Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santiago Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Santiago Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santiago Marriott Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av Presidente Kennedy 5741, Santiago, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º11 de 173 hoteles en Santiago
La Plata
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me aloje en este hotel la semana pasada por una conferencia. Excelentes habitaciones y servicios.
La comida riquísima. Si tuviera que citar algun problema sería que las comidas se sirvieron en un espacio abierto techado con un toldo y pasamos muchísimo frio. La zona donde esta ubicado es hermosa. Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada María Fernanda,

Estamos muy contentos de saber que fuimos capaces de cumplir sus expectativas. Los comentarios de nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de continuar mejorando y realmente le agradecemos que haya compartido sus observaciones.
Esperamos darle la bienvenida muchas veces más.

Saludos cordiales,

Victor Parada
Gerente General
Santiago Marriott Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

713 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    398
    257
    42
    13
    3
Ver opiniones para
89
227
37
246
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno comodo las habitaciones exelentes y la comida que ofrecieron fue espectacular el unico inconveniente que me parecio desastroso para el valor de la habitacion es que no tenia wi fi en la misma cosa que me parecio absurda y solo podia uno acceder a wifi gratis en la recepción del hotel,

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que nos haya preferido para su estadía en Santiago. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a comprender la percepción de nuestros huéspedes, gracias por compartir su opinión.
Esperamos tener otra oportunidad de servirle en el futuro.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General
Santiago Marriott Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fui a reencontrarme para una sorpresa para mi padre el cual no veía hace meses. Subió a la habitación que tenía una espectacular pequeña oficina con sillas comodísimas y una mesa amplia, eramos 4 para darle la sorpresa a mi padre junto a familiares. Cama muy comfortable, habitación impecable, salvo que solamente habían suplementos de baño como jabones y shampoo para una sola persona, siendo qe era habitación doble. La piscina es pequeña, le falta más áreas verdes o ambientación para realmente ser un merecido lugar de descanso. El paquete desayuno más internet muy conveniente! Comida del Bar exquisita y ambiente óptima para algún encuentro más informal. Buffet mediterráneo de día sábado fenomenal, muy variado en pastas y proteína, solo que nuestra mesa estaba fuera del restaurant mismo y demoraba el refill o algún requerimiento extra de bebestibles, en resumen, una experiencia memorable!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos para contemplar la cordillera!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Rodrigo,

Gracias por habernos elegido y por hacernos saber que su experiencia en Santiago Marriott fue memorable. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con todo el equipo, ya que son una herramienta importante para poder mejorar nuestro servicio.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General
Santiago Marriott Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ezeiza, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por motivos de trabajo en el año 2011 estuve mucho tiempo en santiago de Chile y me hospede en el Marriott que esta en Las Condes.

El trato del personal en general fue buenisimo, me hicieron sentir muy comodo, las instalaciones como siempre excelentes, el Gym buenisimo, la pileta climatizada excelente

El restaurante todos los dias con una cena tematica excelente

Tengo un viaje pendiente a Chile y seguramente pedire volver ahi, fue una experiencia inolvidable.


Saludos

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Fernando,

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones del hotel y que nuestro personal lo hizo sentir muy cómodo. Compartiremos sus palabras con todo el equipo de Santiago Marriott y deseamos agradecerle por haberse tomado el tiempo de contar su experiencia.

Esperamos volver a verlo pronto, será un placer para nosotros recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,


Víctor Parada
Gerente General
Santiago Marriott Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En general la atención es buena, excelente buffet en el restaurant, pero a la hora de retirarse, se encuentra con la desagradable sorpresa que el estacionamiento del hotel no es gratuito para los clientes y hay que pagar adicionalmente este item. He tenido experiencias en otros hoteles donde el estacionamiento es un gratuito y cortesia del hotel a sus clientes.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, Guest Relations Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios acerca de la buena atención y excelencia del buffet de nuestro Restaurant Café Med.
Tomamos todos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes con seriedad y realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de también compartir su experiencia con los usuarios de Trip Advisor.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Santiago Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Marriott Hotel

Dirección: Av Presidente Kennedy 5741, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Santiago
N.°6 de hoteles de lujo en Santiago
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 321 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, EasyToBook, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago
Santiago Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santiago Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.