ofrecian, no enfriaba nada ya que era esos ecologicos que usan agua y hielo y lo peor de todo es que el segundo dia comenzo a salir agua.
Lo peor de todo es que no habia utensilios en la cocina, es decir, los basicos ni siquiera habia cuchillo para cortar solo cubiertos y lo peor que solo un juego de cuchara, cucharita, tenedor y cuchillo para dos personas (me parece ridiculo que pongan exacto), no habia secadores, ni lavavajillas ni un trapo con que limpiar, no habia ollas ni jarras, solo dos sartenes una grande y limpia y la otra pequeña y sucia, para colmo en una de las alacenas habia una olla sucia (sabe dios cuanto tiempo tendria ahi) llena de aceite quemado, gracias a dios que estaba con la tapa puesta porque sino se me hubiera volcado encima dicho liquido. Adicional a esto, cuando llegamos al hotel eran como las 12 pm, al ver que no habia nada que sirva en la cocina y queriamos cocinarnos (porque para eso alquilas un depa para no gastar en la calle) le pidio mi novia una olla a la encargada para poder sancochar pastas y una toalla adicional para el pelo, esta le dijo que cuando nos fueramos a la calle (que fue al rato es decir, a las 12.30 mas o menos) ella equiparia el depa con lo que faltaba (que era casi todo), bueno regresamos al depa a las 4pm muertos de hambre y con ganas de darnos un baño por el calor que hacia en santiago, y oh sorpresa no habia nada de lo que le habia pedido entonces cuando fui a reclamar a su departamento (que queda en el mismo edificio) salio un señor diciendome lo siguiente :"nosotros no acostumbramos a dar toallas extras ni ollas ni utensilios" pero no te preocupes que andrea (la encargada) ya fue a comprartelas, entonces le respondi "señor si le pedi una toalla es porque crei que tenian para darnosla, y lo de la olla porque es logico que hubiera una en el depa" me dijo: "si, no te preocupes" yo le dije : por favor si pudiera apurarse porque estamos sin almorzar, ahi me dijo: "disculpa" ahora llamo a andrea para que se apure; resumen: el colmo la pesima atencion brindada, para ellos alquilar un depa es darte el lugar con lo minimo equipado y si falta algo pena pues, pero como yo reclame lo que era justo y logico tuvieron que aceptar, tambien paso algo con los jabones son tan ridiculos que te ponen dos jabones miniatura para que te bañes (1 por persona porque eramos dos) pero pueden creer que al dia siguiente no repusieron los jabones? felizmente teniamos nosotros, porque sino que hubiera pasado. Otro problema es que no tienen un precio establecido, ya que, nos quicieron cobrar 10 dolares mas de lo pactado por noche y la encargada nos dijo que tiene muchas reservas por lo que no se acordaba, esto quiere decir que no hay una tarifa unica y cobran lo que quieren cuando quieren. En conclusion tienen que mejorar mucho y cambiar la concepcion acerca de lo que busca alguien en un departamento que es poder cocinar por ejemplo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Apart hotel encomenderos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart hotel encomenderos

Dirección: Encomenderos 200, Santiago 7550593, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º209 de 379 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart hotel encomenderos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart hotel encomenderos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart hotel encomenderos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.