“Fantástico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Añadiste Crowne Plaza Santiago a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 136 | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile (San Francisco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 181 hoteles en Santiago
“Fantástico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel es precioso.Con grandes salones, muy bien decorados.Quiero destacar la atención recibida. Fué excelente.Siempre a nuestra disposición.Orientándonos cuidándonos y pendientes de nuestras necesidades.
Quiero resaltar tambien la comida del restaurant Carusso, que funciona dentro del hotel.La comida exquisita, y la atencíon tambien.Del personal del restaurant, quiero destacar la atención del Sr. Alberto, y de Ariel.
Destaco tambien la amabilidad de todo el personal del hotel.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Huésped Marita:

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por sus amables comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en el hotel ha sido fantástica y que hemos estado de acuerdo a sus expectativas. Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal, sobre todo a Ariel y Alberto.

Gracias por recomendarnos y esperamos atenderla pronto en el futuro.

Valinhos, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos nos hicieron sentir bienvenidos, nos ayudaron a resolver todas las dudas que teníamos siempre estuvieron con la mejor actitud de servicio e hicieron de nuestra estancia una experiencia muy grata. El hotel esta bien ubicado y las instalaciones son cómodas y limpias. Lo único de lo que puedo objetar es del desayuno bufete que no es muy variado y después de un par de días estas aburrido de comer lo mismo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada braral

Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones, y que estuvo a la altura de sus expectativas. En cuanto al desayuno, tomaremos muy en cuenta sus comentarios.

Esperamos que vuelva nuevamente a hospedarse con nosotros.

Cordiales saludos,
San Fernando, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buena ubicacion en Santiago, lamentablemente hay que pagar por el estacionamiento.
Amplios espacios interiores y buenos salones para eventos.
Para la categoria del Hotel el desayuno no destaca pero lo peor fue que al llegar la mesa estaba sucia y el personal muy ansioso por terminar su servicio no ocupandose en atender bien.
Bueno tener una mesa de ping pong y canchas de tenis para jugar. Pero falta una piscina temperada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Jean Paul F.,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos la mala impresión que se llevó de nuestro servicio de desayuno.
Hemos compartido sus observaciones con las personas correspondientes, para que esta situación no vuelva a repetirse.
Espero que nos de la oportunidad de revertir su experiencia, en una próxima visita.
Cordialmente.,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos hospedados 4 noches por problemas de conexión aérea, nos ubicaron allí, y no nos pudo ir mejor, es un excelente hotel, como todos los de esta cadena mundial, buena atención y nos ayudaron para los recorridos por Santiago y alrededores, muy amables, esta bien ubicado para conocer Santiago a pie o en bicicleta

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Lucho G,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos en leer que encontró nuestro hotel excelente y que pudo disfrutar de nuestra ubicación y servicios.
Esperamos que vuelva nuevamente a hospedarse con nosotros en un futuro próximo.

Cordialmente,
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve hospedado una noche en tránsito por Santiago. Excelente atención recibida en la recepción, a pesar de haber ingresado muy tarde en la noche, cuando ya hay baja actividad.
Las habitaciones son amplias, pero en muy buen estado de conservación.
Desayuno excelente, muy variado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado gusmiq,

Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios, nos alegra saber que nuestro servicio estuviera a la altura de sus expectativas. Esperamos que recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Cordiales saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Centro Histórico
N.° 4 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 311 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santiago

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 136 | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > San Francisco
N.°8 de hoteles balneario en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
N.°25 de hoteles románticos en Santiago
N.°27 de hoteles para familias en Santiago
N.°27 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.