“Calidad "Intercontinental"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Santiago

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   136 Avenido B O'Higgins | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 173 hoteles en Santiago
Madrid, Spain
“Calidad "Intercontinental"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con el estándar de calidad de la cadena Intercontinental. Ubicación perfecta cerca de todo en Santiago. Amabilidad en el trato. Wifi gratis y bastante decente. Completo desayuno. Las habitaciones son amplias y completas en cuanto a mobiliario y accesorios. Sólo mejoraría la bañera, que es estrecha y por tanto peligrosa. Y una manita de pintura al techo del baño no estaría mal.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huèsped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir la experiencia de su reciente estadía en Crowne Plaza Santiago. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar las áreas que debemos mejorar. Estamos muy contentos en saber que disfrutó de su estadía.

Será un placer para nosotros, recibirlo nuevamente en el futuro.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

A raíz de una sobreventa de pasajes de Lan, la compañía aérea me ofreción 1 noche de alojamiento en este hotel, con desayuno y cena en el mismo. Además de otros beneficios. El hotel está ubicado en zona a la que se accede caminando al centro de Santiago. El hotel es precioso, estupendamente decorado. Impecable en todo aspecto. Las habitaciones comodísimas, grandes, cómodas, muy bien decoradas, con todas la comodidades. Las camas estupendas, grandes, comodísimas. Super limpias. La atención del personal muy bueno. En ningún momento sentimos trato diferente por ser un huésped de compañía aérea. La cena muy buena calidad. El salón de comidas es precioso. El desayuno sumamente abundante variado y de calidad muy buena también. Sólo el café no me resultó rico de sabor. Computadoras en el lobby para conectarse gratuitas. Incluso dejé olvidada ahí una chaqueta. Al otro día comenté en recepción y me la dieron. La encontraron y l guardaron. Todo el personal de recepción sumamente amables. Agradezco realmente al hotel, a su personal y a Lan. Fue una noche estupenda, en un hotel de gran calidad,y calidez, sumamente recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Huésped.

Muchas gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus detallados comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.

Nos alegra saber que el servicio recibido por parte de nuestro staff estuvo de acuerdo a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones.

Lo esperamos pronto para brindarle nuestro mejor servicio.

Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Amplio, limpio, cálido, sereno y con estupenda decoración.

Problema, los pasajeros que somos derivados de líneas aéreas, somos tratados, por algunos, como pasajeros de 4ta. categoría, como un hombre que está en la Recepción del Hotel (solo habían 2) y por la Encargada o Jefa de A&B del Restaurante del 2do piso, en donde en todo momento nos hizo sentir incómodos, mas aún, la última noche de cena, estaba sentada en un escritorio, fuer del ascensor del piso del restaurant, cual sargento, para indicarnos que ese día cenaríamos en un salón adecuado para ello, el salón resultó ser de lo mas frio (como ella), desastroza la atención, la comida, bebidas, todo, fue de lo peor.

Si no fuera por estas dos personas y la última cena, el Hotel sería buenísimamente perfecto. Agradezco al personal que nos despidió amablemente con un café y galletitas a las 04:30 de la madrugada del 22 de enero, Gracias!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Marcia N,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, nos complace saber que le gustaron nuestras instalaciones y el servicio recibido durante su salida.
En cuanto a los problemas observados en el servicio de la Recepción y Restaurante, lamentamos sinceramente la mala impresión que se llevó de nuestro éste. Compartiremos sus observaciones con nuestro equipo, de manera de continuar mejorando el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel tiene un staff muy bien entrenado y servicial que hacen la diferencia....muy buen servicio. Tambien si pueden conseguir acceso al Club Lounge en los pisos ejecutivos van a tener la oportunidad de tomar desayuno y el camarero es excelente muy servicial atento a todos los detalles....un grande!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy conveniente para visitar el centro de la ciudady atracciones historicas!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped srroces1706:

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel y estadía en Crowne Plaza Santiago.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Como toda la linea de Hoteles de este grupo, la calidad de sus instalaciones son muy buenas. Es de destacarse que aquellos que son cuatro estrellas para arriba realmente se distinguen por su calidad. Las habitaciones son amplias y comodas. Luminosas pero a la vez posibles de cubrir si uno quiere dormir un poco más. Los servicios de valet, desayuno, y personal de limpieza son de valor agregado. Es de considerar la buena atención y respeto con el que se dirige siempre el personal de Crowne en cualquier lugar del mundo. La atención realmente es superior!! Ir al Crowne es querer sentirse realmente bien. Si ud puede pagar un poquito más, hagalo°° lo va a disfrutar en beneficios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Huésped MarytaCnok

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios sobre su estadía en Crowne Plaza Santiago.
Nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado y sinceramente agradecemos sus recomendaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles para familias en Santiago
N.°35 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Santiago
Santiago Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.