“Correcto por relación calidad precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulip Inn Hotel Presidente Santiago

Añadiste Tulip Inn Hotel Presidente Santiago a tu lista de perfiles guardados
Tulip Inn Hotel Presidente Santiago
3.0 de 5 Hotel   |   Eliodoro Yañez 867, Santiago 7500683, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 177 hoteles en Santiago
Canelones, Uruguay
“Correcto por relación calidad precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Si bien la recepción me hizo pensar que me habían seleccionado mal el hotel, en la práctica, la estadía fue buena. La habitación amplia y con un balcón. Eso fue pura suerte, ya que vi otras y eran muy pequeñas. La ropa de cama y baño limpias.
Desayuno correcto. Personal amable.
Lejos de restaurantes para comer en la noche.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Reserve desde el aeropuerto en San Jose, Costa Rica. Hice la reserva por internet en booking.com Debido a que mi vuelo llegaba a las 3:50 am a Santiago estaba preocupado de que no aceptaran mi reserva. Llegue en Taxi hasta el hotel y me recibieron amablemente. Todo estaba en orden y cumplieron la tarifa promocional que reserve. La habitación un poco pequeña pero limpia, excelente internet y televisor plano grande. El baño pequeño pero eficiente. Si viajas de paseo o de trabajo y no te importa estar un poco estrecho esta es una buena opción. Mas aun con las tarifas promocionales que puedes lograr en algunas paginas web. Volvería sin dudarlo a este hotel !!! En Providencia hay mejores opciones, pero se debe pagar mas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

llegamos allá el 24 de diciembre, el encargado no nos queria recibrie porque la entrada era hasta las 14 horas, la chica de la agencia de viajes le dijo yo cumpli con traetelos tu decide, tal vez tengas lleno, cosa que no era asi, finalmente nos dejó ingresar y cuando bajamos a desayunar el costo del los alimentos que era de 7 u 8 dolares el nos lo cobro en 10, Nos dijo que la ciudad no era segura, que no salieramos con camaras, que ademas no habia nada que retratar. No le hicimos mucho caso, ibamos de la ciudad de México y la verdad una metropoli mas grande y con supuestos mas riegos. No nos informó que por disposicion oficial todos los resturantes cierran ese dia y linduras por el estilo, a favor cuenta con internet de buena velocidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Muy buena ubicacion. Viajamos en familia y ambas habitaciones estaban impecables hasta el mas minimo detalle, comodas, amplias y luminosas. Salon comedor y sala de estar limpios y ordenados. Muy bien atendidos por todo el personal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Concepción, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Me tocó quedarme por trabajo en este Hotel. Al inicio todo excelente. Muy buena recepción y orientación.

Sin embargo al entrar en la habitación, mi decepción fue enorme. Aún cuando tengo claro que opte por la habitación mas económica, recuerdo haber dormido en hostales con mas espacio. Una cama de 2 plazas bastante incómoda, colchón poco cómodo, aproximados 50 cm para transitar al rededor de la cama, un closet pequeño y falto de ventilación, un minúsculo escritorio y un baño tan pequeño que me sentí un verdadero gigante dentro.

Si bien la habitación contaba con una máquina de aire acondicionado, por la noche era imposible regularlo. El aire quedaba a la altura de mi rostro y debía mantener las cortinas abiertas por completo para que realmente enfriase la calurosa habitación. Pero, el ruidoso aire tampoco una gran ayuda para dormir.

Un par de pésimas noches.

El desayuno es bastante bueno. Pero normal en comparación con cualquier hotel.
No tuve oportunidad de probar el almuerzo.
La cena, bastante buena también. Nada que decir.
En general, el comedor es bastante acogedor.

Dispone de un par de pequeños ascensores de reliquia que dan un toque agradable (y a la vez terrorífico) al hotel.

...

En resumen, la ubicación es perfecta. A pasos del Metro, locomoción colectiva, parque, pubs, etc. Debido a esto, mi calificación sube de Pésima a "sólo" Malo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

¿Has estado en Tulip Inn Hotel Presidente Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Hotel Presidente Santiago

Dirección: Eliodoro Yañez 867, Santiago 7500683, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Hotel Presidente Santiago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Hotel Presidente Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Posada Hotel Presidente Santiago
Tulip Inn Santiago
Golden Tulip Santiago

Si es el propietario o director del Tulip Inn Hotel Presidente Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.