“Twenty One Lounge en piso 21 wow!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago

Añadiste el San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago a tu lista de perfiles guardados
San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Josefina Edwards De Ferrari 0100, Santiago, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 173 hoteles en Santiago
Ciudad de México, México
“Twenty One Lounge en piso 21 wow!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En el piso 21 del hotel se encuentra el restaurante "Twenty One Lounge" con una vista espectacular a la Cordillera y a la ciudad de Santiago.
Desayuno bufete muy bien surtido: variedad de pan dulce, fresas, kiwi, cereales, croissant y la opción de pedir un omelette o pan francés o alguna otra deliciosa opción .
Por las tardes se abre el Bar con su espectacular vista a la Cordillera y sus snacks finamente preparados.
Me encanto el servicio, uno de los mejores en Santiago. Felicidades al Sr. Diego Beltrán que nos hizo sentir como en casa desde qué llegamos.
Mi única sugerencia es que exista una opción separada en la sección de restaurantes de Tripadvisor para calificar este restaurante que pertenece al Hotel San Cristóbal Tower.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped;

Le agradezco sinceramente que nos haya evaluado a través de Trip Advisor. Esta es una herramienta muy importante para nosotros ya que nos permite conocer a fondo la opinión de quienes nos visitan y asi, tomar acciones de mejora en algunos casos, y en el suyo en particular, sentirnos orgullosos por la tarea bien hecha. Diego es un excelente Supervisor y será reconocido por sus comentarios.

El nuevo look & feel del TwentyOne Bar & Lounge fue parte de la renovación que hicimos el año pasado, que sin duda ha sido muy bienvenido por nuestros huéspedes y clientes.

Si planea visitar Santiago nuevamente, no dude en contactarnos para tomar su reserva directamente.

Muy cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Soy miembro SPG y reserve una estadía de 4 días en este hotel. El hotel esta muy bien ubicado y comparte instalaciones con el sheraton de Santiago. El trato con los huéspedes es muy personalizado, desde el check in ya es un trato preferencial, nosotros nos alojamos en una habitación superior y de cortesía me ofrecieron una habitación en suite par que pudiéramos estar más cómodos con mi mujer y mis dos hijas. La habitación era realmente hermosa y muy cómoda, todo el hotel esta muy cuidado. Tanto la vista como la decoración son preciosas. Lo más destacable de este hotel es sin dudas su personal, por su amabilidad y servicio, en cada momento están dispuestos a ofrecerte lo que sea necesaria para que tu estadía sea inolvidable. Cumple con los más altos estándares de calidad y confort de la cadena sheraton. Mis hijas estuvieron muy a gusto en el hotel desde la utilización de la piscina, la comida tanto en el restorante con en la habitación. Los desayunos son en el piso 21 con una vista de Santiago única y por la tarde en este mismo lugar los huéspedes pueden tener un refrigerio de cortesía.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Huésped;

Es un placer saludarlo a través de este medio y agradecer que se haya tomado parte de su tiempo para escribir sobre experiencia en San Cristóbal Tower. Todos los detalles relatados me dejan muy orgulloso del equipo que lidero y cada día hacemos nuestros mejores esfuerzos para entregar un servicio de calidad. Los comentarios de nuestros huéspedes son vitales para nosotros por lo cual esta es una herramienta muy útil porque nos permite conocer a fondo la opinión de los huéspedes, y cuando es tan positiva nos sentimos muy recompensados y crecemos como equipo.

Una vez más agradezco sinceramente sus palabras, y espero que para una próxima oportunidad podamos conocernos y compartir un café.
Muy cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nos quedamos una noche en este hotel con mi marido celebrando un aniversario. El hotel es precioso con servicio de valet parking. La habitación muy espaciosa con bonita vista a la ciudad, muy bien decorada y un baño amplio. El personal de hotel es muy amable y servicial, creo que nunca me habían atendido tan bien. El único punto negativo es que la habitación era conectada y a las 7 de la mañana despertamos con el ruido de los "vecinos", unos gringos que se reían por todo, al menos se fueron luego y pudimos seguir durmiendo. Así es que si les toca una habitación conectada procuren pedir que sellen ambas puertas. El desayuno es servido en el piso 21 y había tanto para elegir: panes, mermeladas, queso, quesillo, jugos, café, té, leche, cereales, frutas (piña, uva, frutilla y arándano). ¡Muy buena estadía!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Huésped;

Me alegra mucho saber que su estadía fue totalmente placentera. Agradezco sinceramente sus comentarios , que son muy valiosos para nosotros; cuando son tan positivos como en su caso, nos sentimos recompensados por los esfuerzos y el trabajo bien hecho.

Me siento orgulloso del equipo que lidero y espero que nos escoja en su próximo aniversario.

Lamento los inconvenientes que tuvo con la asignación de habitación conectada.

La saluda muy atentamente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Acorde a los altos estandares de comfort, calidad y servicio de la cadena Westin, este hotel esta además bastante bien ubicado, estando a la vez cerca del centro pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la tranquilidad y una linda vista de la ciudad.
Las habitaciones, infraestructura y servicio del hotel son de primer nivel, convirtiendose en una excelente opcion para quienes puedan pagarlo, sean viajeros de negocios y/o turistas en general que quieran disfrutar de su estadía

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Huésped,

He revisado sus comentarios y me alegra mucho que su estadía haya sido placentera y que haya disfrutado de todos los servicios del hotel. Espero poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Muchas gracias por contarnos sobre su experiencia.

Atentos saludos,

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

tuve el gusto de hacer este viaje en compañía de mi familia, todos no la pasamos muy bien, los niños estuvieron muy a gusto. el hotel, su comida, la habitacion les fascino. el clima es perfecto, lo recomiendo amplia mente. 100x ciento

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado Victor R;

Me complace enormemente leer sus lindos comentarios sobre San Cristóbal Tower y saber que su familia se sintió como en casa, en nuestras dependencias. No dude en contactarme directamente para su próxima visita. Será un placer recibirlos.

Le saluda muy atentamente,

Gerente General

¿Has estado en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago

Dirección: Josefina Edwards De Ferrari 0100, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
N.°25 de hoteles de negocios en Santiago
N.°36 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 298 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Cristobal Tower Santiago
Santiago San Cristobal Tower Hotel
San Cristobal Tower Hotel Santiago
San Cristobal Hotel
San Cristobal Santiago

Si es el propietario o director del San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.