Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad "Intercontinental"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Crowne Plaza Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   136 Avenido B O'Higgins | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 173 hoteles en Santiago
Madrid, Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Calidad "Intercontinental"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con el estándar de calidad de la cadena Intercontinental. Ubicación perfecta cerca de todo en Santiago. Amabilidad en el trato. Wifi gratis y bastante decente. Completo desayuno. Las habitaciones son amplias y completas en cuanto a mobiliario y accesorios. Sólo mejoraría la bañera, que es estrecha y por tanto peligrosa. Y una manita de pintura al techo del baño no estaría mal.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huèsped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir la experiencia de su reciente estadía en Crowne Plaza Santiago. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar las áreas que debemos mejorar. Estamos muy contentos en saber que disfrutó de su estadía.

Será un placer para nosotros, recibirlo nuevamente en el futuro.

Cordialmente.,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

605 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    265
    249
    71
    17
    3
Ver opiniones para
119
184
50
146
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

A raíz de una sobreventa de pasajes de Lan, la compañía aérea me ofreción 1 noche de alojamiento en este hotel, con desayuno y cena en el mismo. Además de otros beneficios. El hotel está ubicado en zona a la que se accede caminando al centro de Santiago. El hotel es precioso, estupendamente decorado. Impecable en todo aspecto. Las habitaciones comodísimas, grandes, cómodas, muy bien decoradas, con todas la comodidades. Las camas estupendas, grandes, comodísimas. Super limpias. La atención del personal muy bueno. En ningún momento sentimos trato diferente por ser un huésped de compañía aérea. La cena muy buena calidad. El salón de comidas es precioso. El desayuno sumamente abundante variado y de calidad muy buena también. Sólo el café no me resultó rico de sabor. Computadoras en el lobby para conectarse gratuitas. Incluso dejé olvidada ahí una chaqueta. Al otro día comenté en recepción y me la dieron. La encontraron y l guardaron. Todo el personal de recepción sumamente amables. Agradezco realmente al hotel, a su personal y a Lan. Fue una noche estupenda, en un hotel de gran calidad,y calidez, sumamente recomendable

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Huésped.

Muchas gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus detallados comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.

Nos alegra saber que el servicio recibido por parte de nuestro staff estuvo de acuerdo a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones.

Compartiremos sus observaciones con nuestro equipo, de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.

Lo esperamos pronto para brindarle nuestro mejor servicio.

Cordialmente.,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del Mar, Chile
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Amplio, limpio, cálido, sereno y con estupenda decoración.

Problema, los pasajeros que somos derivados de líneas aéreas, somos tratados, por algunos, como pasajeros de 4ta. categoría, como un hombre que está en la Recepción del Hotel (solo habían 2) y por la Encargada o Jefa de A&B del Restaurante del 2do piso, en donde en todo momento nos hizo sentir incómodos, mas aún, la última noche de cena, estaba sentada en un escritorio, fuer del ascensor del piso del restaurant, cual sargento, para indicarnos que ese día cenaríamos en un salón adecuado para ello, el salón resultó ser de lo mas frio (como ella), desastroza la atención, la comida, bebidas, todo, fue de lo peor.

Si no fuera por estas dos personas y la última cena, el Hotel sería buenísimamente perfecto. Agradezco al personal que nos despidió amablemente con un café y galletitas a las 04:30 de la madrugada del 22 de enero, Gracias!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Marcia N,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, nos complace saber que le gustaron nuestras instalaciones y el servicio recibido durante su salida.
En cuanto a los problemas observados en el servicio de la Recepción y Restaurante, lamentamos sinceramente la mala impresión que se llevó de nuestro éste. Compartiremos sus observaciones con nuestro equipo, de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente.,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel tiene un staff muy bien entrenado y servicial que hacen la diferencia....muy buen servicio. Tambien si pueden conseguir acceso al Club Lounge en los pisos ejecutivos van a tener la oportunidad de tomar desayuno y el camarero es excelente muy servicial atento a todos los detalles....un grande!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy conveniente para visitar el centro de la ciudady atracciones historicas!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped srroces1706:

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel y estadía en Crowne Plaza Santiago.
Nos alegra saber que el servicio recibido por parte de nuestro staff estuvo de acuerdo a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones.
Compartiremos sus observaciones con nuestro equipo, de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Como toda la linea de Hoteles de este grupo, la calidad de sus instalaciones son muy buenas. Es de destacarse que aquellos que son cuatro estrellas para arriba realmente se distinguen por su calidad. Las habitaciones son amplias y comodas. Luminosas pero a la vez posibles de cubrir si uno quiere dormir un poco más. Los servicios de valet, desayuno, y personal de limpieza son de valor agregado. Es de considerar la buena atención y respeto con el que se dirige siempre el personal de Crowne en cualquier lugar del mundo. La atención realmente es superior!! Ir al Crowne es querer sentirse realmente bien. Si ud puede pagar un poquito más, hagalo°° lo va a disfrutar en beneficios.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Huésped MarytaCnok

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.
Nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado y sinceramente agradecemos sus recomendaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Cordialmente.,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Santiago

Dirección: 136 Avenido B O'Higgins | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Santiago
N.°21 de hoteles de lujo en Santiago
N.°24 de hoteles románticos en Santiago
N.°26 de hoteles para familias en Santiago
N.°35 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Santiago 4*
Número de habitaciones: 293
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Santiago
Santiago Crowne Plaza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.