“muy comodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Añadiste el InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 170 hoteles en Santiago
“muy comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

el hotel tiene dos entradas la principal y la edificación nueva sobre la misma calle que es mas exclusiva . aunque ambos edificios son de lujo. estuve en una suite enorme y noe ra de las mas grsndes asique elijan sin miedo la suite Villarica asi se llama. la piscina esta en el ultimo piso es climatizada bastante amplia y vista a la ciudad. y el desayuno es buffet hay salmón ahumado tambien pero una amiga no consiguio sus salsas mexicanas ya que ellos desayunan con picante. . el personal es encantador desde la limpieza hasta la gente de recepción .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones conectadas son lo que puedo sugerir . son amplias todas igualmente . el baño tiene...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Huésped: Lulabe8,

Nos gustaría agradecer a usted que dedicara de su tiempo para expresar su experiencia a través de TripAdvisor .

Cuando nuestros huéspedes se llevan un buen recuerdo de su estancia con nosotros, nos alientan seguir mejorando día a día nuestros servicios; brindando a nuestros huéspedes el servicio que merecen. Nos complace leer que usted mencionara que nuestro personal fue encantador.

Será un placer tenerla nuevamente con nosotros durante sus próximas estadías.

Saludos Cordiales,

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La habitación estuvo muy bien. Muy cómoda, limpia, y silenciosa. Muy buena atención en el mostrador. La ubicación es adecuada, con fácil y rápido acceso a restaurantes, tiendas y otros servicios en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir las habitaciones que no están al frente del hotel. Las que están de contrafrente son má...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huesped Leonardo R,

Junto con saludar, me gustaría agradecer por el valioso tiempo que Ud. tomo para escribir este comentario sobre nuestro Hotel. Nos complace en saber que Ud. Tuvo una buena estadía con nosotros, y en la misma forma que encuentre nuestro Hotel conveniente para sus viajes a nuestro País.

Entregare los comentarios sobre las habitaciones a los gerentes implicados y serán mas que bien recibidos. Esperamos poder hospedarlo nuevamente en otra visita a nuestro hermoso país.

Saludos cordiales,

Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me hospedé en Noviembre 2013 y mi experiencia fue muy agradable ya que se encuentra cerca de muchas oficinas, restaurantes y centro comercial.

La habitación es cómoda, amplia y todos los días la dejaron muy limpia.

El desayuno incluido en la tarifa está muy rico y variado.

La atención de todo el personal fue amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped: AlfredoM

Es tan gratificante escuchar que nuestros huéspedes como usted, tengan la oportunidad de sentir que su experiencia es totalmente satisfactoria . El haber cumplido con sus expectativas nos ayudan a esforzarnos aun más en poder lograr la satisfacción plena con cada uno de nuestros huéspedes ..

Agradecemos que usted mencione y valore la atención de nuestro personal, y sobre todo que dedicara de su tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor. Si usted se sintió a gusto durante su estadía, imagine nuestra alegría de saber que nuestros huéspedes han vivido una buena experiencia con nosotros.

Esperamos verle pronto, le saluda cordialmente.

chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

estuve en el hotel w, raddisson, ritz carlton. nada que envidiarles. incluso la habitacion del intercontinental es mas amplia.
el desayuno excelente ( aunque el de los otros nombrados tambien) pero no desentona.
restaurante japones de muy buen nivel.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en piso 8
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped: jprp,

Nos complace saber que usted dedicara de su tiempo para compartir su buena experiencia en nuestro hotel y que deseara publicarlo en las paginas Sociales como TripAdvisor.
Agradecemos cada uno de sus elogios .

Sinceramente nos complace escuchar que nuestra infraestructura fuera de su entero agrado. Esperamos con agrado volver atenderle en el futuro.

Le Saluda atentamente,

INTERCONTINENTAL
SANTIAGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este hotel está muy bien ubicado en un sector comercial y gastronómico de Santiago donde hay muchas opciones de entretenimiento y shopping. Las piezas son amplias, cómodas y tienen buena vista de la ciudad. Efectivamente la regulación de la temperatura no está a la altura de la modernidad del hotel y en otoño puedes pasar un poco de frío
La cama y la televisión son buenos. La iluminación es menor a lo esperado.
El baño está bien diseñado y bien equipado. Dentro de los productos cosméticos se extrañan los necesarios para afeitarse. Creo que por el tipo de huéspedes que los visitan debieran agregarlos

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Nachokunz ,

Siempre es grato cuando nuestros clientes como usted aprecian nuestra ubicación y es grato escuchar que es un beneficio hacia nuestros huéspedes.

Lo que si nos preocupa es que durante su estancia nuestro sistema de aire acondicionado no funcionara como de costumbre cumpliendo la función correspondiente. Hemos tenido algunos inconvenientes, con el aire acondicionado. Agradecemos cada una de sus sugerencias de la falta de amenidades en el baño ; la iluminación en el cuarto . Nuestra dirección General está tomado las medidas correspondientes para dar una solución pronta a cada uno sus comentarios y sugerencias.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas al cien por ciento como usted merece.

Le saluda Cordialmente,

N.°41 de hoteles románticos en Santiago
N.°42 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 251 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.