“Muy buena ubicación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Añadiste InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Viña del Mar, Chile
“Muy buena ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces y siempre ha sido muy grata la estancia. Un buen desayuno con muy buena atención. Muy agradable disponer de un bar para fumadores.

• Se alojó el noviembre de 2011
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado Sr. Gallo,

Gracias por haber tomado de su valioso tiempo para informarnos acerca de su experiencia con nosotros.

Es muy grato y confortable escuchar comentarios de esta naturaleza; ya que nos alientan a seguir esforzándonos a entregar a nuestros huéspedes y clientes la calidad de servicio que merecen.

Hemos enviado a usted un mensaje privado agradeciendo sus comentarios.

Un saludo cordial

Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
InterContinental
SANTIAGO

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Voy continuamente a Santiago de negocios, la primera vez que me quedo en este hotel. No especifican que hay 2 categorias, la torre original y la nueva (club). Por como reserve y la tarifa me toco en la original, loa cuartos son se 2a categoria, viejos y descuiodados. Tuve que pedir cambio de habitacion por las condiciones tan malas del primero. Urge una renovacion a esta torre. En cuanto al servicio muy pobre en general, no al nivel de otros hoteles de esta cadena

• Se alojó el marzo de 2012
IHGCare, IHGCare en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Huésped,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuvimos 3 dias en Santiago con mi marido:
. No salia bien el agua de la ducha
. una noche dijeron que cortaban el agua caliente y cortaron toda el agua [nos lavamos los dientes con agua del frigobar
. 2 mañanas nos tocaron la puerta a las 8 de la mañana para "chequear". Obviamente nos despertaron.
. Desayuno regular

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
IHGCare, IHGCare en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimada BuenosAiresCarolina1,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos discúlpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Isla de Chiloé, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Mi esposa y yo estuvimos de viaje y de pasada por Santiago, decidimos alojarnos en el Intercontinental, muy buena la decision, debido a que este Hotel esta bien centrico y brinda un gran servicio y excelentes comodidades. Buen Desayuno y fabulosa la merienda!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Sr. "El Martinez 2012"

Gracias por sus recientes comentarios en su última estadía en Intercontinental Santiago. Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y aún más reconfortante cuando un huésped reconoce la calidad de nuestros servicios e instalaciones y se toma el tiempo de comentarlas.

Le hemos enviado un mensaje personal, con el objeto de obtener mayor información de vuestra experiencia con nosotros.

Sinceramente,

Joaquín Vallejo C.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Me aloje en el Intercontinental desde el 14 hasta el 17 de enero. Excelente atencion. Las habitaciones son muy espaciosas. Con escritorio. Baño muy amplio compartimentado, con ducha, bañera y amenities. En el ultimo piso hay piscina cubierta climatizada, lo unico malo es que no hay baños ni vestuarios en ese piso, con lo cual hay que bajar por el ascensor con el traje de baño mojado. Estaria bueno que pongan un solarium para la epoca veraniega.
Volveria a alojarme en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra.(ita) "Argentina Silvia"

Sinceramente,

N.°32 de hoteles de lujo en Santiago
N.°41 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 453 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.