“Hotel muy confortable y ameno” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Santiago
Santiago
“Hotel muy confortable y ameno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Realmente es uno de los mejores hoteles de santiago.
Estuvimos una noche en familia disfrutando del Concierge Lounge Marriott, con un muy buen cocktail y amenidades, en un club muy intimo.
La habitacion amplia, limpia y con todo lo habitual para una excelente estancia. Vista realmente preciosa del sector nororiente de santiago.
Desayuno tipo buffet americano adecuado en el sector Vip de Concierge Lounge.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Es un hotel hermoso y muy bien ubicado (a una cuadra de un shopping enorme) pero olvidé guardar mi reloj en la caja fuerte y cuando regresé del viaje noté q no lo tenía. Escribí al hotel y ellos me respondieron muy amablemente q confiaban en el servicio de limpieza, por lo tanto es su palabra contra la mia!!!
Otra cosa q me sucedió: viajé con una amiga un fin de semana, ella llevó una netbook y yo mi ipod touch. Pregunté por la conección a internet, me dijeron el precio, pregunté si nos podíamos conectar las dos de dos aparatos distintos, y me dijeron q no había problema. Cuando hice el check out me cobraron internet doble por haber usado dos aparatos diferentes: un robo, el servicio de internet es por la habitación!!! Lo pagué igual pero no vuelvo mas a ese hotel!!
(me olvidaba: también teníamos q rogar que nos mandaran shampu y jabón, nunca los reponían)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Las habitaciones excelentes, la comida buena sin embargo esperé conseguir comida local y no fue así,la atención excelente

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006

Es un buen hotel. El desayuno es excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2005

Llegué en un vuelo tarde desde Quito con dos colegas a las 3 y media de la mañana. Teníamos reservas que especificaban que llegaríamos tarde y que serían dos noches. Tomaron los datos de nuestras tarjetas de credito, rellenamos los formularios y luego nos dijeron que no tenían ninguna habitación y que nos transferían al Ritz Carlon por una noche- y nos recogerían con nuestras bolsas después de haber descansado. Decidimos quedarnos en el Ritz Carlon dos noches- lo cual fue fantástico. No estuvimos muy contentos y nos decepcionó el Marriot. Está claro que una reserva no garantiza nada en el Marriott. Eso no está nada bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°9 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 461 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago
Santiago Marriott

Si es el propietario o director del Santiago Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.