“Buena experiencia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 179 hoteles en Santiago
Mendoza, Argentina
“Buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La atención es de una amabilidad indiscutible, muy típico del ciudadano chileno. Posee un confort moderado para el precio que se cobra. Deberia cuidar la limpieza de la recepción, pero el resto del hotel es hermoso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Juan,

Tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes pues son una valiosa herramienta para lograr mejorar día a día. Le agradecemos que haya compartido su opinión y también que haya destacado la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fui unos días con mi marido y el resto me quedé por negocios. Destaco enormemente la atención personalizada, hacen un esfuerzo en saber quién sos y siempre brindarte un servicio único.

Los desayunos eran deliciosos, aunque para mi gusto faltaba un poco de variedad para los almuerzos y las cenas. Muy cerquita del Parque Arauco donde hay lugares para comer imperdibles (como Rosso y Santa Brasa).

Nuestro cuarto tenía un problema con la calefacción y de inmediato mandaron personal a solucionar y también nos trajeron una calefacción eléctrica.

La piscina no es cerrada del todo, tiene como un "toldo/carpa" que la rodea, pero aún así el frío entra. Yo estuve ahi en un momento de mucho frío, y la verdad que lo sentí durante el baño que me dí. Sería mejor que esté techada del todo, porque al estar dentro del agua se la pasa muy bien, pero al salir te congelas.

Para negocios cumple su objetivo a la perfección. Para ir en pareja le faltaría solucionar el detalle de la piscina que no me parece menor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en el piso 21 y se veía la cordillera de forma espectacular. En los pisos más abajo no s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Sofía,

Muchas gracias por destacar el servicio de nuestro equipo, trabajamos para dar atención personalizada a nuestros huéspedes y nos alegra comprobar que cumplimos nuestro objetivo.

Valoramos sus comentarios, ya que sus observaciones como las suyas nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, gracias por compartir su opinión.
Esperamos su proxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Por lo que recuerdo... La piscina es EXPECTACULAR , la comida EXQUISITA la cama era como UNA NUVE. Las almohadas... Eran algunas blandas, normales (de TODO GUSTO) ☺️ precio : de uno a diez : $$$$$ pero vale la pena antes iba siempre y me encantaba ahora no se .

Se alojó el septiembre de 2013
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Fernanda,

Nos pone felices conocer su opinión sobre Santiago Marriott luego de su estadía con nosotros tiempo atrás.
Gracias por elegirnos, esperamos poder recibirla pronto.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy bien ubicado cerca a Parque Arauco , el Restaurante muy bueno ademas del Spa y la piscina ,el personal muy servicial , la zona muy segura y la vista con el Skyline de la ciudad muy bonita, lo recomiendo sin lugar a dudas

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada María,

Gracias por recomendarnos. Es un placer leer que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestro personal dejó una buena impresión en usted.
Esperamos volver a verla pronto y agradecemos su preferencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El Hotel Marriot de Santiago, tiene una excelente ubicación a pocos metros del mall Parque Arauco lo que permite tener opciones de compras y excelentes restaurantes al alcance de la mano sin alejarse mucho del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones en los pisos inferiores, ya que Santiago se caracteriza por sus temblores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Ezequiel,

Nos sentimos muy afortunados por disfrutar de una ubicación privilegiada en el barrio de Las Condes y nos complace comprobar que nuestros huéspedes la encuentran conveniente.
Muchas gracias por elegirnos, esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

¿Has estado en Santiago Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Santiago
N.°13 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 371 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Marriott, HotelTravel.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago
Santiago Marriott

Si es el propietario o director del Santiago Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.