“Excelente !” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 181 hoteles en Santiago
Lanus, Argentina
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El Hotel es realmente Excelente.
La atención del personal es muy dedicada y comprometida.
El desayuno es muy bueno y variado. La piscina en la terraza es un lugar muy lindo con una vista hermosa!! Allí pedimos un pisco sour!! Recomendable hacerlo al atardecer :)
Las habitaciones (Suite en el anteultimo piso, por SPG) muy comodas. Amplias, comodas. Un gran confort. un balcón con mesita para disfrutar.
Tiene un 10 !!!
Nos gustó tanto que volveremos ahora en diciembre para pasar fin de año con unos amigos que viven allá.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Debemos comentar lo "ricooo" que estuvo el restorán, porque podemos decir con responsabilidad que hemos estado en muchos, pero la calidad de la comida fue excelente.
También nos llamó la atención el tamaño de la habitación, ya que era muy Amplia y Acogedora.
Lo único que nos llamó la atención lo heladísima de la pisicina, pensabamos que estando en las alturas del edificio, le pondría unos paneles solares y quedaría a una temperatura ideal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Muy bien ubicado, cerca del metro ( 1 cuadra), de un centro comercial recièntemente inaugurado, ademàs del comercio en las calles aledañas, en una zona con oferta gastronòmica variada.
La habitaciòn ( corner suite) amplia, còmoda, con poca iluminaciòn natural, con un baño còmodo, simple y limpio ( lo màs importante).
Muy buen desayuno, variado y contundente. Cenè 2 veces en el hotel, la comida me pareciò gustosa, con platos bien servidos, sin largas esperas y precios accesibles.
No me pronuncio acerca del gimnasio ni de la piscina , ya que no los ocupè.
Respecto al precio, al viajar por razones de trabajo, fue cancelado por una empresa.. De todas formas , preguntè el costo habitual de la habitaciòn, me informaron que podìa ser de U$S 185 hacia arriba.
3 cosas negativas : 1) cobran el estacionamiento, incluso a los huèspedes. 2) te ofrecen como trago de bienvenida una botella de cerveza mexicana y al pedirla te dan un vaso de cerveza nacional a temperatura inadecuada y 3) te cobran la conexiòn a internet en la habitaciòn
Sumando y restando, pienso que es un hotel recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel se encuentra en una muy buena zona a lado de estación de metro, uno de los centros comerciales mas grande de Santiago y de buenos restaurantes.
Las habitaciones son regulares, con un cuarto de baño un poco antiguo para lo que es la categoria Sheraton. Tuve un problema porque pre pague la habitación incluyendo Internet pero al ser miembro Gold tenía la conexión gratuita (10$ diarios). Me ofrecieron a cambio el desayuno pero normalmente yo no desayuno sino un cafe con leche y a lado del hotel hay una cafeteria llamada Cafe Musetti que vale la pena ir. No me descontaron nada al haber pagado por adelantado ni siquiera el domingo cuando cogí el taxi para al aeropuerto cargandomelo en la habitación o en el Room Service que pedí una noche. En definitiva, oportunidades han tenido pero sencillamente no han querido. Creo que para la cadena Sheraton esto no es algo que debería de suceder.
A pesar de que el hotel tiene puntos positivos, estos tipos de situaciones hacen pensar el volver ya que afortunadamente en el area hay otras alternativas. Finalmente (estuve tres días), el sábado me hicieron mi cuarto casi a las 4 de la tarde; repito detalles que dan que pensar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

me aloje el 21 de septiembre, es un hotel muy lindo y muy bien ubicado, está cerca de todo.
El desayuno es muy variado con muy buena calidad, la limpieza de la habitación es excelente.
La gente en general es muy cordial.
Muy buen hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

¿Has estado en Four Points by Sheraton Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Santiago

Dirección: Santa Magdalena 111, Santiago 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de negocios en Santiago
N.°34 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Santiago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Santiago
Hotel Four Points By Sheraton Santiago
Four Points By Sheraton Santiago Hotel Santiago
Sheraton Santiago
Four Points Santiago
Santiago Sheraton
Santiago Four Points

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.