“"Para dormir, excelente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Añadiste Crowne Plaza Santiago a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 136 | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile (San Francisco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 180 hoteles en Santiago
Temuco, Chile
“"Para dormir, excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel bastante céntrico, aunque sólo me quedé una noche, es hermoso por dentro, y la atención fue espectacular, queda muy cerca del metro Universidad Católica. Las vistas desde la ventana son hermosas. Aunque creo que la ciudad tiene más cosas que ofrecer que quedarse en el hotel. Lo único malo, el wi-fi se paga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped;

Gracias por publicar su experiencia de estadía en TripAdvisor.
Nos alegra saber que la atención que ha recibido por parte de nuestro staff ha sido espectacular y que ha tenido un buen descanso durante su permanencia en Crowne Plaza Santiago.

Esperamos vuelva a hospedarse con nosotros en su próxima visita a Santiago.

Cordialmente.,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Con una excelente ubicación es Santiago, este hotel ofrece muchas alternativas desde un gran restaurante Gourmet hasta una linda piscina, eso sin mencionar el happy hour con salad bar y piano bar. El servicio es muy completo y amable por parte de la gente del hotel. Es amplio y elegante.

Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped :

Gracias por hospedarse en nuestro Hotel y compartir su opinión a través de Tripadvisor como "Un gran 5 estrellas".
Estamos muy contentos que su experiencia en Crowne Plaza Santiago haya resultado óptima, y que logramos cumplir sus expectativas de servicio.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.

Será un placer recibirlo en su próxima visita a Santiago.,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Por motivos de trabajo debo pasar una semana en Santiago y durante dicho tiempo me he quedado en este hotel. Todo bien al momento de hacer el check in. Sin embargo, para un hotel de esta calidad me parece SORPRENDENTE y hasta no acorde a nuestros tiempos, que no exista un servicio de internet gratis en las habitaciones. Por trabajo me toca viajar bastante y he estado en muchísimos hoteles den chile y en el extranjero y NUNCA antes me había tocado con un hotel que cobrara. Hoy en día para trabajar es vital estar conectado y en su hotel esto no se logra. Claramente la próxima visita a Santiago preferiré un hotel que me permita trabajar.
El resto bien...

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios de su reciente estadía en nuestro hotel.
Solicitamos a usted acepte nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a evaluar y determinar las áreas que debemos mejorar.

Esperamos pueda reconsiderar su decisión de volver a hospedarse con nosotros.

Le saluda atentamente.,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el año nuevo y fue genial desde el momento en que llegamos. La piscina estupenda, limpia el servicio en ella espectacular (Marcelo, quien nos atendio muy gentil y educado) las habitaciones muy limpias con todo lo descrito cuando reservamo. Usamos el jacuzzi y el sauna todo en optimas condiciones. Los restaurantes la comida rica y los tragos bien preparados. El desayuno buffet rico y abundante. Lo repetiria sin dudarlo el servicio muy eficiente y amable.

• Se alojó el enero de 2014
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped;

Gracias por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios sobre su experiencia en Crowne Plaza Santiago.

Estamos contentos en saber que han disfrutado de su estadía y el servicio recibido ha sido muy satisfactorio.

Esperamos que vuelvan pronto.

Atentos saludos.,
Londrina, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Un hotel muy bien ubicado, tiene un estupendo <fumoir> confortable y con buena ventilación para los apreciadores de puros y tabacos. También me gustó el piano bar y restaurante padrón internacional, y claro, lo mejor de todo: la vista espectacular para la cordillera de los Andes

• Se alojó el octubre de 2013
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped;

Gracias por sus comentarios.
Es un placer saber que ha disfrutado su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos vuelva pronto a hospedarse con nosotros.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Crowne Plaza Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santiago

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 136 | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > San Francisco
N.°7 de hoteles balneario en Santiago
N.°20 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°27 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.