“Hotel bueno, restorante pésimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Santiago

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   136 Avenido B O'Higgins | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 173 hoteles en Santiago
Montevideo, Uruguay
“Hotel bueno, restorante pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

En nuestro último día en Atacama - Chile, necesitábamos tomar una combinación vía santiago para nuestro retorno a Montevideo - Uruguay pero, las circunstancias del atraso en salida de nuestro vuelo nos hizo perder el directo a nuestro país. La empresa Lan Chile se hizo cargo de los bouchers en Santiago, haciéndose cargo del hotel, almuerzo y cena correspondientes.
El lugar y la habitación que nos dieron fue bastante cómoda, sin problema alguno pero el restorante,,,,, pésimo!!.
Paso a detallar luego de quince maravilloso días en Chile la odisea del último almuerzo y cena ( si así se puede llamar) en éste seudo restorante no acorde al nivel del hotel
Nunca en mi vida he comido tan mal, evidentemente los mozos a sabienda de lo que sucedía, trataban con muy buena voluntad, cambiar la situación pero, evidentemente, lo que se hacía llamar "Chef" era un simple cocinero con muchas materias pendientes, al punto que hemos devuelto cada uno de los platos que nos ofrecieron...INCOMIBLES!!! y como frutilla del postre un café (" jugo de paraguas" es seguro la marca) para cerrar el sufrimiento.
Esto no quita el comportamiento de la empresa Lan Chile...que fué excelente, ni la calidad del hotel que es buena, pero así mismo "es responsabilidad de ellos" a quien dan la concesión como restorante UNA FALLA NO ADMISIBLE.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rocío A, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Guillermo S.:
Agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos profundamente que haya recibido un servicio deficiente en nuestro restaurant. Compatiremos los detalles de su experiencia con nuestro equipo de manera de poder continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro,

Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Su ubicación resulta cómoda para moverse por el centro de Santiago, aunque resulta un poco a tras mano si la visita es en plan de turismo. La atención del personal y los servicios ofrecidos son de primer nivel. El desayuno y el restaurant son absolutamente recomendables. La estadía resulta muy cómoda en habitaciones confortables y completas. Hay que consultar por el costo del servicio de wifi.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Rocío A, Director of Sales & Marketing en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado fulbas:
Agradecemos sinceramente sus comentarios con respecto a su estadía en Crowne Plaza Santiago. Es muy grato saber que nuestros servicios e infraestructura cumplieron con sus expectativas.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo,
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

el hotel podria estar mejor en cuanto a decoracion pero en general cubre todas las necesidades, esta cerca de todo, elpersonal es amable, las vistas, preciosas, y el desayuno es perfecto. enhorabuena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
, Administrative Assistant en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Ulis77,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros. Es un agrado saber que disfrutó su estadía y que cumplimos con sus expectativas.

Cordiales saludos,

San Martín de los Andes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Un verdadero 5 estrellas. Excelente hotel con muy buena atención. Habitación muy cómoda con caja de seguridad, frigobar y cafetera. Tiene internet wifi y desayuno pero no están incluidos en la tarifa Cuenta con un bar muy bien atendido. Todo el personal del hotel es muy amable y servicial. Esta muy bien ubicado. A pocas cuadras se encuentra el Patio Bellavista, un bonito barrio con con lindas tiendas y buenos restaurantes para cenar. También se encuentra cerca del Cerro San Cristóbal, punto mas alto de la ciudad desde el que se puede ver toda la ciudad y sacar buenas fotografías. Gimnasio muy bien equipado. También hay spa (que no tuve tiempo de usar) y piscina al aire libre (tampoco la use ya que era invierno). Subsuelo con cocheras. En la puerta siempre hay Remises para trasladarte a cualquier parte. Además por pertenecer al priority club abonamos la estadía con los puntos acumulados. Recomendable. Sin duda volvería.

• Se alojó el junio de 2012
Estimada Tesi,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel Crowne Plaza Santiago.

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, no sólo en cuanto a infraestructura, sino especialmente en servicio.

Esperamos recibirla en un futuro próximo!

Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

El Hotel es bonito, cómodo, con buenas instalaciones, ideal para quienes necesitan estar cerca del centro, ya que esta ubicado en la alameda, por lo que el entorno no es muy bonito ni tampoco seguro para la noche. Ideal para personas que van por negocios o trabajo no para turistas. Las camas son cómodas y las habitaciones amplias. La comida del restaurante es rica, la atención también es buena y cordial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimada Claudia,

Muchas gracias por sus comentarios, los que compartiremos con nuestros ejecutivos y personal del hotel.

Respecto a nuestra ubicación, efectivamente nos encontramos en un punto neurálgico de Santiago, situados en el centro económico, comercial, cultural y turístico de la ciudad, teniendo un acceso más fácil y directo a estos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente!

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles para familias en Santiago
N.°35 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Santiago
Santiago Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.