Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno y lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 175 hoteles en Santiago
Chile
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Bueno y lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Mi hijo hizo su fiesta de matrimonio en el hotel y alojamos esa noche en él. Todo resultó excelente y las habitaciones son muy confortables y cuentan con todo lo necesdario, la atención también es muy buena.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Sra. "viviChile"

Gracias por sus recientes comentarios en su última estadía en Intercontinental Santiago. Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y aún más reconfortante cuando un huésped reconoce la calidad de nuestros servicios e instalaciones y se toma el tiempo de comentarlas.

Le hemos enviado un mensaje personal, con el objeto de obtener mayor información de vuestra experiencia con nosotros.

Sinceramente,


Joaquín Vallejo C.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

448 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    156
    151
    89
    35
    17
Ver opiniones para
24
134
26
216
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Muy buen hotel en general, las camas son excelentes, pero ya quedo viejo, la decoracion es de los años 80, desde el lobby hasta las habitaciones.
Las alfombras están gastadas y les vendria bien un cambio.
Una verguenza que sigan cobrando por internet cuando muchos InterContinental en el mundo ya lo tienen gratuito. Donde están los estándares? si en Paris es gratuito, en la misma marca de hotel en Santiago, deberia serlo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos disculpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensaje privado para obtener más información sobre su experiencia.

Le saluda cordialmente,

Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
InterContinental
SANTIAGO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Todo lo que se espera de un hotel de su categoría. Buena ubicación para negocios o compras, muy buenos restaurantes en la zona, está lejos del centro histórico, pero tiene una parada de metro cerca. El metro de Santiago es muy bueno. Especial mención para el "jardin vertical" de la fachada y para la piscina. Buen bar y restaurant

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Sr. "Ruica"

Gracias por sus recientes comentarios en su última estadía en Intercontinental Santiago. Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y aún más reconfortante cuando un huésped reconoce la calidad de nuestros servicios e instalaciones y se toma el tiempo de comentarlas.

Le hemos enviado un mensaje personal, con el objeto de obtener mayor información de vuestra experiencia con nosotros.

Sinceramente,


Joaquín Vallejo C.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Un hotel muy pero muy bueno, la atención super. La decoración es similar a los hoteles W pero con ciertas diferencias en los cuartos, y en la atención. Este hotel es mucho más cálido.

Por otro lado la fachada del hotel es espectacular. Esta recubierto con material vegetal, lo que significa lo actualizado que esta el hotel con respecto a términos ecológicos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Sr. LuiscPeru,

En nombre de InterContinental Santiago, queremos agradecer a usted por haber elegido nuestro hotel. En su reciente visita con nosotros.

Deseamos expresarle nuestros sinceros agradecimientos por sus comentarios, que nos hacen saber que nuestros esfuerzos para el bienestar de nuestros clientes se han cumplido, hemos enviado un mensaje privado acerca de sus buenos comentarios durante su estadía con nosotros.

Le saluda Cordialmente a usted,

Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
InterContinental
SANTIAGO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Excelente nivel de servicios. Excelente vista desde la Torre Ejecutiva.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada Srta Lia S,

En nombre de InterContinental Santiago, queremos agradecer a usted por haber elegido nuestro hotel. En su reciente visita con nosotros.

Deseamos expresarle nuestros sinceros agradecimientos por sus comentarios, que nos hacen saber que nuestros esfuerzos para el bienestar de nuestros clientes se han cumplido, hemos enviado un mensaje privado acerca de sus buenos comentarios durante su estadía con nosotros.

Le saluda Cordialmente a usted,

Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
InterContinental
SANTIAGO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Santiago
N.°31 de hoteles románticos en Santiago
N.°36 de hoteles de negocios en Santiago
N.°41 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 335 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
Número de habitaciones: 377
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.