“muy buen bar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 181 hoteles en Santiago
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“muy buen bar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

estuve con unos amigos ayer Brasileros en este Hotel me parecio super primero tienen unos grandes estacionamientos que es muy facil llegar ademas estan al lado del parque arauco que
es un lugar Turistico de compras el valor del consumo muy adecuado como tambien la atencion de los mozos, mi amigo me dijo que el concierge le habia recomendado el restaurant puerto fuy

Consejo sobre las habitaciones: Lado parque arauco
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Fernando,

Quienes nos visitan desde Brasil suelen comentar que la ubicación del hotel les parece excelente y siempre nos complace poder dar diferentes opciones de lugares para que nuestros huéspedes conozcan mientras se encuentran Santiago.
Agradecemos sus comentarios sobre la atención de Akun Lounge & Bar y esperamos volver a verlo.

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Como siempre, la cadena marriott asegura calidad. Habitaciones sobrias, sin gran lujo, pero comodas. Cama comoda, habitacion confortable. El room service es genial, la comida es tan buena como si fuera a cenar a un restaurant, y puedes disfrutarla en la comodidad de tu habitacion. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Felipe,

Agradecemos su recomendación y nos complace saber que el hotel, las habitaciones y el servicio de Room Service estuvieron a la altura de sus expectativas.
Por favor no dude en visitarnos nuevamente, lo esperamos.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pasamos nuestra noche de Luna de Miel en este hotel, y estuvo de lujo, una habitación enorme, con living, baño con jacuzzi, excelente vista, muy buen cena, estupendo desayuno y la relación precio calidad es excelente, se los recomiendo, una muy buen elección, estuvimos en Noviembre del 2011

Consejo sobre las habitaciones: las altas con vista al norte y la cordillera tiene una vista excepcional
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por habernos preferido en una noche tan especial.
Nos hace muy felices que nuestros huéspedes nos recomienden y leer los comentarios sobre sus experiencias al hospedarse con nosotros.
Será un placer volver a darles la bienvenida, los esperamos pronto,

Limache, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Alojamos en este hotel porque se realizó un matrimonio en el mismo. Hay un muy buen descuento por eso. La habitación por el precio es correcto, no es muy espaciosa en comparacion a otras, pero cumple con lo necesario. El hotel tiene un muy buen restaurant para desayunar donde todo es de primera calidad. No tiene parking gratuito, lo cual encarece el hotel, pero gracias a un trabajador del hotel nos dejaron salir sin pagar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Andrés,

Nos complace leer que disfrutó de su estancia con nosotros y le damos las gracias por tomarse el tiempo para publicar su opinión.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado, en zona residencial, y muy cerca (100 metros) del shopping "Parque Arauco".
El desayuno es excelente, lastima que es con cargo (17 dólares x persona).
Las habitaciones son amplias, cómodas, con vistas a la Cordillera de los Andes.
Fui por motivos laborales, sin dudas volvería.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Andrés,

Nos alegra saber que la ubicación y atención de Santiago Marriott Hotel fueron de su agrado, gracias por escribir sobre su experiencia.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago

N.°9 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 315 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Destinia, EasyToBook, Venere, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago
Santiago Marriott

Si es el propietario o director del Santiago Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.