“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 173 hoteles en Santiago
Bergara, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Visité éste hotel hace ya algunos años,y pienso que por las críticas que veo no ha cambiado en absoluto.
Es uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida. Sus habitaciones son amplísimas y con todo tipo de detalles, incluso, si se desea, el de la limpieza de los zapatos que se dejan en una canastilla.Además son muy luminosas y perfectas para descansar o trabajar en ellas. El servicio es cosa aparte, pues es impecable, sin resquicio a la queja. Los desayunos son como dos comidas. En fin un hotel sensacional.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,

Todo el equipo de Santiago Marriott Hotel trabaja para entregar un servicio memorable a los huéspedes y nos da mucha alegría leer comentarios como los suyos, que nos confirman que hemos logrado nuestro objetivo.
Esperamos que vuelva pronto a visitar la ciudad y que elija hospedarse nuevamente con nosotros.

Victor P.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Llegue a este hotel y estaba celebrando mi aniversario de bodas, unos días antes de llegar al hotel me llegó un correo indicandome cuando era mi reserva y si yo tenpia algún reuqrimiento en especial, les indique lo de mi aniversario.

El día que llegué al hotel me habian cambiado de habitación a una que contaba con 2 habitaciones en una de ellas había toda una mini oficina (idela ya que era un viaje de trabajo y placer) además el día de nuestro aniversario enviaron una sorpresa para los dos, fue un agradable detalle que hizo nos sintieramos muy bien atendidos.

Todo el personal de hotel fue bastante amable y atento a nuestros requerimientos.

Por otro lado quiero resaltar el buen servicio de taxis que tienen, los conductores fueron extremadamente atentos y muy preparados para ayudarnos como turistas, además no hay gran diferencia en contratarlos a ellos o en usar un taxi por fuera, los precios son muy similares pero el taxi de fuera no tiene la comodidad ni la buena atención de los conductores, 10 puntos también para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Fiajrse muy bien si en la tarifa que reserva esta incluído el desayuno.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Jorge,

Gracias por habernos elegido para celebrar su aniversario de bodas, realmente nos alegra saber que se sintieron bien atendidos por el personal del hotel. Haremos llegar sus palabras a todo nuestro equipo y también a los conductores que trabajan en la empresa de transporte que presta sus servicios a nuestros huéspedes.
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que vuelan a visitarnos.

La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me aloje en este hotel la semana pasada por una conferencia. Excelentes habitaciones y servicios.
La comida riquísima. Si tuviera que citar algun problema sería que las comidas se sirvieron en un espacio abierto techado con un toldo y pasamos muchísimo frio. La zona donde esta ubicado es hermosa. Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada María Fernanda,

Estamos muy contentos de saber que fuimos capaces de cumplir sus expectativas. Los comentarios de nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de continuar mejorando y realmente le agradecemos que haya compartido sus observaciones.
Esperamos darle la bienvenida muchas veces más.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno comodo las habitaciones exelentes y la comida que ofrecieron fue espectacular el unico inconveniente que me parecio desastroso para el valor de la habitacion es que no tenia wi fi en la misma cosa que me parecio absurda y solo podia uno acceder a wifi gratis en la recepción del hotel,

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que nos haya preferido para su estadía en Santiago. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a comprender la percepción de nuestros huéspedes, gracias por compartir su opinión.
Esperamos tener otra oportunidad de servirle en el futuro.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fui a reencontrarme para una sorpresa para mi padre el cual no veía hace meses. Subió a la habitación que tenía una espectacular pequeña oficina con sillas comodísimas y una mesa amplia, eramos 4 para darle la sorpresa a mi padre junto a familiares. Cama muy comfortable, habitación impecable, salvo que solamente habían suplementos de baño como jabones y shampoo para una sola persona, siendo qe era habitación doble. La piscina es pequeña, le falta más áreas verdes o ambientación para realmente ser un merecido lugar de descanso. El paquete desayuno más internet muy conveniente! Comida del Bar exquisita y ambiente óptima para algún encuentro más informal. Buffet mediterráneo de día sábado fenomenal, muy variado en pastas y proteína, solo que nuestra mesa estaba fuera del restaurant mismo y demoraba el refill o algún requerimiento extra de bebestibles, en resumen, una experiencia memorable!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos para contemplar la cordillera!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Rodrigo,

Gracias por habernos elegido y por hacernos saber que su experiencia en Santiago Marriott fue memorable. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con todo el equipo, ya que son una herramienta importante para poder mejorar nuestro servicio.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

¿Has estado en Santiago Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de lujo en Santiago
N.°9 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 325 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Marriott, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago
Santiago Marriott

Si es el propietario o director del Santiago Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.