“Una atención personalizada y muy cálida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Santiago

Añadiste el InterContinental Santiago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Santiago
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Vitacura 2885 | Las Condes, Santiago 7550024, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 173 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Una atención personalizada y muy cálida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Sin duda alguna este hotel es encantador, el staff que trabaja en el hotel es muy amable y siempre están pendientes de brindar el mejor servicio. Las habitaciones son muy cómodas, se recomienda la torre nueva.

Una cena en el restaurante Pasta e Basta es irrenunciable, y no olviden probar las tortas que allí se encuentran!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la nueva torre son recomendables
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado, Huésped Lindsay,

No gustaría agradecer que dedicara de su tiempo para expresar sus comentarios en TripAdvisor.

Evidentemente valoramos y agradecemos sus palabras de elogios hacia nuestro staff por el servicio que ellos entregaron a usted durante su estadía con nosotros. Siempre es un agrado comprobar que nuestros esfuerzos por entregar a nuestros huéspedes el servicio que merecen han sido cumplidos.

Esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita con nosotros.

Le Saluda Cordilamente,

Juan Riquelme Silva

• Turco primero
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El servicio en este hotel es espectacular. Quisiera contar una anecdota: una de las primeras veces que me quedé en este hotel, se me quedó la billetera en el taxi. Entre la desesperación por no encontrarla y luego descubrir que la habia perdido, la agente de check in fue muy comprensiva (pude hacer el check in sin documentos ni tarjeta) e intento rastrear mi billetera. A las dos horas aparecio el taxista en el hotel buscandome para entregarmela.
Todas las veces que he ido despues, se han acordado de esto y de mi. Eso habla de buen servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped Mavalenzu:

Nos complace saber que hemos cumplido nuestra meta de proveer un buen servicio durante su estadía. Siempre es agradable que nuestros esfuerzos sean apreciados por nuestros huéspedes.

Muchas gracias por preferir nuestro hotel y la esperamos en su próxima estadía en Santiago, esperando cumplir nuevamente sus expectativas y mejorando el servicio en beneficio de usted y todos nuestros huéspedes.

Le saluda cordialmente,

Luis Retamales
Guest Service Supervisor

INTERCONTINENTAL
SANTIAGO
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene una muy buena infraestructura, las habitaciones son espaciosas, buenos muebles y agradable decoración. El servicio no es lo mejor del hotel. no hay atención en el cuidado de la habitación, etc.

Consejo sobre las habitaciones: los ascensores son rápidos y las habitaciones bien aisladas. la única recomendación: lejos de los as...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped: Dbayce,

Quisiéramos expresar nuestras sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en el servicio de habitaciones. Agradecemos que usted dedicara de su tiempo para informarnos Nuestro objetivo principal es poder brindar a nuestros huéspedes el servicio que merecen, lamentamos en esta oportunidad no haber alcanzado nuestro objetivo.

Agradecemos sus palabras , a su vez nos complace escuchar que nuestra infraestructura y ubicación fueran de su agrado.

Esperamos con gusto poder servirle y revertir esta situación en su próxima estadía con nosotros.

Le Saluda Cordialmente ,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me cambiaron 4 veces habitacion en 4 dias, 3 habitaciones no funcionaba la calefaccion y en una se rompio un caño del baño y se inundo. No lo recomiendo. No vuelvo ni aunque me regalen la estadia. Y eso que estabamos en el edificio nuevo! No quiero ni pensar lo que es el edificio viejo!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SCLHA, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped, AlanM,

Quisiéramos ofrecer a usted nuestras sinceras disculpas por cada uno de los inconvenientes que sostuvo durante su última estadía con nosotros.

Nuestro principal objeto es poder entregar un servicio de mayor calidad en nuestras instalaciones, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en esta oportunidad, deseamos hacerle saber que sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante en nuestros servicios, de ningún modo quisimos que estos inconvenientes existieran durante su estadía y que provocaran su insatisfacción.

Sinceramente tomamos cualquier tipo de observación seriamente y responsablemente.

Le Saluda Cordialmente ,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente para viajar por negocios. Hermoso hotel con amplias habitaciones. Cerca de la zona de restaurantes de Isidora Goyenechea que son excelentes. El mejor en el que me he hospedado en Las Condes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista a la cordillera
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped DAGBA,

Quisiéramos agradecer a usted por sus valiosos comentarios respecto a su reciente experiencia con nosotros. Es siempre grato recibir palabras de reconocimiento de tan positiva naturaleza. El que usted expresara su satisfacción nos indican que nuestros esfuerzos para el bienestar de nuestros clientes han sido cumplidos y nos ayudan a continuar con nuestro trabajo.

Por favor, no dude en contactarnos directamente a contactointer@interconti.cl . En caso de una futura visita a nuestro hermoso País.

Un cordial saludo.

N.°36 de hoteles de negocios en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 268 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Santiago
Intercontinental Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del InterContinental Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.