“Bueno y lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Añadiste el InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 175 hoteles en Santiago
Chile
“Bueno y lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Mi hijo hizo su fiesta de matrimonio en el hotel y alojamos esa noche en él. Todo resultó excelente y las habitaciones son muy confortables y cuentan con todo lo necesdario, la atención también es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Sra. "viviChile"

Gracias por sus recientes comentarios en su última estadía en Intercontinental Santiago. Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y aún más reconfortante cuando un huésped reconoce la calidad de nuestros servicios e instalaciones y se toma el tiempo de comentarlas.

Le hemos enviado un mensaje personal, con el objeto de obtener mayor información de vuestra experiencia con nosotros.

Sinceramente,

Joaquín Vallejo C.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile

• Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Muy buen hotel en general, las camas son excelentes, pero ya quedo viejo, la decoracion es de los años 80, desde el lobby hasta las habitaciones.
Las alfombras están gastadas y les vendria bien un cambio.
Una verguenza que sigan cobrando por internet cuando muchos InterContinental en el mundo ya lo tienen gratuito. Donde están los estándares? si en Paris es gratuito, en la misma marca de hotel en Santiago, deberia serlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos disculpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensaje privado para obtener más información sobre su experiencia.

Le saluda cordialmente,

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Todo lo que se espera de un hotel de su categoría. Buena ubicación para negocios o compras, muy buenos restaurantes en la zona, está lejos del centro histórico, pero tiene una parada de metro cerca. El metro de Santiago es muy bueno. Especial mención para el "jardin vertical" de la fachada y para la piscina. Buen bar y restaurant

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. "Ruica"

Sinceramente,

Joaquín Vallejo C.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Un hotel muy pero muy bueno, la atención super. La decoración es similar a los hoteles W pero con ciertas diferencias en los cuartos, y en la atención. Este hotel es mucho más cálido.

Por otro lado la fachada del hotel es espectacular. Esta recubierto con material vegetal, lo que significa lo actualizado que esta el hotel con respecto a términos ecológicos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Sr. LuiscPeru,

En nombre de InterContinental Santiago, queremos agradecer a usted por haber elegido nuestro hotel. En su reciente visita con nosotros.

Deseamos expresarle nuestros sinceros agradecimientos por sus comentarios, que nos hacen saber que nuestros esfuerzos para el bienestar de nuestros clientes se han cumplido, hemos enviado un mensaje privado acerca de sus buenos comentarios durante su estadía con nosotros.

Le saluda Cordialmente a usted,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Excelente nivel de servicios. Excelente vista desde la Torre Ejecutiva.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada Srta Lia S,

N.°36 de hoteles de negocios en Santiago
N.°41 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 335 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.