“Restaurant Carusso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Santiago

Añadiste Crowne Plaza Santiago a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 136 | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile (San Francisco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 180 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Restaurant Carusso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi esposa y amigos al restaurant Carusso, del Hotel Crown Plaza, en Santiago de Chile.
Definitivamente la mejor calidad en cada preparación. Muy recomendable una entrada de mariscos mixtos, como también el exqusito caldillo de congrio. De fondo, el Biffe Chorizo definitivamente una maravilla en su punto.
Recomiendo la excelente atención del mozo que nos atendió, don Jaime González. Muy buen ambiente, y facilidad de acceso en automóvil desde la Alameda (estacionamiento propio). Precio muy conveniente dada la calidad de los platos. Excelente carta de vinos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Señor:

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor sobre el Restaurant Carusso.

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de una agradable velada ustedes y sus amigos.

Nos agrada saber que tanto el servicio como la calidad de nuestros alimentos, han sido de todo su agrado.

Esperamos verlo muy pronto por nuestro Restaurant y Gracias por su recomendación.

Cordiales saludos.,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel impecable, super moderno y las habitaciones amplias. En el restaurant comimos muy bien y el desayuno es super completo. Lo unico malo es que desde las habitaciones que dan a la calle se escuchaba música fuerte de un salón de eventos de las inmediaciones. Igualmente cuando me queje por el ruido me ofrecieron otra habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped;

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia de estadía en Crowne Plaza Santiago. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar las áreas que podemos mejorar. Estamos muy contentos en saber que disfrutó de su estadía.

Será un placer para nosotros recibirlo nuevamente en el futuro.

Cordiales saludos.,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La atención, servicio y calidad humana hace que la estancia en este hermoso lugar sea inolvidable. Las habitaciones son confortable y cuentan con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. El hotel es cerca del centro de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la ciudad y hacia el ala oeste. Los atardeceres son muy buenos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped:

Gracias por elegir Crowne Plaza Santiago para su estadía en Santiago, y por sus amables comentarios posteados en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que su estadía ha sido muy positiva e inolvidable.

Esperamos vuelva a repetir esta experiencia, alojándose nuevamente con nosotros en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales.,
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel bastante céntrico, aunque sólo me quedé una noche, es hermoso por dentro, y la atención fue espectacular, queda muy cerca del metro Universidad Católica. Las vistas desde la ventana son hermosas. Aunque creo que la ciudad tiene más cosas que ofrecer que quedarse en el hotel. Lo único malo, el wi-fi se paga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Alejandra S, Director of Sales en Crowne Plaza Santiago, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped;

Gracias por publicar su experiencia de estadía en TripAdvisor.
Nos alegra saber que la atención que ha recibido por parte de nuestro staff ha sido espectacular y que ha tenido un buen descanso durante su permanencia en Crowne Plaza Santiago.

Esperamos vuelva a hospedarse con nosotros en su próxima visita a Santiago.

Cordialmente.,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Con una excelente ubicación es Santiago, este hotel ofrece muchas alternativas desde un gran restaurante Gourmet hasta una linda piscina, eso sin mencionar el happy hour con salad bar y piano bar. El servicio es muy completo y amable por parte de la gente del hotel. Es amplio y elegante.

Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped :

Gracias por hospedarse en nuestro Hotel y compartir su opinión a través de Tripadvisor como "Un gran 5 estrellas".
Estamos muy contentos que su experiencia en Crowne Plaza Santiago haya resultado óptima, y que logramos cumplir sus expectativas de servicio.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.

Será un placer recibirlo en su próxima visita a Santiago.,

¿Has estado en Crowne Plaza Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Santiago

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 136 | P.O. BOX 488-correo 21, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > San Francisco
N.°7 de hoteles balneario en Santiago
N.°20 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
N.°26 de hoteles de negocios en Santiago
N.°27 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.