“Agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 173 hoteles en Santiago
Lima, Peru
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Creo que muchas de las opiniones son un tema de expectativas. En este caso, sin bien es cierto, el hotel es agradable y acogedor; esperaba un poco más.
Tienen las comodidades típicas: buena cama, tv plano, aire acondicionado, secador de pelo, etc.
Es bastante antiguo y esto hace que algunas requieran de mantenimiento.
El comedor es sencillo. El desayuno estuvo bien, y no tuve problemas con la cena.
El gimnasio está en una habitación, cosa que es estrecha, para tener tantas máquinas en un ambiente tan pequeño. En general, no tengo quejas mayores... aunque tampoco hubo nada que me llamara la atención para resaltar como muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si hay algunas remodeladas. Yo no pregunté... en todo caso, se podría preguntar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Sr. Mario T

Agradecemos sus comentarios, ya que es muy importante para nosotros conocer su opinión.
Vamos a transmitir a los departamentos del Hotel involucrados su apreciación e intentaremos continuar mejorando.

Esperamo verlo nuevamente,
Un atento saludo.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos solo una noche. El hotel es lindo, la habitación también, un poco de ruidos en la noche por un bar cercano, pero dado el cansancio, no afectó demasiado.
Pagamos U$S 190 por una sola noche sin desayuno ni internet...me pareció caro, aunque compensó la ubicación, pero a ese precio no iría otra vez.
De todas formas, fue una linda experiencia; en tanto la tarifa sea otra, lo volveria a elegir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado huésped buen día.

Agradecemos nos haga llegar sus comentarios, ya que nuestro objetivo es ir mejorando a diario y quien mejor que leer sus opiniones.
Nos gustaría señalar que Santiago anualmente tiene cuatro meses que mantienen una alta demanda marzo, abril, octubre y noviembre y los hoteles llegan a su máxima ocupación, produciéndose una leve alza en las tarifas.
Le sugerimos reservar con antelación y escribirnos directamente, ya que nos gustaría volver a recibirlo en nuestrp Hotel.
Le enviamos un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es la segunda oportunidad luego de una mala experiencia hace varios años, en que tuve que cambiar de habitacion en medio de la noche por los ruidos, y subir 5 pisos x escalera.
Puntos destacables:
Ubicacion excelente cerca de shopping y restaurants
Atencion calida y muy correcta del personal
Habitacion comoda y agradable
Puntos bajos:
Conexion WiFi extremadamente cara (cl$7900/dia) y terriblemente lenta y con microcortes
Tuve que reconectarme casi 10 veces para una videoconferencia de 1 hora...Y solo pode terminarla conctado al cable de red
Hasta en el lobby es paga la conexion
Baño sin bidet
Room service caro para la calidad de la comida que no es mala, pero es normal

Volveria por la ubicacion y la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las habitaciones altas para evitar el ruido
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Huésped, buen día.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia con nosotros.
Lamentamos que haya tenido inconvenientes y tenga por seguro que haremos llegar esta información a los encargado de cada área que usted menciona.

A diario intentamos mejorar y por eso es muy importante obtener sus apreciaciones, sean positivas o críticas.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel,

Un atento saludo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Precio elevedao, versus la calidad , ilogico, el cobro del estacionamiento. Deberia ser parte de la estadia como es en la mayoria de los hoteles, asi como el WIFI . Destaca su ubicacion, pero al mismo tiempo es de mucho ruido por la noche. Desayuno bastante basico, mejor es el Happy Hour. Como posee un buen flujo de extranjeros, al pasajero nacional lo ven como de segunda mano. Debe mejorar por la marca y por el valor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de escribirnos sus comentarios.
A diario nos esforzamos por entregar el mejor servicio, es por eso que, hemos transmitido a la gerencia del Hotel todas sus observaciones, a fin de poder seguir mejorando.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel y que su experiencia, esta vez, sea de su completo agrado.

Un cordial saludo
Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Cumple con lo necesario, personal amable y preocupado; habitaciones adecuadas , levemente ruidosas por la zona los fin de semana. El desayuno bueno pero limitado, buena carta y presentación de las preparaciones en la cena. Su punto fuerte es la excelente ubicación en pleno providencia, a pasos de la estación metro los leones, mall costanera center y restaurantes varios, además de un precio adecuado, útil para escapadas de compras, negocios..
Su punto mas débil, es el wifi de pago; funciona bien pero es excesivo su valor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado huésped,

Apreciamos que nos escriba para contarno cómo fue su experiencia en nuestro Hotel.
Siempre esperamos que la estadía de nuestros clientes sea lo más confortable posible y para ello trabajamos día a día.

Esperamos que si viene nuevamente por negocios o vacaciones, no dude en hospedarse con nosotros, lo estaremos esperando.

¿Has estado en Four Points by Sheraton Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Santiago

Dirección: Santa Magdalena 111, Santiago 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de negocios en Santiago
N.°44 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Santiago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Santiago
4 Points By Sheraton Santiago
Four Points By Sheraton Santiago Hotel Santiago
Sheraton Santiago
Four Points Santiago
Santiago Sheraton
Santiago Four Points

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.