Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mas allá de las expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Four Points by Sheraton Santiago a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Santiago
3.5 de 5 Hotel   |   Santa Magdalena 111, Santiago 99999, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Mas allá de las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Al ser un hotel mas enfocado al cliente corporativo, esperaba un tipo de atención diferente.
Gracias a la gestión de Fernando, (que tiene la función de un concierge pero sin el escritorio), alquilé un auto en 30 minutos desde que se lo solicité hasta que firmé el contrato.
Todos muy atentos y con un nivel de servicio de hoteles más costosos.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, Hotel Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos y darnos sus comentarios. Nuestro objetivo es superarnos a diario y para esto es necesario tener el feedback de nuestros clientes.
Nos enfocaremos en seguir manteniendo el servicio que nos caracteriza hasta ahora. Nos satisface saber que su estadía en nuestro Hotel fue de su agrado y esperamos verlo pronto nuevamente,
Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

420 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    233
    65
    16
    6
Ver opiniones para
96
133
16
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve que hacer una parada inesperada a último momento en Santiago, suelo quedarme en hoteles de la cadena Starwood, pero nunca había probado el Four Points por lo que decidí quedarme con ellos. De resaltar es la buena ubicación en Providencia, muchos comercios, restaurantes y zona financiera a pocos metros de distancia, una estación de metro a menos de 1 cuadra. Check in rápido y preciso y una Corona de bienvenida qurn no esperaba. Un bajón resultó encontrar que el wifi sea con cargo en el lobby del hotel y una decepción que la limpieza del baño en la habitación 507 que me fue asignada no haya cubierto los mínimos estándares esperados. Algo de resaltar, que le dieron solución en muy corto tiempo luego de comunicarme con la recepción. La piscina en el techo del hotel es un plus al igual que el trato muy atento del personal de recepción y botones.
Volvería a hospedarme con ellos para ver las mejoras que se hicieron.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Tenia la intención de ir al hotel W, pero estaba completo por una cumbre de presidentes, y cuando llamé a Starwood me ofrecieron el four points. Está muy bien ubicado en Providencia, cerca del metro, del mall Costanera Center (300 mts), y todo está a mano.- muy buena atención, y muy prolijo

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

He llegado al hotel un par de veces, y siempre quedo con una buena sensación de hospitalidad por parte de quienes trabajan ahí. Las habitaciones son amplias, cómodas y con buena climatización (frescas en verano y cálidas en invierno), así como limpias y ordenadas. El restaurant tiene una carta variada, y su comida es bastante buena, así como el desayuno buffet que ofrecen.

Asimismo, la ubicación del hotel es uno de sus puntos mas fuertes (en pleno centro de Providencia, a una cuadra de la estación de metro Los Leones), de manera que uno se puede movilizar caminando por los alrededores sin mayor problema. Eso es bueno ya que a pasos del hotel se encuentran varios de los mejores restaurants de Santiago (Rivoli, Eladio, etc).

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lanus, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El Hotel es realmente Excelente.
La atención del personal es muy dedicada y comprometida.
El desayuno es muy bueno y variado. La piscina en la terraza es un lugar muy lindo con una vista hermosa!! Allí pedimos un pisco sour!! Recomendable hacerlo al atardecer :)
Las habitaciones (Suite en el anteultimo piso, por SPG) muy comodas. Amplias, comodas. Un gran confort. un balcón con mesita para disfrutar.
Tiene un 10 !!!
Nos gustó tanto que volveremos ahora en diciembre para pasar fin de año con unos amigos que viven allá.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Points by Sheraton Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Santiago

Dirección: Santa Magdalena 111, Santiago 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de negocios en Santiago
N.°45 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Santiago 3.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
4 Points By Sheraton Santiago
Hotel Four Points By Sheraton Santiago
Four Points By Sheraton Santiago Hotel Santiago
Sheraton Santiago
Four Points Santiago
Santiago Four Points
Santiago Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.