Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Abajo de los estandares de Intercontinental” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 169 hoteles en Santiago
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Abajo de los estandares de Intercontinental”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Voy continuamente a Santiago de negocios, la primera vez que me quedo en este hotel. No especifican que hay 2 categorias, la torre original y la nueva (club). Por como reserve y la tarifa me toco en la original, loa cuartos son se 2a categoria, viejos y descuiodados. Tuve que pedir cambio de habitacion por las condiciones tan malas del primero. Urge una renovacion a esta torre. En cuanto al servicio muy pobre en general, no al nivel de otros hoteles de esta cadena

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHGCare en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Huésped,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

372 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    123
    125
    78
    31
    15
Ver opiniones para
21
109
23
173
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuvimos 3 dias en Santiago con mi marido:
. No salia bien el agua de la ducha
. una noche dijeron que cortaban el agua caliente y cortaron toda el agua [nos lavamos los dientes con agua del frigobar
. 2 mañanas nos tocaron la puerta a las 8 de la mañana para "chequear". Obviamente nos despertaron.
. Desayuno regular

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHGCare en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimada BuenosAiresCarolina1,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos discúlpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Isla de Chiloé, Chile
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Mi esposa y yo estuvimos de viaje y de pasada por Santiago, decidimos alojarnos en el Intercontinental, muy buena la decision, debido a que este Hotel esta bien centrico y brinda un gran servicio y excelentes comodidades. Buen Desayuno y fabulosa la merienda!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Sr. "El Martinez 2012"

Gracias por sus recientes comentarios en su última estadía en Intercontinental Santiago. Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y aún más reconfortante cuando un huésped reconoce la calidad de nuestros servicios e instalaciones y se toma el tiempo de comentarlas.

Le hemos enviado un mensaje personal, con el objeto de obtener mayor información de vuestra experiencia con nosotros.

Sinceramente,


Joaquín Vallejo C.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ARGENTINA
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Me aloje en el Intercontinental desde el 14 hasta el 17 de enero. Excelente atencion. Las habitaciones son muy espaciosas. Con escritorio. Baño muy amplio compartimentado, con ducha, bañera y amenities. En el ultimo piso hay piscina cubierta climatizada, lo unico malo es que no hay baños ni vestuarios en ese piso, con lo cual hay que bajar por el ascensor con el traje de baño mojado. Estaria bueno que pongan un solarium para la epoca veraniega.
Volveria a alojarme en este hotel sin dudarlo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimada Sra.(ita) "Argentina Silvia"

Gracias por sus recientes comentarios en su última estadía en Intercontinental Santiago. Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y aún más reconfortante cuando un huésped reconoce la calidad de nuestros servicios e instalaciones y se toma el tiempo de comentarlas.

Le hemos enviado un mensaje personal, con el objeto de obtener mayor información de vuestra experiencia con nosotros.

Sinceramente,


Joaquín Vallejo C.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Tuve 4 estadías en éste hotel en el 2011, las 4 veces fuí ascendido al "Garden Tower". El hotel está muy bien ubicado ya que está en medio de la zona financiera de Santiago y las opciones de entretenimiento/restaurantes están a la mano.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Sr. "Gidvsa"

Gracias por sus recientes comentarios en su última estadía en Intercontinental Santiago. Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y aún más reconfortante cuando un huésped reconoce la calidad de nuestros servicios e instalaciones y se toma el tiempo de comentarlas.

Le hemos enviado un mensaje personal, con el objeto de obtener mayor información de vuestra experiencia con nosotros.

Sinceramente,


Joaquín Vallejo C.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en InterContinental Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Santiago

Dirección: Av. Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Santiago
N.°32 de hoteles románticos en Santiago
N.°33 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 251 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, IHG, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.