Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicacion premium, servicio desparejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º58 de 177 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Ubicacion premium, servicio desparejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me he alojado en la Club Tower del Intercontinental Santiago por lo menos unas 10 veces en el ultimo año, siempre por trabajo. La ubicacion del hotel es inmejorable, en la Avenida Vitacura cerca de muchas empresas en Las Condes, del mall Costanera Center y de muchos restaurants en Isidora Goyenechea. A lo largo de dichas estadias, el servicio ha presentado problemas tales como 1. no me fueron a buscar dos veces al aeropuerto, 2. la calefaccion tuvo repetidamente problemas (ademas, es extremadamente ruidosa), 3. se me inundo el baño y 4. no salia agua caliente. Creo que para un hotel que pretende ser de primer nivel son demasiados problemas, particularmente el de la calefaccion - de hecho recomendaria evitar el Club Tower en invierno, ya que las habitaciones son un freezer. Otra cosa muy positiva es el servicio de Happy Hour todas las tardes, que esta incluido en el precio y es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Probar siempre la calefaccion antes de desarmar las valijas - hay 50% de chances de que no funcione...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr.PoliV

Quisiéramos agradecer su preferencia durante este tiempo con nosotros. Lamentamos que su disconformidad fuera aumentando durante el transcurso de sus estadías con los detalles que usted nos menciona : Servicio de Pick up ;Calefacción, Baño inundado y falta de agua caliente.

Nos hubiera encantado estar al tanto de su insatisfacción durante su estancia con nosotros , y haber revertido de alguna manera su insatisfacción. Agradecemos que dedicara tiempo para expresar sus comentarios en TripAdvisor, sinceramente lamentamos no haber alcanzado sus expectativas .

Le Saluda Cordialmente a Ud.,


Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

464 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    157
    93
    36
    18
Ver opiniones para
24
137
26
225
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Yo me aloje por trabajo 3 días y la verdad que el servicio, el personal y las instalaciones son de primer nivel.
La contra que le vi fue el precio, es muy caro para el bolsillo de los Argentinos.
Lo único negativo que puedo aportar es que si queres tener acceso a internet te cobran un servicio por día de casi 150 pesos argentinos, una locura.
El resto impecable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Public Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped MartinmFerreira,

Quisiéramos agradecer sus elogios hacia la atención de nuestro personal , nos alegramos que su estadía fuera completamente de su agrado y por considerar que es de primer nivel. Sinceramente ése es nuestro principal objetivo; el entregar a nuestros huéspedes el servicio que merecen y esperan.

Por políticas de nuestro Hotel el servicio de Internet posee un costo, sinceramente nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas en esta oportunidad. Si usted prefiere rogaría que mantuviéramos un contacto directo para así conversar de este tema . Juan.riquelme@interconti.cl.

Le Saluda cordialmente,

Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel es nuevo,moderno y buenas habitaciones, me quede en la torre club, room service eficiente,comida mediocre, cara, wifi muy malo,deficiente, el servicio fatal,no reponen el mini bar , no me llevaron la lavanderia urgente, la ubicacion buena,hubo un temblor fuerte y la informacion y atencion al huesped,nula ,brillo por su ausencia, puedo decir que es regular todo.el bell boy, de nombre ian super atento y siempre dispuesto a ayudar,felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Torre club
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped ; albertodao

A pesar de no haber cumplido con sus expectativas durante su estadía . Agradecemos que dedicara tiempo para expresar su reconocimiento por el buen servicio del Sr. Ian Bayers uno de nuestros Bell boy el. Nuestro personal siempre posee el deseo de entregar a nuestros huéspedes el reconocimiento que merecen, es lamentable que su experiencia sea totalmente contradictoria.

Realmente nuestro objetivo principal es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa evidentemente no entregamos a usted la estadía que esperaba y merece. He enviado sus comentarios y sugerencias a nuestra Dirección General, varios puntos deberán ser revisados por la vasta experiencia que usted posee si de alojamiento se trata.

Sinceramente apreciamos que nos informara de su insatisfacción .

Le Saluda Cordialmente



Juan Riquelme S.
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel es un real 5 estrellas con una excelente ubicación . Estuve allí 3 veces y en todas el servicio de wifi fue malo lo que baja su calificación. un hotel de esa categoría debería tener un buen servido de Wifi y GRATUITO este es pago

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped. Álvaro,

Nos complace escuchar que la ubicación de nuestro Hotel sea beneficiosa para nuestros huéspedes. Agradecemos su comentario como a su vez la sugerencia de alcanzar la mejora de la calidad del servicio wifi en nuestras dependencias. Haremos llegar directamente su insatisfacción del costo de Wifi a nuestra Dirección General.

Quedo a su disposición en su próxima estadía, rogaría que me contactara.

Le saluda cordialmente a usted.


Juan Riquelme Silva
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Punta Arenas, Chile
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Esta ubicado en vitacura , mucho tráfico , mucho ruido , poca posibilidad de descansar .... Todo suena el ascensor pararece turbina , zonando a cada rato.
Se sienten las puertas abrir y cerrar ... Muy poco aislado !

El servicio de mucamas abren la puerta de la habitación a cada rato, inmediatamente después de un toque a la puerta ...sin posibilidad de nada.

La temperatura en los pasillos es de 18 grados .... Frío !

El aseo deja que desear ... En la cabecera hubo una tapa de botella desde que llegamos ... Y me imagino q mucho polvo también !
Y estuvimos 4 noches .....

El desayuno incluido , es sencillo ... Nada especial

No volvería .

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped: Aransal,

Agradecemos que nos informara de cada detalle de los inconvenientes que sostuvo durante su de su estadía con nosotros , estamos consientes de la importancia que nuestros huéspedes requieren de un alojamiento pleno y satisfactorio en especial (privacidad y descanso). En nombre de InterContinental Santiago nos disculpamos por no haber alcanzado sus expectativas en esta oportunidad.

Hemos considerado cada uno de sus comentarios , aun cuando resulte contradictorio nuestro objetivo principal es alcanzar la satisfacción de nuestros huéspedes, al aceptar nuestros errores en alguna estadía de uno de nuestros huéspedes nos ayudan a desear esforzarnos a mejorar cada detalle expuesto por ellos; como a su vez nos complace escuchar cuando nuestros huéspedes nos indican que su estadía fue todo un éxito. Obviamente no sucedió en su caso.

Sinceramente nos hubiera encantado haber estado al tanto de su situación durante su estadía y haber revertido la situación. Nuevamente reciba nuestras sinceras disculpas.

Le Saluda Cordialmente a usted.

Juan Riquelme Silva
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
N.°30 de hoteles románticos en Santiago
N.°37 de hoteles de negocios en Santiago
N.°42 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 530 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
Número de habitaciones: 377
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.