“Pequeño Oasis en Santiago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Heidelberg Haus Apart Hotel

Añadiste el Heidelberg Haus Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Heidelberg Haus Apart Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Los Nogales 843, Providencia, Santiago 7510348, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 170 hoteles en Santiago
“Pequeño Oasis en Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un edificio apart hotel de 4 pisos con unos 20 departamentos, pequeños pero luminosos e impecables, con todo lo necesario para pasar varios días. Está ubicado sobre una pequeña plaza a pocas cuadras de Providencia pero en un lugar super tranquilo.
No hay ascensor. Hay estacionamiento cubierto pero con capacidad para pocos autos. La recepción funciona las 24hs y el personal es joven y bien dispuesto. El desayuno está bien aunque extrañé el jugo de naranja exprimido.
Lo volveré a utilizar la próxima vez que esté en Santiago.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es un hotel pequeño, muy bien localizado y con un servicio de primera.

Tuve un pequeño inconveniente con el voltaje de mis aparatos e inmediatamente me apoyaron y me prestaron dos adaptadores durante toda mi estancia.

Es un hotel limpio, con lo necesario para estar de vacaciones o negocios.

Lo que me fascino de este hotel es que te tratan como "persona" siempre estuvieron al pendiente, Paula es una persona extraordinaria, al igual que todo el personal.

Las fotos que aparecen en la web, son reales, muy buen hotel. Solo tomen en cuenta que no cuenta con servicio de restaurante, solo es un desayuno continental por la mañana, pero tienen cocineta, para lo que necesites.

Seguro regreso!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente apart hotel en una zona inmejorable de Santiago. Está en una cortada por lo que prácticamente no pasan autos, lo que hace que sea un lugar sumamente tranquilo. Está en providencia, un barrio arbolado ideal para caminar, a 6 o 7 cuadras de la estación de Metro Los Leones por lo que podés moverte tranquilamente hacia cualquier lugar de Santiago. Camas super cómodas. Muy buena limpieza de las habitaciones. La habitación tiene un televisor LCD de amplias dimensiones. Las habitaciones tienen black out por lo que se puede dormir sin luminosidad. El wifi me funcionó perfectamente. El desayuno consistía en un desayuno continental con café o té, frutas, panes, jugos, fiambres y algunas frutas. El único punto a mejorar podría ser que no cuenta con aire acondicionado sino que tiene ventilador de pie.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos mi esposa, nuestro pequeño hijo y yo. El primer día hubiera puntuado malísimo, pues de entrada no funcionaba el cable de televisión, por lo que tal servicio estaba suprimido. Sin embargo, una vez reparado el inconveniente, puedo decir que la estancia fue muy agradable. Todo el personal de recepción fue muy amable, en especial la srita. Paula y el otro joven español, sumamente eficientes en la resolución de problemas y peticiones. Buen servicio, limpieza excelente, espacios pequeños pero bien aprovechados. Quizá sí hubiera algo negativo que señalar, en mi opinión, es el desayuno que podría ofrecer una mayor amplitud de posibilidades, al menos carnes frías y quesos. Bien ubicado, es una excelente opción para hospedarse, tanto si se viaja por trabajo o negocios, como si se viaja por placer.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estuve hace pocos días. El apart recién está comenzando. Es muy confortable y era lo que estaba buscando para pasar un par de días.
Tuve algunos inconvenientes propios de un edificio nuevo y me tuvieron que pasar de apartamento (no funcionó el agua caliente por ejemplo). De todas formas el personal demostró una actitud impecable y resolvió los inconvenientes con solvencia y excelente predisposición.
Los apartamentos son muy lindos y el lugar extremadamente tranquilo. Al estar en una calle cortada no tiene tránsito que moleste.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Heidelberg Haus Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heidelberg Haus Apart Hotel

Dirección: Los Nogales 843, Providencia, Santiago 7510348, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º47 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Heidelberg Haus Apart Hotel 3.5*
Espacio Riesco is 5 km away, whereas Valle Nevado Ski Centre is 35 km away from our Apart Hotel. El Heidelberg Haus se encuentra en el centro de la zona residencial exclusiva de Providencia, a 900 metros del centro comercial más grande de latinoamérica, el Costanera Center. Nuestro Apart Hotel ofrece/Ofrecemos apartamentos independientes en estilo único con conexión Wi-Fi gratuita y privada en cada apartamento. Los apartamentos, amplios, luminosos y excelente limpios y insonorizados, están decorados con muebles modernos y con suelo de madera, disponen de TV LCD por cable, calefacción central, teléfono y caja de seguridad.Zona de cocina, sala de estar y de comedor están completamente equipadas. Los dormitorios cuentan con cama Queen size y baño privado amplio. Todos los días se sirve delicioso desayuno continental en nuestro tranquilo salón. El desayuno está incluido en la tarifa. Ofrecemos el servicio de houskeeping diario, informaciónes turísticas, arriendo de salones de reuniones y aparcamiento privado de forma gratuita.Este establecimiento se encuentra a tan solo 7 minutos caminando de la estación de metro de Los Leones. Los restaurantes y bares del barrio Bellavista están solo 15 minutos, también el centro de la ciudad. El Heidelberg Haus está situado a 15 minutos en metro de la estación central de buses. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, situado a 25 minutos en coche. Centro de eventos Espacio Riesco está solo 5 km, estación de esquí Valle Nevado solo 35 km de nuestro Apart Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heidelberg Haus Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Heidelberg Haus Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.