Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención y el hotel es hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 177 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
MDEO
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Excelente atención y el hotel es hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Me toco alojarme en el hotel dado que por el problema de las cenizas volcanicas mi vuelo que salio de Miami con destino a Ezeiza se desvio a Santiago de Chile.
Nos atendieron de forma increible, teniamos una persona a nuestra disposicion, nos dieron a cada pasajero una habitacion que era una suite ejecutiva, de primer nivel todo el equipamiento, el baño todo de marmol, con ducha y bañera, amenities muy buenos, tv plasma, vino de atencion, y tanto el desayuno, como el almuerzo y la cena fueron de primer nivel. La ubicacion del hotel ademas es excelente, en pleno barrio Las Condes, con vans de cortesia que lo llevan a uno a los principales shoppings, muy recomendable en todo sentido.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

483 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    167
    161
    96
    40
    19
Ver opiniones para
27
142
27
233
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Excelente, instalaciones apropiadas para su nivel. Céntrico y con un gimnasio estupendo.
Recomendable 100%

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Realmente pase fin de año, en el hotel intercontinental, y fue una decepcion, primero cuando contrate el hotel no mencionaron que la pileta estaba en reparacion, segundo me fui a recorrer santiago todo el dia volviendo a las 10 de la noche y la sorpresa no estaba hecha la habitacion, ante mi reclamo por las dos cuestiones, fue lo siento y a la hora recien vinieron a hacerla. Decidi alquilar un vehiculo por mi estadia agencia recomendada por el hotel, y amen que fue mas caro que en el aeropuerto, no funcionaba el aire. El desayuno podria tener mas variedad, estoy acostumbrado a viajar y el hotel en nada se parece a un 5 estrellas de la cadena intercontinental. Si debo destacar la atencion de los camareros y el personal de recepcion por su vocacion y amabilidad. Por precio hay mejores opciones

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baja de gira
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

La atencion del personal, la ubicacion del hotel y sus habitaciones son excelentes.
el servicio a la habitacion es alto en precio

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICO CITY, MEXICO
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

El Intercontinental Santiago es una buena elección, habitaciones amplias y cómodas. La atención y el servicio inmejorables. Únicamente algunos aspectos que podrían mejorarse: el desayuno buffet que se ofrece es bastante limitado y siempre igual. El servicio de internet en los salones también debería mejorar. En general una buena experiencia.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles románticos en Santiago
N.°32 de hoteles de lujo en Santiago
N.°41 de hoteles de negocios en Santiago
N.°44 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 469 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
Número de habitaciones: 377
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.