“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Añadiste el InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 173 hoteles en Santiago
Valparaíso, Chile
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Quiero destacar la parte humana de todo el personal de la recepción. Si bien hubo un pequeño problema en la habitación, esta fue solucionada de inmediato e incluso enviaron un regalo de cortesía. Habitualmente me alojo en las Jr. Suite, pero esta vez estuve en la Suite Presidencial. Un lugar realmente especial y muy agradable para compartir en reuniones de trabajo y negocios.
Quiero destacar también el Club Lounge, el personal siempre muy grato y cordial en su atención.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la Jr. Suite es una habitación que de seguro encantará a cualquiera.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped, Sergio R3,

Agradecemos que dedicara de su valioso tiempo para escribir comentarios en las páginas en TripAdvisor, en su reciente estadía con nosotros. Nos es grato escuchar que usted está complacido con el servicio y la actitud de nuestro Staff, (Front Desk - Club Lounge).

Nos disculpamos por los inconvenientes durante su estancia, ( Problemas en la habitación) Agradecemos que valorara las acciones tomadas de parte del personal en Front Desk .

Esperamos con interés poder servirle nuevamente en su próxima estadía.

Le Saluda Atentamente,

Guest Service Manager.

• Turco primero
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en barrio comercial y de negocios a pasos de mall costanera center,cetca de muchos y buenos restaurantes.
Gran hall de entrada,personal amable.
La habitación amplia, comida, buena ropa de cama,algún mobiliario no actualizado.falla en el escusado.
Desayuno buffet bueno y variado.
Spa y piscina.
En general recomendable, pero esperaba algo más cercano a marriotsantiago o sheraton.

• Se alojó el diciembre de 2013
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada SibaritaConcepcion

Gracias por sus recientes comentarios sobre nuestro Hotel. Apreciamos que se tome el tiempo de mencionar los detalle de su estadía.

Es siempre grato recibir el feedback de nuestros huéspedes con relación a su experiencia y expectativas en InterContinental.

Sus comentarios serán compartidos con todo el personal como un reforzamiento para continuar con nuestros esfuerzos para hacer de InterContinental un líder por excelencia.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en una próxima visita a nuestra ciudad.

Gracias por elegirnos.

Atentamente.

Javier Bravo
Guest Services Supervisor
InterContinental Santiago
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

el hotel intercontinental esta ubicado en la moderna zona conocida como Sanhattan, o el barrio del golf. .

Es el distrito financiero mas nuevo y lujoso de la cuidad, el hotel esta entonces muy bien situado, cerca de nuevos centros comerciales y muchísimos restaurantes.
Tiene 2 zonas, el hotel original, con una gran entrada muy elegante, y otra torre mas moderna, donde se encuentran las habitaciones ejecutivas.
Estas son suites de buen tamaño, luminosas y con amplios cuartos de baño.
El servicio es bueno, , tienen en el tercer piso un club donde en horario de after office sirven tragos y snacks, y también si lo desean un desayuno continental por las mañanas
En la otra torre se sirve un desayuno buffett, muy completo.
encontré a su personal muy amable y eficiente, la relación calidad, precio correcta tambien
Es un buen hotel para ejecutivos que viajan a Santiago, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: en piso alto para que no sean ruidosas, ya qu av Vitacura es muy transitada
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped: Lulasus,
Agradecemos que usted nos describiera de forma tan exacta nuestra ubicación y de los beneficios que nuestros huéspedes de negocios como usted pueden disfrutar al estar cerca de la zona financiera; restaurantes y centros comerciales.
Nos complace saber que su impresión de su estancia fue totalmente de su agrado, las habitaciones la luminosidad del baño, nuestro Club Lounge en el tercer piso en cual usted pudo disfrutar del horario del Snacks. Agradecemos que describiera a nuestro personal como muy amable y eficiente informaremos de a ellos de su reconocimiento.
Esperamos con interés su próxima vista a nuestro País y apreciamos que usted… como uno de nuestros huéspedes ejecutivo de negocios nos recomiende en la página de TripAdvisor.
Un Saludo cordial,

Guest Service Manager.
Berazategui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en el barrio de las condes, muy cerca de buenos restaurantes y shopping Costanera Center. Las habitaciones son muy espaciosas y comodas. Tiene una piscina cubierta en el ultimo piso (20) y un pequeño gimnasio. Ideal para viajes cortos de negocios en Santiago. Muy Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped: Pablo,

Agradecemos que tomara de su tiempo para escribir sus comentarios durante su estadía con nosotros. Nos complace saber que nuestras habitaciones fueran de su agrado convirtiéndose en una experiencia positiva para usted. La cercanía de una variedad de restaurantes cercanos a nuestro Hotel es un gran beneficio para nuestros huéspedes como también el centro Comercial Costanera Center.

Agradecemos que nos escogiera como su opción de alojamiento.

Le saluda cordialmente,

Guest Service Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel esta ubicado en pleno microcentro en a pocas cuadras del centro civico de la ciudad. Es antiguo y remozado. Las habitaciones son medianas con amoblamiento cómodo y de buena calidad. Algunas habitaciones son oscuras y ruidosas. La situación que nos toco vivir fue que a algunos del grupo le fueron asignadas habitaciones sin refaccionar, con mucho olor a humedad y las paredes sin revestir. Ante el reclamo se realizó el cambio correspondiente.
La atención fue amable pero el desayuno es poco variado. La desventaja se presenta en torno a la ubicación, a la hora de salir de noche. Es una zona donde deambular los cartoneros y hay pocos locales de comida abiertos para cenar.
Para poder llegar a los lugares lindos donde se concentran los bares y lugares de encuentro como tambien paseos de compras artesanales, hay que tomar el metro o taxi y alejarse un poco.Ser prevenido y consultar primero al taxista la tarifa.
Nosotros pasamos un fin de semana largo de agosto y la calefacción fue muy buena.
Chile es un país por descubrir. Valparaíso, Viña, Isla Negra, todos lugares con un encanto particular.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Huésped: Alejandra0612,

Gracias por dedicar tiempo para escribir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros, nos complace saber que usted reconozca la amabilidad de nuestro Staff en nuestro Restaurante.

Consideramos sus sugerencias y comentarios con una connotación de alta importancia informando a nuestro Chef Ejecutivo de sus sugerencias de implementar una mayor variedad de los productos en el desayuno, a su vez comunicaremos a nuestro Gerente de Operaciones su apreciación de la comodidad e implementación de las habitaciones.

Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros huéspedes un nivel superior de Alojamiento, considerando las sugerencias y apreciaciones de nuestros huéspedes nuestra Dirección General ha considerado realizar a mediados del próximo año una remodelación de habitaciones a las cuales usted se refiere.

Nos disculpamos por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia.

Le saluda Cordialmente,

N.°36 de hoteles de negocios en Santiago
N.°38 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 270 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.