Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LA TORRE NUEVA ES MUY MUY LINDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“LA TORRE NUEVA ES MUY MUY LINDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me había quedado varias veces en ese hotel y me gustaba mucho , ademas tiene tanto en restaurante la terraza , como el 2920 que son divinos uno mas clásico y el otro fusiona platos espectaculares , carnes , buenas entradas y buen ambiente . Ahora el hotel abrió su nueva torre , que es muy moderna y ecológica con habitaciones muy lindas y todos los pasillos en donde están las habitaciones tienen una bella vista a la cordillera , el desayuno lo puedes tomar en la parte nueva o en la vieja y cambia entre desayuno frío pero en un salón muy moderno y rico o desayuno caliente tradicional en el salón de la torre vieja ......Su ubicación es muy buena y súper céntrica pero al mismo tiempo bien exclusiva y cuenta con mucha vida alrededor . El trato es muy agradable y los detalles en la habitaciones son muy cuidados , flores , chocolatitos de bienvenida y un buen mini bar .

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

488 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    169
    161
    97
    42
    19
Ver opiniones para
27
142
29
236
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos en Intercotinental Santiago el pasado fin de semana. Excelente atencion, hotel muy bien decorado. Habitacion confortable y espaciosa. El Service Room muy bueno y diligente. Desayuno buffet variado en el piso 11 (Salon Mediterraneo).
Muy buena alternativa para escapada de fin de semana.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDEO
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Me toco alojarme en el hotel dado que por el problema de las cenizas volcanicas mi vuelo que salio de Miami con destino a Ezeiza se desvio a Santiago de Chile.
Nos atendieron de forma increible, teniamos una persona a nuestra disposicion, nos dieron a cada pasajero una habitacion que era una suite ejecutiva, de primer nivel todo el equipamiento, el baño todo de marmol, con ducha y bañera, amenities muy buenos, tv plasma, vino de atencion, y tanto el desayuno, como el almuerzo y la cena fueron de primer nivel. La ubicacion del hotel ademas es excelente, en pleno barrio Las Condes, con vans de cortesia que lo llevan a uno a los principales shoppings, muy recomendable en todo sentido.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Excelente, instalaciones apropiadas para su nivel. Céntrico y con un gimnasio estupendo.
Recomendable 100%

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Realmente pase fin de año, en el hotel intercontinental, y fue una decepcion, primero cuando contrate el hotel no mencionaron que la pileta estaba en reparacion, segundo me fui a recorrer santiago todo el dia volviendo a las 10 de la noche y la sorpresa no estaba hecha la habitacion, ante mi reclamo por las dos cuestiones, fue lo siento y a la hora recien vinieron a hacerla. Decidi alquilar un vehiculo por mi estadia agencia recomendada por el hotel, y amen que fue mas caro que en el aeropuerto, no funcionaba el aire. El desayuno podria tener mas variedad, estoy acostumbrado a viajar y el hotel en nada se parece a un 5 estrellas de la cadena intercontinental. Si debo destacar la atencion de los camareros y el personal de recepcion por su vocacion y amabilidad. Por precio hay mejores opciones

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles románticos en Santiago
N.°32 de hoteles de lujo en Santiago
N.°41 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 453 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
Número de habitaciones: 377
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.