Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º79 de 181 hoteles en Santiago
Madrid, España
Colaborador de nivel
69 opiniones
63 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 267 votos útiles
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel muy normalito, sin grandes pretensiones y a un precio razonable. Lo mejor es que está muy bien ubicado justo en el centro de la ciudad y te puedes desplazar andando con facilidad a los puntos más importantes (también hay metro cerca para ir a barrios más lejanos).
Las habitaciones no están muy bien aisladas y oye bastante cada vez que pasa alguien hablando por los pasillos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped: Inma I

Agradecemos sus comentarios expuestos acerca de nuestra ubicación y de los beneficios que conllevan a la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Consideramos sus comentarios de mejorar el aislamiento en las habitaciones con el fin de no escuchar las conversaciones en los pasillos, aun cuando esta situación no es algo habitual que se reporte, quizás fue algo fortuito.

Si personal del hotel es quien provoco estas molestias, revisa usted nuestras sinceras disculpas, aun cuando siempre estamos recordando a ellos de la importancia de evitar ruidos molestos hacia nuestros huéspedes.
Le saluda Cordialmente,


Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

533 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    173
    106
    52
    23
Ver opiniones para
29
153
30
262
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo, España
Colaborador de nivel
143 opiniones
99 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 124 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Siempre que vengo a Santiago me quedo en este Hotel y las razones son varias:

1.- Está en la mejor zona de Santiago (Las Condes)
2.- Saliendo del Hotel a la izquierda y doblando la esquina en la misma manzana hay un gran número de restaurantes donde comer y cenar. No olvidéis pedir la cerveza Kutshman Torobayo (espectacular)
3.- pedid que os pongan en la Torre nueva. El hotel se compone en realidad de dos edificios, Uno algo antiguo y con las habitaciones algo viejas y uno muy moderno acabado de construir que no tiene nada que ver con el otro. Las habitaciones huelen todavía a madera
4.- El personal es muy amable y servicial tanto en el check in como en el club ejecutivo y en todas partes
5,- El desayuno está bastante bien
6.- Una de las mejores camas donde he drmido en mi vida y las almohadas eran también espectaculares

Aspectos de mejora:
1.-No dispone de cafetera en la habitación
2.-El gimnasio es bastante pequeño y sólo hay dos cintas de correr por lo que limitan la carrera a 40 minutos. Además cobran por el gimnasio

Con todo y con ésto me encanta el hotel

Si te ha parecido de ayuda esta opinión dá por favor un click en "si"

Consejo sobre las habitaciones: Elegid la Torre nueva
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr. Jos8Toledo

Gracias por sus recientes comentarios sobre el servicio en su última estadía en Intercontinental Santiago. Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y aún más cuando usted reconoce 6 puntos favorables de nuestro Hotel y destaca el buen servicio entregado por parte del staff de Club Tower.

Le hemos enviado un mensaje personal al departamento de habitaciones, con el objeto de obtener mayor información de vuestra experiencia con nosotros. Además de destacar los dos puntos a mejorar que nos indico, para ir avanzando en la mejora de los servicios prestados.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente, disfrutando las bondades de nuestro hermoso País.


Javier Bravo
Guest Service Supervisor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
37 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Sus habitaciones son espaciosas, confortables y cómodas. La cama es muy cómoda. Está muy buen ubicado y los empleados del hotel son muy atentos y amables.
La limpieza de las habitaciones es excelente. Te agazajan con pequeñas atenciones como alguna exquisitez del chef o algún vino o champagna.
La pileta es pequeña pero muy linda, está ubicada en uno de los pisos superiores y tiene una vista increíble de la ciudad de Santiago.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Huésped Daniela T.,

Gracias por sus recientes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Intercontinental Santiago. Realmente apreciamos que se tome el tiempo de comentar sobre su última estadía con nosotros.

Siempre nos es grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y nos reconforta mucho cuando un huésped reconoce la calidad de nuestras instalaciones idealizadas para la comodidad de nuestros huéspedes y que haya disfrutado de pequeñas atenciones para hacer memorable su estadía, y además se tome el tiempo para comentarlas y agradecerlas.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel, y continuar con nuestros esfuerzos para que siga disfrutando de las bondades de nuestro hotel y nuestro país.

Javier Bravo T.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
37 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Habia leido opiniones encontradas en tripadvisor pero por suerte pude formar la mia con una experiencia mas que satisfactoria, la torre mas antigua tiene la recepcion y los servicios de un cinco estrellas, pero las habitaciones y espacios comunes ya no lo son, el desgaste hace sentir el paso del tiempo y hay zonas con humedades.
Para destacar en todo momento es la atencion en las diferentes areas del hotel, se nota que es un buen equipo bien entrenado, sin fisuras todos excelentes.
Punto a favor es una respuesta a un comentario en tripadvisor que me hizo sacar una membresia gratuita en IHG, lo que me dio la oportunidad de ademas de tener priority check in, de disfrutar de wi fi ilimitado gratuito.
Punto en contra para la calidad de sueño, el hotel o mejor dicho mi habitacion fue sumamente calurosa y me costo mucho encontrar el balance para dormir con una temperatura agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos altos para disfrutar las vistas de Santiago.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Huésped: DDorado,

El propósito de esta carta es para expresar nuestros sinceros agradecimientos por vuestros comentarios de la excelente atención recibida, reconociendo la calidad de servicio por parte de nuestro Staff. A su vez nos complace saber que decidirá unirse a nuestro programa de lealtad IHG Rewads Club comenzando desde ya obteniendo sus beneficios como Socio.

Nos gustaría que recibiera nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia en la cual el sistema de Aire acondicionado no funcionó en óptimas condiciones. Lamentamos sinceramente no haber cumplido nuestro objetivo en este caso.

Considerando sus valiosos comentarios, hemos enviado sus sugerencias, de la necesidad de una remodelación en la torre a la cual usted se hospedo, directamente a nuestra Gerencia General.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Quedando atento a sus necesidades,

Le saluda Cordialmente,


Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
24 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel excelentemente ubicado. A distancia caminable al Costanera Mall que es un muy completo centro comercial. Con muchas opciones gastronomicas muy cercanas y dentro del hotel un restaurant de comida italiana "Pasta y Basta" realmente muy bueno. Para los amantes del running tiene muy cerca el Parque Bicentenario, donde distintas opciones para hacer varias tipos de distancias. La habitación es espaciosa y muy cómoda. La comida ofrecida en el desayuno fue bastante adecuada aunque nada especial. La atención en el front-desk fue excepcional en lo servicial

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado Sr. José M

Gracias por sus recientes comentarios sobre nuestro staff en su última estadía en Intercontinental Santiago. Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y aún más reconfortante cuando un huésped reconoce la disposición de nuestro personal y se toma el tiempo de comentarlas.

Le hemos enviado un mensaje personal a las departamentos que usted destaco como serviciales, con el objeto de obtener mayor información de vuestra experiencia con nosotros. Además de destacar su grata estadía en Intercontinental Santiago.

Sinceramente,


Javier Bravo.
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago, Chile
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 0.1 km
Holiday Inn Express Santiago
Holiday Inn Express Santiago
N.° 58 de 181 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 424 opiniones
A 0.5 km
NH Collection Plaza Santiago
NH Collection Plaza Santiago
N.° 32 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.073 opiniones
A 2.1 km
Renaissance Santiago Hotel
Renaissance Santiago Hotel
N.° 11 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Santiago Marriott Hotel
Santiago Marriott Hotel
N.° 17 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 880 opiniones
A 0.8 km
The Ritz Carlton
The Ritz Carlton
N.° 12 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 790 opiniones
A 0.3 km
Hotel Plaza el Bosque Ebro
Hotel Plaza el Bosque Ebro
N.° 22 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 687 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles románticos en Santiago
N.°34 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 306 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
Número de habitaciones: 377
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, IHG, HotelTravel.com, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.