“Abajo de los estandares de Intercontinental” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Añadiste InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 181 hoteles en Santiago
“Abajo de los estandares de Intercontinental”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Voy continuamente a Santiago de negocios, la primera vez que me quedo en este hotel. No especifican que hay 2 categorias, la torre original y la nueva (club). Por como reserve y la tarifa me toco en la original, loa cuartos son se 2a categoria, viejos y descuiodados. Tuve que pedir cambio de habitacion por las condiciones tan malas del primero. Urge una renovacion a esta torre. En cuanto al servicio muy pobre en general, no al nivel de otros hoteles de esta cadena

• Se alojó el marzo de 2012
IHGCare, IHGCare en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Huésped,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Turco primero
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuvimos 3 dias en Santiago con mi marido:
. No salia bien el agua de la ducha
. una noche dijeron que cortaban el agua caliente y cortaron toda el agua [nos lavamos los dientes con agua del frigobar
. 2 mañanas nos tocaron la puerta a las 8 de la mañana para "chequear". Obviamente nos despertaron.
. Desayuno regular

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
IHGCare, IHGCare en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimada BuenosAiresCarolina1,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos discúlpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Isla de Chiloé, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Mi esposa y yo estuvimos de viaje y de pasada por Santiago, decidimos alojarnos en el Intercontinental, muy buena la decision, debido a que este Hotel esta bien centrico y brinda un gran servicio y excelentes comodidades. Buen Desayuno y fabulosa la merienda!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Sr. "El Martinez 2012"

Gracias por sus recientes comentarios en su última estadía en Intercontinental Santiago. Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y aún más reconfortante cuando un huésped reconoce la calidad de nuestros servicios e instalaciones y se toma el tiempo de comentarlas.

Le hemos enviado un mensaje personal, con el objeto de obtener mayor información de vuestra experiencia con nosotros.

ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Me aloje en el Intercontinental desde el 14 hasta el 17 de enero. Excelente atencion. Las habitaciones son muy espaciosas. Con escritorio. Baño muy amplio compartimentado, con ducha, bañera y amenities. En el ultimo piso hay piscina cubierta climatizada, lo unico malo es que no hay baños ni vestuarios en ese piso, con lo cual hay que bajar por el ascensor con el traje de baño mojado. Estaria bueno que pongan un solarium para la epoca veraniega.
Volveria a alojarme en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra.(ita) "Argentina Silvia"

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Tuve 4 estadías en éste hotel en el 2011, las 4 veces fuí ascendido al "Garden Tower". El hotel está muy bien ubicado ya que está en medio de la zona financiera de Santiago y las opciones de entretenimiento/restaurantes están a la mano.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Sr. "Gidvsa"

InterContinental Santiago, Chile
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Holiday Inn Express Santiago

N.°34 de hoteles de lujo en Santiago
N.°34 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 300 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Venere, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.