“LA TORRE NUEVA ES MUY MUY LINDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Añadiste InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“LA TORRE NUEVA ES MUY MUY LINDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me había quedado varias veces en ese hotel y me gustaba mucho , ademas tiene tanto en restaurante la terraza , como el 2920 que son divinos uno mas clásico y el otro fusiona platos espectaculares , carnes , buenas entradas y buen ambiente . Ahora el hotel abrió su nueva torre , que es muy moderna y ecológica con habitaciones muy lindas y todos los pasillos en donde están las habitaciones tienen una bella vista a la cordillera , el desayuno lo puedes tomar en la parte nueva o en la vieja y cambia entre desayuno frío pero en un salón muy moderno y rico o desayuno caliente tradicional en el salón de la torre vieja ......Su ubicación es muy buena y súper céntrica pero al mismo tiempo bien exclusiva y cuenta con mucha vida alrededor . El trato es muy agradable y los detalles en la habitaciones son muy cuidados , flores , chocolatitos de bienvenida y un buen mini bar .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos en Intercotinental Santiago el pasado fin de semana. Excelente atencion, hotel muy bien decorado. Habitacion confortable y espaciosa. El Service Room muy bueno y diligente. Desayuno buffet variado en el piso 11 (Salon Mediterraneo).
Muy buena alternativa para escapada de fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MDEO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Me toco alojarme en el hotel dado que por el problema de las cenizas volcanicas mi vuelo que salio de Miami con destino a Ezeiza se desvio a Santiago de Chile.
Nos atendieron de forma increible, teniamos una persona a nuestra disposicion, nos dieron a cada pasajero una habitacion que era una suite ejecutiva, de primer nivel todo el equipamiento, el baño todo de marmol, con ducha y bañera, amenities muy buenos, tv plasma, vino de atencion, y tanto el desayuno, como el almuerzo y la cena fueron de primer nivel. La ubicacion del hotel ademas es excelente, en pleno barrio Las Condes, con vans de cortesia que lo llevan a uno a los principales shoppings, muy recomendable en todo sentido.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Excelente, instalaciones apropiadas para su nivel. Céntrico y con un gimnasio estupendo.
Recomendable 100%

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Realmente pase fin de año, en el hotel intercontinental, y fue una decepcion, primero cuando contrate el hotel no mencionaron que la pileta estaba en reparacion, segundo me fui a recorrer santiago todo el dia volviendo a las 10 de la noche y la sorpresa no estaba hecha la habitacion, ante mi reclamo por las dos cuestiones, fue lo siento y a la hora recien vinieron a hacerla. Decidi alquilar un vehiculo por mi estadia agencia recomendada por el hotel, y amen que fue mas caro que en el aeropuerto, no funcionaba el aire. El desayuno podria tener mas variedad, estoy acostumbrado a viajar y el hotel en nada se parece a un 5 estrellas de la cadena intercontinental. Si debo destacar la atencion de los camareros y el personal de recepcion por su vocacion y amabilidad. Por precio hay mejores opciones

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

N.°32 de hoteles de lujo en Santiago
N.°41 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 453 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.