“Muy Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Añadiste InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 180 hoteles en Santiago
Berazategui
“Muy Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en el barrio de las condes, muy cerca de buenos restaurantes y shopping Costanera Center. Las habitaciones son muy espaciosas y comodas. Tiene una piscina cubierta en el ultimo piso (20) y un pequeño gimnasio. Ideal para viajes cortos de negocios en Santiago. Muy Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped: Pablo,

Agradecemos que tomara de su tiempo para escribir sus comentarios durante su estadía con nosotros. Nos complace saber que nuestras habitaciones fueran de su agrado convirtiéndose en una experiencia positiva para usted. La cercanía de una variedad de restaurantes cercanos a nuestro Hotel es un gran beneficio para nuestros huéspedes como también el centro Comercial Costanera Center.

Agradecemos que nos escogiera como su opción de alojamiento.

Le saluda cordialmente,

Juan Riquelme Silva

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel esta ubicado en pleno microcentro en a pocas cuadras del centro civico de la ciudad. Es antiguo y remozado. Las habitaciones son medianas con amoblamiento cómodo y de buena calidad. Algunas habitaciones son oscuras y ruidosas. La situación que nos toco vivir fue que a algunos del grupo le fueron asignadas habitaciones sin refaccionar, con mucho olor a humedad y las paredes sin revestir. Ante el reclamo se realizó el cambio correspondiente.
La atención fue amable pero el desayuno es poco variado. La desventaja se presenta en torno a la ubicación, a la hora de salir de noche. Es una zona donde deambular los cartoneros y hay pocos locales de comida abiertos para cenar.
Para poder llegar a los lugares lindos donde se concentran los bares y lugares de encuentro como tambien paseos de compras artesanales, hay que tomar el metro o taxi y alejarse un poco.Ser prevenido y consultar primero al taxista la tarifa.
Nosotros pasamos un fin de semana largo de agosto y la calefacción fue muy buena.
Chile es un país por descubrir. Valparaíso, Viña, Isla Negra, todos lugares con un encanto particular.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Huésped: Alejandra0612,

Gracias por dedicar tiempo para escribir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros, nos complace saber que usted reconozca la amabilidad de nuestro Staff en nuestro Restaurante.

Consideramos sus sugerencias y comentarios con una connotación de alta importancia informando a nuestro Chef Ejecutivo de sus sugerencias de implementar una mayor variedad de los productos en el desayuno, a su vez comunicaremos a nuestro Gerente de Operaciones su apreciación de la comodidad e implementación de las habitaciones.

Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros huéspedes un nivel superior de Alojamiento, considerando las sugerencias y apreciaciones de nuestros huéspedes nuestra Dirección General ha considerado realizar a mediados del próximo año una remodelación de habitaciones a las cuales usted se refiere.

Nos disculpamos por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia.

Le saluda Cordialmente,

Juan Riquelme S.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel muy normalito, sin grandes pretensiones y a un precio razonable. Lo mejor es que está muy bien ubicado justo en el centro de la ciudad y te puedes desplazar andando con facilidad a los puntos más importantes (también hay metro cerca para ir a barrios más lejanos).
Las habitaciones no están muy bien aisladas y oye bastante cada vez que pasa alguien hablando por los pasillos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped: Inma I

Agradecemos sus comentarios expuestos acerca de nuestra ubicación y de los beneficios que conllevan a la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Consideramos sus comentarios de mejorar el aislamiento en las habitaciones con el fin de no escuchar las conversaciones en los pasillos, aun cuando esta situación no es algo habitual que se reporte, quizás fue algo fortuito.

Si personal del hotel es quien provoco estas molestias, revisa usted nuestras sinceras disculpas, aun cuando siempre estamos recordando a ellos de la importancia de evitar ruidos molestos hacia nuestros huéspedes.
Le saluda Cordialmente,

Juan Riquelme S.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Siempre que vengo a Santiago me quedo en este Hotel y las razones son varias:

1.- Está en la mejor zona de Santiago (Las Condes)
2.- Saliendo del Hotel a la izquierda y doblando la esquina en la misma manzana hay un gran número de restaurantes donde comer y cenar. No olvidéis pedir la cerveza Kutshman Torobayo (espectacular)
3.- pedid que os pongan en la Torre nueva. El hotel se compone en realidad de dos edificios, Uno algo antiguo y con las habitaciones algo viejas y uno muy moderno acabado de construir que no tiene nada que ver con el otro. Las habitaciones huelen todavía a madera
4.- El personal es muy amable y servicial tanto en el check in como en el club ejecutivo y en todas partes
5,- El desayuno está bastante bien
6.- Una de las mejores camas donde he drmido en mi vida y las almohadas eran también espectaculares

Aspectos de mejora:
1.-No dispone de cafetera en la habitación
2.-El gimnasio es bastante pequeño y sólo hay dos cintas de correr por lo que limitan la carrera a 40 minutos. Además cobran por el gimnasio

Con todo y con ésto me encanta el hotel

Si te ha parecido de ayuda esta opinión dá por favor un click en "si"

Consejo sobre las habitaciones: Elegid la Torre nueva
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr. Jos8Toledo

Gracias por sus recientes comentarios sobre el servicio en su última estadía en Intercontinental Santiago. Apreciamos que se tome el tiempo de comentar su memorable estadía con nosotros.

Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y aún más cuando usted reconoce 6 puntos favorables de nuestro Hotel y destaca el buen servicio entregado por parte del staff de Club Tower.

Le hemos enviado un mensaje personal al departamento de habitaciones, con el objeto de obtener mayor información de vuestra experiencia con nosotros. Además de destacar los dos puntos a mejorar que nos indico, para ir avanzando en la mejora de los servicios prestados.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente, disfrutando las bondades de nuestro hermoso País.

Javier Bravo
Guest Service Supervisor
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Sus habitaciones son espaciosas, confortables y cómodas. La cama es muy cómoda. Está muy buen ubicado y los empleados del hotel son muy atentos y amables.
La limpieza de las habitaciones es excelente. Te agazajan con pequeñas atenciones como alguna exquisitez del chef o algún vino o champagna.
La pileta es pequeña pero muy linda, está ubicada en uno de los pisos superiores y tiene una vista increíble de la ciudad de Santiago.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Huésped Daniela T.,

Gracias por sus recientes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Intercontinental Santiago. Realmente apreciamos que se tome el tiempo de comentar sobre su última estadía con nosotros.

Siempre nos es grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza, y nos reconforta mucho cuando un huésped reconoce la calidad de nuestras instalaciones idealizadas para la comodidad de nuestros huéspedes y que haya disfrutado de pequeñas atenciones para hacer memorable su estadía, y además se tome el tiempo para comentarlas y agradecerlas.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel, y continuar con nuestros esfuerzos para que siga disfrutando de las bondades de nuestro hotel y nuestro país.

Javier Bravo T.

N.°32 de hoteles románticos en Santiago
N.°44 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 587 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.