“No volvería. Por similar precio hay mejores aparts” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel El Meson

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Apart Hotel El Meson
Añadiste Apart Hotel El Meson a tu lista de perfiles guardados
Calle Encomenderos No 200, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º106 de 142 hostales y pensiones en Santiago
“No volvería. Por similar precio hay mejores aparts”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Al llegar no nos dieron el depto contratado. Lo cambiaron por dos deptos ya queramos una flia. Todos los deptos que vimos estaban muy mal mantenidos. Muebles y sábanas viejas la cocina muy fea y sin equipamiento adecuado. El servicio de limpieza malo. Lo único bueno era la ubicación y el wifi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Después de que vino un colega a hospedarse en este apart hotel, que nada destacable por cierto (muy pequeño), salvo la ubicación, le pagamos y nunca emitió boleta ni factura, la cual solicité por mas de 10 veces y llevo 3 meses esperando.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones un poco mas grandes que el estandar, ya que son muy pequeñas. Pedircon balcon en...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

A través de un cupón de groupon llegamos con mi novia a este lugar. Reservamos con un mes de anticipación una habitación, con confirmación y todo. Dos días antes mi novia llama para confirmar la hora de llegada, cuando le dicen que aparentemente habría problemas con la reserva: otros turistas habrían tenido problemas ajenos al apart hotel y se quedarían más tiempo alojando (no habían reservado y habían llegado hacía tres días), por lo que nuestra reserva hecha con más tiempo de anticipación no se respetó. Le explicamos a la señora Silvia (dueña), y después de un rato de explicarle que nos parecía poco serio ella nos consigue una habitación con otro apart hotel dentro del mismo edificio (que según ella era mucho más caro que lo que nosotros habríamos comprado). Llegamos a la hora acordada (15:00 hrs), tuvimos que esperar hasta las 16:00 y cuando nos entregaron la habitación primera impresión: baño con pelos en el piso, tina y lavamanos (aseo mal hecho). Decidimos retirarnos y no hacer uso de la habitación finalmente, pero antes llamé a Silvia para comentarle por qué nos íbamos, y ella dice que no es posible, que nosotros pusimos esos pelos ahí y que de ninguna forma nos devolverá el dinero.

En resumen, el apart hotel es poco serio (no sirve reservar previamente pues no se respeta, sobre todo si alguien se va a quedar más días que tú y obviamente no "le convienes" al propietario). Además y aunque no era habitación del apart, el aseo no quedó bien hecho y por último el mal rato por hacerle entender todas estas cosas a la dueña no valió el precio. Pueden haber lugares baratos para quedarse, pero uno no tiene por qué aguantar que esté sucio y el mal trato.

No recomiendo por ningún motivo este "apart hotel".

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apart Hotel El Meson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel El Meson

Dirección: Calle Encomenderos No 200, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 142 hostales y pensiones en Santiago

Si es el propietario o director del Apart Hotel El Meson, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.