Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viajando a Santiago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santiago Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Santiago Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santiago Marriott Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º17 de 181 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
1 opinión
“Viajando a Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Por viaje a Santiago.... me ospedé 3 dias en el Hotel.

Muy buen servicio y atención......

Totalmente recomendable .... aunque es un poco caro

laaas habitaciones comodaas , limpieza buena.... ubicación excelente para mis necesidades.

Muy cerca de centros comerciales y Restaurantes...... Volveré la proxima vez que viaje a Santiago

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

881 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    487
    317
    53
    18
    6
Ver opiniones para
117
283
42
299
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (73)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

como siempre el servicio excelente, viajo por negocios varias veces al anho y me fascina llegar y ver que tienen todo listo para mi, un servicio personalizado, felicitaciones a todos!!!!!!
La ubicacion es muy buena, tienes un mall a poco minutos asi como buenos restaurantes.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
46 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Bueno, excelente ubicación. Eso es lo principal.
Habitaciones y baños grandes.
Desayuno muy bueno, gran variedad y muy bien atendido.
Hotel muy ejecutivo, a pasos del parque arauco.

Con promociones, el precio calidad está muy bien.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El servicio es muy estructurado, cosa que mucho no me gusta, pero no esta mal. Me hospede varias veces por negocio y nunca tuve problemas, eso es bueno. El personal es amable pero muy limitado en cuanto a improvisar, lo que no esta en el manual no se hace. Llegar al hotel es cómodo y muy buen punto para organizar reuniones. Recomiendo buscar una habitacion con vista a la montaña.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Fui por negocios y tuve algunos inconvenientes, estaban arreglando el hotel y habia muchos ruidos en la habitacion, auqnue estuve en el piso 9 y los areglos eran la planta baja se escuchaban mucho. Estuve conectada en una reunion y no podia escuchar mi telefono por los ruidos. Por otro lado la puerta del baño si se cerraba no se podia abrir con lo cual agrazco haber ido sola. Pienso que por el precio que tiene podrian dar otro servicio

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago
N.° 19 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.033 opiniones
Renaissance Santiago Hotel
N.° 11 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 255 opiniones
The Ritz Carlton
N.° 12 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 790 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vitacura
Hotel Bidasoa
Hotel Bidasoa
N.° 4 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 269 opiniones
NH Collection Plaza Santiago
N.° 32 de 181 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.073 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Santiago Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Marriott Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°8 de hoteles de lujo en Santiago
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 313 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, EasyToBook, Agoda, HotelTravel.com, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago
Santiago Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santiago Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.