“Excelente Hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Santiago

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   136 Avenido B O'Higgins | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 170 hoteles en Santiago
“Excelente Hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Como toda la linea de Hoteles de este grupo, la calidad de sus instalaciones son muy buenas. Es de destacarse que aquellos que son cuatro estrellas para arriba realmente se distinguen por su calidad. Las habitaciones son amplias y comodas. Luminosas pero a la vez posibles de cubrir si uno quiere dormir un poco más. Los servicios de valet, desayuno, y personal de limpieza son de valor agregado. Es de considerar la buena atención y respeto con el que se dirige siempre el personal de Crowne en cualquier lugar del mundo. La atención realmente es superior!! Ir al Crowne es querer sentirse realmente bien. Si ud puede pagar un poquito más, hagalo°° lo va a disfrutar en beneficios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Huésped MarytaCnok

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.
Nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado y sinceramente agradecemos sus recomendaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Cordialmente.,

510 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La ubicación del hotel nos permitió movernos cómodamente por los lugares turísticos con libertad, a pie o en subterráneo. La habitación amplia y muy bien equipada tenía todo lodo lo necesario para sentirnos verdaderamente a gusto. Las camas impresionantes, lo mejor para reponerse después de largas caminatas. Esperaba más del desayuno. Del mismo modo creo que un hotel de tanta categoría debería tener climatizada su piscina.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Huésped Nora55Nora55

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por sus amables comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago. Nos complace saber que se sintieron cómodas durante su permanencia y que pudieron disfrutar de nuestra ubicación e instalaciones.
En cuanto al desayuno, agradecemos sus observaciones y les comentamos que tomaremos acción sobre ello.
Estamos contentos por sus comentarios y esperamos puedan hospedarse nuevamente con nosotros.

Cordiales saludos,
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Si bien el Hotel cumple con las expectativas mínimas que uno tiene cuando se aloja en un establecimiento de esta categoría, a saber: habitaciones amplias y comfortables,lobby amplio, desayuno acorde, amabilidad en el personal) hay cosas que empañan su calificación. Los precios del Restaurant son prohibitivos, no hay WiFi gratuito (cobran 10 dólares por día!) y una llamada a Argentina la cobran 8 dólares por minuto. Por lo que cobran por noche uno esperaría otra consideración.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ninguna.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped Roberto A;

Valoramos enormemente sus comentarios, así como lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su estadía en el hotel.
Revisaremos sus observaciones y trabajaremos en ellas con el fin de corregir y mejorar nuestro servicio.
Gracias por compartir su opinión. Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Atentamente.,
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve por espacio de 4 días y 3 noches en Chile. Como era mi primera ves hice la búsqueda de mi hospedaje por Internet, habían opciones económicas otras un poco mas elevadas pero con nombres de cadenas nunca escuchadas y me decidí por este hotel pensando en la experiencia en centroamericana con ellos. La verdad la peor de las elecciones, la gente en recepción, porteros y demás sin cortesía. El costo por noche por encima de 290.00 dolares + impuestos y en las habitaciones era pésimo el Internet, incomodo el espacio de trabajo, en closet no había maquina para estirar la ropa, solicito una y me la traen para que estire el atiendo en el piso sin tabla. EN fin en mi opinión una atención y servicios muy pobres que no justifican el costo que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a Chile y su reuniones o sitios de encuentros de negocios busquen hoteles en el sector de Las...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped EnrollCab
Gracias por sus comentarios publicados en TripAdvisor.
Hemos revisado sus observaciones y podemos asegurarle que hemos tomado acción sobre lo sucedido; nuestros estándares de calidad, son totalmente adversos a su experiencia vivida en el hotel, pues estamos comprometidos en brindar a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia y una genuina hospitalidad, por lo que valoramos enormemente sus comentarios y lamentamos profundamente los inconvenientes ocurridos.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en el futuro y lograr cambiar su apreciación.
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hice la reserva directamente en el hotel y no me indicaron que el precio de la habitación variaba día por día de acuerdo con el precio de cotización del dólar... Una estafa!!! La atención del personal en el buffet del hotel era mala, mala. Tenías que estar detrás de ellos para que te sirviesen el café. Cuando había que reponer alimentos no lo hacían tampoco. Mi madre necesitaba una silla de ruedas y se la prestaron un par de veces, hasta que una clienta del hotel se accidentó y a partir de ese momento la silla no podía salir del hotel. En general, se espera más de una instalación de este tipo, pues cobra por unos servicios que son realmente mediocres.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Lamentamos los inconvenientes que tuvo y el mal entendido que pudo ocasionarse con respecto a las tarifas, pues en ningún caso nuestra intención es perjudicar a nuestros huéspedes, sino dar la mejor tarifa disponible, lo que origina que éstas puedan modificarse dependiendo del día de la semana. Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas y tenga la seguridad que hemos tomado en cuenta sus observaciones, pues todos estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia.

Esperamos tener una nueva oportunidad para atenderle y revertir su experiencia.

Atentamente.,

N.°26 de hoteles para familias en Santiago
N.°28 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, IHG, Expedia, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Santiago
Santiago Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.