“Buena intencion mal resultado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Añadiste el InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 173 hoteles en Santiago
“Buena intencion mal resultado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El Intercontinental agrego una ampliacion denominada Tower. Se suponia que fuera algo mejor que lo que ofrecia en el ala antigua de habitaciones Deluxe.
El resultado es pesimo.
Tuve una habitacion esquinera muy bien ubicada en el piso 12 con dos ventanas en el dormitorio y una en el baño. Si bien mas pequeña que las Deluxe, el tamaño era apropiado.
La decoracion es minimalista, agradable pero no practica : no hay un solo cajon ni en el escritorio ni en las mesas de luz para guardar objetos personales. La iluminacion es puntual y de baja intensidad.
Las ventanas no tienen black out solo persianas americanas, por lo que la luz del amanecer entra desde las 05:00 imposibilitante el descanso.
Las Deluxe cuentan con un sofa una mesa y un sillon, en las nuevas solo hay un sillon acompañado de una mesa circular tan pequeña que no cabe ni una bandeja.
El baño es mas pequeño que en las Deluxe del ala antigua y perdio el bidet ( las Deluxe tienen una cabina de ducha extra grande y bidet en zona compartimentada ).
En resumen una pesima experiencia, una ampliacion del hotel mal diseñado por alguien que no sabe lo que el cliente aprecia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Sr. "Guillermohoter"

Gracias por tomarse el tiempo de postear sus comentarios.

Es lamentable que su estadía no haya sido satisfactoria. El feedback que recibimos de valiosos huéspedes, como usted, nos permite conocer los problemas en las áreas y tomas las acciones pertinentes para asegurar que situaciones similares no se repitan en el futuro. Le hemos enviado un mensaje privado con el objeto de obtener información adicional acerca de su estadía.

Gracias.

InterContinental Santiago, Chile

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Muy buen hotel. Exelente servicio, el personal es super amable y esta siempre dispuesto a ayudar.
Las habitaciones son muy comodas y el servicio de limpieza exelente.
Esta muy bien ubicado en Las Condes, Santiago una zona muy linda, con areas verdes, parques y una zona de restaurantes muy bonitos y muy cerca del hotel.
Un dato no menor, estuve alojada en este hotel cuando ocurrio el Terremoto en Santiago y les puedo asegurar que es 100% seguro.
El Hotel cuenta con servicio de bus hasta el Parque Arauco, (un Centro Comercial)
La piscina cerrada en el ultimo piso del Hotel tiene una vista magnifica!!
Lo recomiendo 100%!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Escelente la atencion de todo el personal, desde la mucama hasta el conserje del turno noche.El desayuno es muy bueno, mucha variedad y como siempre sorprende el buen servicio.
El restaurante 2920 es extraordinario, unas carnes deliciosas... y muy abundante! Muy buena relacion precio-calidad.
De mas esta decir que la ubicacion es de lo mejor, esta en la mejor zona de Santiago.
Me gustaria poder hospedarme la proxima vez en la nueva torre, se espectacular.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado Sr. Fratelli

Gracias por sus recientes comentarios sobre su última estadía en InterContinental.
Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza.
Y aún más reconfortante cuando un huésped reconoce la disposición de nuestro personal, como de la calidad de nuestros restaurantes, y se toma el tiempo de agradecer.

Sus comentarios serán compartidos con todo el personal como un reforzamiento para continuar con nuestros esfuerzos para hacer de InterContinental un líder por excelencia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente, disfrutando las bondades de nuestro hermoso país.

Gracias por elegirnos.

Le saluda cordialmente,

Juan Riquelme Silva
Guest Service Manager
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Fui a pasar una noche de fin de semana con mi marido al hotel Intercontinental, la noche del apagon. Es cierto, en el hotel no hubo ningun problema con eso, pero nada fuera de lo esperable en un hotel de esta categoria.
Viajo constantemente y visito muchos hoteles, tanto de esta cadena como otras. Este hotel en particular me llamo la atencion por varias razones.
1. EL SERVICIO: Para variar, uno en Chile no encuentra el nivel de servicio esperado. Punto para destacar negativamente el bar del hotel, realmente espantosa la poca claridad del servicio, el mozo se disculpaba antes de ofrecer nada diciendo que se iba a demorar. No tienen carta de tragos... Punto alto es el desayuno, muy diligentes todos alli.
Pero este punto es indignante, yo senti que siendo chilena me trataron diferente a como trataban a los gringos. Me hicieron esperar siempre el doble.
2. LIMPIEZA: Fui al baño del lobby y lo que vi es indescriptible.
3. Amenities en la habitación: El secador de pelo parece de posada de medio pelo, solo un lavamanos (me quede en una junior suite), sin wi fi.

Positivos:
La ubicación si eres turista, es buena pero alejada del metro si no tienes un automovil.
El estacionamiento es amplio y gratuito, muy bien.
La habitacion comoda y con reproductor de iPod.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Sra. Cavarrubias

Confiamos en usted, nuestro cliente, para hacernos saber lo que estamos haciendo y cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades.

Por favor, permítanos en esta oportunidad disculparnos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia en InterContinental Santiago. Agradecemos que haya dedicado tiempo para informarnos de su insatisfacción, que es el primer paso hacia la mejora de nuestros servicios.

InterContinental Santiago se compromete a proporcionar a nuestros huéspedes con los servicios de mayor calidad en nuestras instalaciones. Lamentamos sinceramente no haber cumplido nuestro objetivo en este caso.

Por favor, no dude en contactar directamente a contactointer@interconti.cl. Por una futura visita a nuestro hermoso País.

Le saluda cordialmente,

Juan Riquelme Silva
Guest Service Manager
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me había quedado varias veces en ese hotel y me gustaba mucho , ademas tiene tanto en restaurante la terraza , como el 2920 que son divinos uno mas clásico y el otro fusiona platos espectaculares , carnes , buenas entradas y buen ambiente . Ahora el hotel abrió su nueva torre , que es muy moderna y ecológica con habitaciones muy lindas y todos los pasillos en donde están las habitaciones tienen una bella vista a la cordillera , el desayuno lo puedes tomar en la parte nueva o en la vieja y cambia entre desayuno frío pero en un salón muy moderno y rico o desayuno caliente tradicional en el salón de la torre vieja ......Su ubicación es muy buena y súper céntrica pero al mismo tiempo bien exclusiva y cuenta con mucha vida alrededor . El trato es muy agradable y los detalles en la habitaciones son muy cuidados , flores , chocolatitos de bienvenida y un buen mini bar .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°36 de hoteles de negocios en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 268 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.