Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena intencion mal resultado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 173 hoteles en Santiago
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
“Buena intencion mal resultado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El Intercontinental agrego una ampliacion denominada Tower. Se suponia que fuera algo mejor que lo que ofrecia en el ala antigua de habitaciones Deluxe.
El resultado es pesimo.
Tuve una habitacion esquinera muy bien ubicada en el piso 12 con dos ventanas en el dormitorio y una en el baño. Si bien mas pequeña que las Deluxe, el tamaño era apropiado.
La decoracion es minimalista, agradable pero no practica : no hay un solo cajon ni en el escritorio ni en las mesas de luz para guardar objetos personales. La iluminacion es puntual y de baja intensidad.
Las ventanas no tienen black out solo persianas americanas, por lo que la luz del amanecer entra desde las 05:00 imposibilitante el descanso.
Las Deluxe cuentan con un sofa una mesa y un sillon, en las nuevas solo hay un sillon acompañado de una mesa circular tan pequeña que no cabe ni una bandeja.
El baño es mas pequeño que en las Deluxe del ala antigua y perdio el bidet ( las Deluxe tienen una cabina de ducha extra grande y bidet en zona compartimentada ).
En resumen una pesima experiencia, una ampliacion del hotel mal diseñado por alguien que no sabe lo que el cliente aprecia.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Sr. "Guillermohoter"

Gracias por tomarse el tiempo de postear sus comentarios.

Es lamentable que su estadía no haya sido satisfactoria. El feedback que recibimos de valiosos huéspedes, como usted, nos permite conocer los problemas en las áreas y tomas las acciones pertinentes para asegurar que situaciones similares no se repitan en el futuro. Le hemos enviado un mensaje privado con el objeto de obtener información adicional acerca de su estadía.

Gracias.

Joaquín Vallejo C.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile

Joaquín Vallejo C.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

437 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    146
    88
    35
    17
Ver opiniones para
24
128
26
212
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Muy buen hotel. Exelente servicio, el personal es super amable y esta siempre dispuesto a ayudar.
Las habitaciones son muy comodas y el servicio de limpieza exelente.
Esta muy bien ubicado en Las Condes, Santiago una zona muy linda, con areas verdes, parques y una zona de restaurantes muy bonitos y muy cerca del hotel.
Un dato no menor, estuve alojada en este hotel cuando ocurrio el Terremoto en Santiago y les puedo asegurar que es 100% seguro.
El Hotel cuenta con servicio de bus hasta el Parque Arauco, (un Centro Comercial)
La piscina cerrada en el ultimo piso del Hotel tiene una vista magnifica!!
Lo recomiendo 100%!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Escelente la atencion de todo el personal, desde la mucama hasta el conserje del turno noche.El desayuno es muy bueno, mucha variedad y como siempre sorprende el buen servicio.
El restaurante 2920 es extraordinario, unas carnes deliciosas... y muy abundante! Muy buena relacion precio-calidad.
De mas esta decir que la ubicacion es de lo mejor, esta en la mejor zona de Santiago.
Me gustaria poder hospedarme la proxima vez en la nueva torre, se espectacular.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado Sr. Fratelli

Gracias por sus recientes comentarios sobre su última estadía en InterContinental.
Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza.
Y aún más reconfortante cuando un huésped reconoce la disposición de nuestro personal, como de la calidad de nuestros restaurantes, y se toma el tiempo de agradecer.

Sus comentarios serán compartidos con todo el personal como un reforzamiento para continuar con nuestros esfuerzos para hacer de InterContinental un líder por excelencia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente, disfrutando las bondades de nuestro hermoso país.

Gracias por elegirnos.


Le saluda cordialmente,

Juan Riquelme Silva
Guest Service Manager
InterContinental Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Fui a pasar una noche de fin de semana con mi marido al hotel Intercontinental, la noche del apagon. Es cierto, en el hotel no hubo ningun problema con eso, pero nada fuera de lo esperable en un hotel de esta categoria.
Viajo constantemente y visito muchos hoteles, tanto de esta cadena como otras. Este hotel en particular me llamo la atencion por varias razones.
1. EL SERVICIO: Para variar, uno en Chile no encuentra el nivel de servicio esperado. Punto para destacar negativamente el bar del hotel, realmente espantosa la poca claridad del servicio, el mozo se disculpaba antes de ofrecer nada diciendo que se iba a demorar. No tienen carta de tragos... Punto alto es el desayuno, muy diligentes todos alli.
Pero este punto es indignante, yo senti que siendo chilena me trataron diferente a como trataban a los gringos. Me hicieron esperar siempre el doble.
2. LIMPIEZA: Fui al baño del lobby y lo que vi es indescriptible.
3. Amenities en la habitación: El secador de pelo parece de posada de medio pelo, solo un lavamanos (me quede en una junior suite), sin wi fi.

Positivos:
La ubicación si eres turista, es buena pero alejada del metro si no tienes un automovil.
El estacionamiento es amplio y gratuito, muy bien.
La habitacion comoda y con reproductor de iPod.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimada Sra. Cavarrubias

Confiamos en usted, nuestro cliente, para hacernos saber lo que estamos haciendo y cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades.

Por favor, permítanos en esta oportunidad disculparnos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia en InterContinental Santiago. Agradecemos que haya dedicado tiempo para informarnos de su insatisfacción, que es el primer paso hacia la mejora de nuestros servicios.

InterContinental Santiago se compromete a proporcionar a nuestros huéspedes con los servicios de mayor calidad en nuestras instalaciones. Lamentamos sinceramente no haber cumplido nuestro objetivo en este caso.

Por favor, no dude en contactar directamente a contactointer@interconti.cl. Por una futura visita a nuestro hermoso País.


Le saluda cordialmente,

Juan Riquelme Silva
Guest Service Manager
InterContinental Santiago
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me había quedado varias veces en ese hotel y me gustaba mucho , ademas tiene tanto en restaurante la terraza , como el 2920 que son divinos uno mas clásico y el otro fusiona platos espectaculares , carnes , buenas entradas y buen ambiente . Ahora el hotel abrió su nueva torre , que es muy moderna y ecológica con habitaciones muy lindas y todos los pasillos en donde están las habitaciones tienen una bella vista a la cordillera , el desayuno lo puedes tomar en la parte nueva o en la vieja y cambia entre desayuno frío pero en un salón muy moderno y rico o desayuno caliente tradicional en el salón de la torre vieja ......Su ubicación es muy buena y súper céntrica pero al mismo tiempo bien exclusiva y cuenta con mucha vida alrededor . El trato es muy agradable y los detalles en la habitaciones son muy cuidados , flores , chocolatitos de bienvenida y un buen mini bar .

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Santiago

Dirección: Av. Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
N.°33 de hoteles románticos en Santiago
N.°36 de hoteles de negocios en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 268 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
Número de habitaciones: 377
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.