Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Four Points by Sheraton Santiago a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Santiago
3.5 de 5 Hotel   |   Santa Magdalena 111, Santiago 99999, Chile   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 173 hoteles en Santiago
Lima, Peru
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Creo que muchas de las opiniones son un tema de expectativas. En este caso, sin bien es cierto, el hotel es agradable y acogedor; esperaba un poco más.
Tienen las comodidades típicas: buena cama, tv plano, aire acondicionado, secador de pelo, etc.
Es bastante antiguo y esto hace que algunas requieran de mantenimiento.
El comedor es sencillo. El desayuno estuvo bien, y no tuve problemas con la cena.
El gimnasio está en una habitación, cosa que es estrecha, para tener tantas máquinas en un ambiente tan pequeño. En general, no tengo quejas mayores... aunque tampoco hubo nada que me llamara la atención para resaltar como muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si hay algunas remodeladas. Yo no pregunté... en todo caso, se podría preguntar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Sr. Mario T

Agradecemos sus comentarios, ya que es muy importante para nosotros conocer su opinión.
Vamos a transmitir a los departamentos del Hotel involucrados su apreciación e intentaremos continuar mejorando.

Esperamo verlo nuevamente,
Un atento saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

367 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    207
    58
    14
    5
Ver opiniones para
81
120
15
101
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos solo una noche. El hotel es lindo, la habitación también, un poco de ruidos en la noche por un bar cercano, pero dado el cansancio, no afectó demasiado.
Pagamos U$S 190 por una sola noche sin desayuno ni internet...me pareció caro, aunque compensó la ubicación, pero a ese precio no iría otra vez.
De todas formas, fue una linda experiencia; en tanto la tarifa sea otra, lo volveria a elegir.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado huésped buen día.

Agradecemos nos haga llegar sus comentarios, ya que nuestro objetivo es ir mejorando a diario y quien mejor que leer sus opiniones.
Nos gustaría señalar que Santiago anualmente tiene cuatro meses que mantienen una alta demanda marzo, abril, octubre y noviembre y los hoteles llegan a su máxima ocupación, produciéndose una leve alza en las tarifas.
Le sugerimos reservar con antelación y escribirnos directamente, ya que nos gustaría volver a recibirlo en nuestrp Hotel.
Le enviamos un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es la segunda oportunidad luego de una mala experiencia hace varios años, en que tuve que cambiar de habitacion en medio de la noche por los ruidos, y subir 5 pisos x escalera.
Puntos destacables:
Ubicacion excelente cerca de shopping y restaurants
Atencion calida y muy correcta del personal
Habitacion comoda y agradable
Puntos bajos:
Conexion WiFi extremadamente cara (cl$7900/dia) y terriblemente lenta y con microcortes
Tuve que reconectarme casi 10 veces para una videoconferencia de 1 hora...Y solo pode terminarla conctado al cable de red
Hasta en el lobby es paga la conexion
Baño sin bidet
Room service caro para la calidad de la comida que no es mala, pero es normal

Volveria por la ubicacion y la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las habitaciones altas para evitar el ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Huésped, buen día.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia con nosotros.
Lamentamos que haya tenido inconvenientes y tenga por seguro que haremos llegar esta información a los encargado de cada área que usted menciona.

A diario intentamos mejorar y por eso es muy importante obtener sus apreciaciones, sean positivas o críticas.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel,

Un atento saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Precio elevedao, versus la calidad , ilogico, el cobro del estacionamiento. Deberia ser parte de la estadia como es en la mayoria de los hoteles, asi como el WIFI . Destaca su ubicacion, pero al mismo tiempo es de mucho ruido por la noche. Desayuno bastante basico, mejor es el Happy Hour. Como posee un buen flujo de extranjeros, al pasajero nacional lo ven como de segunda mano. Debe mejorar por la marca y por el valor.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de escribirnos sus comentarios.
A diario nos esforzamos por entregar el mejor servicio, es por eso que, hemos transmitido a la gerencia del Hotel todas sus observaciones, a fin de poder seguir mejorando.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel y que su experiencia, esta vez, sea de su completo agrado.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Temuco, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Cumple con lo necesario, personal amable y preocupado; habitaciones adecuadas , levemente ruidosas por la zona los fin de semana. El desayuno bueno pero limitado, buena carta y presentación de las preparaciones en la cena. Su punto fuerte es la excelente ubicación en pleno providencia, a pasos de la estación metro los leones, mall costanera center y restaurantes varios, además de un precio adecuado, útil para escapadas de compras, negocios..
Su punto mas débil, es el wifi de pago; funciona bien pero es excesivo su valor.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado huésped,

Apreciamos que nos escriba para contarno cómo fue su experiencia en nuestro Hotel.
Siempre esperamos que la estadía de nuestros clientes sea lo más confortable posible y para ello trabajamos día a día.

Esperamos que si viene nuevamente por negocios o vacaciones, no dude en hospedarse con nosotros, lo estaremos esperando.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Points by Sheraton Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Santiago

Dirección: Santa Magdalena 111, Santiago 99999, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de negocios en Santiago
N.°44 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Santiago 3.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Points By Sheraton Santiago
4 Points By Sheraton Santiago
Four Points By Sheraton Santiago Hotel Santiago
Sheraton Santiago
Four Points Santiago
Santiago Sheraton
Santiago Four Points

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.