“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 173 hoteles en Santiago
La Plata
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me aloje en este hotel la semana pasada por una conferencia. Excelentes habitaciones y servicios.
La comida riquísima. Si tuviera que citar algun problema sería que las comidas se sirvieron en un espacio abierto techado con un toldo y pasamos muchísimo frio. La zona donde esta ubicado es hermosa. Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada María Fernanda,

Estamos muy contentos de saber que fuimos capaces de cumplir sus expectativas. Los comentarios de nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de continuar mejorando y realmente le agradecemos que haya compartido sus observaciones.
Esperamos darle la bienvenida muchas veces más.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno comodo las habitaciones exelentes y la comida que ofrecieron fue espectacular el unico inconveniente que me parecio desastroso para el valor de la habitacion es que no tenia wi fi en la misma cosa que me parecio absurda y solo podia uno acceder a wifi gratis en la recepción del hotel,

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que nos haya preferido para su estadía en Santiago. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a comprender la percepción de nuestros huéspedes, gracias por compartir su opinión.
Esperamos tener otra oportunidad de servirle en el futuro.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fui a reencontrarme para una sorpresa para mi padre el cual no veía hace meses. Subió a la habitación que tenía una espectacular pequeña oficina con sillas comodísimas y una mesa amplia, eramos 4 para darle la sorpresa a mi padre junto a familiares. Cama muy comfortable, habitación impecable, salvo que solamente habían suplementos de baño como jabones y shampoo para una sola persona, siendo qe era habitación doble. La piscina es pequeña, le falta más áreas verdes o ambientación para realmente ser un merecido lugar de descanso. El paquete desayuno más internet muy conveniente! Comida del Bar exquisita y ambiente óptima para algún encuentro más informal. Buffet mediterráneo de día sábado fenomenal, muy variado en pastas y proteína, solo que nuestra mesa estaba fuera del restaurant mismo y demoraba el refill o algún requerimiento extra de bebestibles, en resumen, una experiencia memorable!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos para contemplar la cordillera!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Rodrigo,

Gracias por habernos elegido y por hacernos saber que su experiencia en Santiago Marriott fue memorable. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con todo el equipo, ya que son una herramienta importante para poder mejorar nuestro servicio.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Ezeiza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por motivos de trabajo en el año 2011 estuve mucho tiempo en santiago de Chile y me hospede en el Marriott que esta en Las Condes.

El trato del personal en general fue buenisimo, me hicieron sentir muy comodo, las instalaciones como siempre excelentes, el Gym buenisimo, la pileta climatizada excelente

El restaurante todos los dias con una cena tematica excelente

Tengo un viaje pendiente a Chile y seguramente pedire volver ahi, fue una experiencia inolvidable.

Saludos

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Fernando,

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones del hotel y que nuestro personal lo hizo sentir muy cómodo. Compartiremos sus palabras con todo el equipo de Santiago Marriott y deseamos agradecerle por haberse tomado el tiempo de contar su experiencia.

Esperamos volver a verlo pronto, será un placer para nosotros recibirlo nuevamente.

Víctor Parada
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En general la atención es buena, excelente buffet en el restaurant, pero a la hora de retirarse, se encuentra con la desagradable sorpresa que el estacionamiento del hotel no es gratuito para los clientes y hay que pagar adicionalmente este item. He tenido experiencias en otros hoteles donde el estacionamiento es un gratuito y cortesia del hotel a sus clientes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago_Marriott, Guest Relations Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios acerca de la buena atención y excelencia del buffet de nuestro Restaurant Café Med.
Tomamos todos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes con seriedad y realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de también compartir su experiencia con los usuarios de Trip Advisor.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

N.°6 de hoteles de lujo en Santiago
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 321 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, EasyToBook, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago
Santiago Marriott

Si es el propietario o director del Santiago Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.