“Muy buen hotel de negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago

Añadiste el San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago a tu lista de perfiles guardados
San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Josefina Edwards De Ferrari 0100, Santiago, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 173 hoteles en Santiago
Madrid
“Muy buen hotel de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Mi experiencia basada en muchas estancias en el hotel. Muy buena habitación, cama supercomoda, amplia, limpia, baño amplio y completo. Buen spa, buena piscina, hall animado.
Desayuno variado y muy rico. Vistas desde último piso excelentes.
Sueño de alta calidad, sin ruidos.
Servicio profesional y amables. Ubicado en Providencia, cerca del centro y buen acceso al aeropuerto.
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Huésped;

Agradezco sinceramente sus espectaculares comentarios sobre su última estadia con nosotros. Sus palabras hacen que me orgullezca de todo mi equipo, quienes diariamente dan lo mejor de sí para otorgar una atención privilegiada y de calidad. Su reconocimiento nos permite sentirmos motivados y felices de saber que estamos realizando bien nuestro trabajo.

Muchas gracias nuevamente,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Debido a una perdida de conexion de vuelos, la compania aerea nos ofrecio un dia y una noche en este hotel, mientras esperabamos la proxima conexion.Excelente hotel, muy buen trato profesional, buen desayuno, muy lindo el lounge bar, y buena ubicacion.Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas dan una visual espectacular
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir sobre su estadía con nosotros. Siempre es grato saber que opinan nuestros clientes y huéspedes de nuestro servicio e instalaciones. Me alegra mucho que usted haya tenido una buena experiencia y que nos considere como "su hotel", en una próxima oportunidad.

Mis sinceros saludos,
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Desde el check- in,ya se nota el trato profesional de su personal,amabilidad y calidez,.El desayuno muy bueno,con opciones para todas las costumbres.Comimos una noche en el hotel,y tiene una carta muy buena,mariscos y un salmón con salsa de alcaparras delicioso.Un lugar para volver a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en el piso 15,era soleada a la tarde,silenciosa durante el día y la noche.Dos amplios...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Le agradezco por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experencia en el hotel.

Compartiré sus comentarios culinarios con nuestro Chef y su equipo! Espero tenerla de vuelta en el futuro.

Atentos saludos,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

SI bien , es una instalacion de alto costo vale la pena, esta llena de detalles y atenciones que hacen muy comoda y agradable la estadia. Confortables y modernas habitaciones acceso al Vip, con tremenda vista a la ciudad, desayuno con calidad. Comodo , agradable y muy personalizado el Check In y Out.Personal a la altura del producto, se marca mucho la diferencia del Sherraton tradicional.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En el piso 21 del hotel se encuentra el restaurante "Twenty One Lounge" con una vista espectacular a la Cordillera y a la ciudad de Santiago.
Desayuno bufete muy bien surtido: variedad de pan dulce, fresas, kiwi, cereales, croissant y la opción de pedir un omelette o pan francés o alguna otra deliciosa opción .
Por las tardes se abre el Bar con su espectacular vista a la Cordillera y sus snacks finamente preparados.
Me encanto el servicio, uno de los mejores en Santiago. Felicidades al Sr. Diego Beltrán que nos hizo sentir como en casa desde qué llegamos.
Mi única sugerencia es que exista una opción separada en la sección de restaurantes de Tripadvisor para calificar este restaurante que pertenece al Hotel San Cristóbal Tower.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped;

Le agradezco sinceramente que nos haya evaluado a través de Trip Advisor. Esta es una herramienta muy importante para nosotros ya que nos permite conocer a fondo la opinión de quienes nos visitan y asi, tomar acciones de mejora en algunos casos, y en el suyo en particular, sentirnos orgullosos por la tarea bien hecha. Diego es un excelente Supervisor y será reconocido por sus comentarios.

El nuevo look & feel del TwentyOne Bar & Lounge fue parte de la renovación que hicimos el año pasado, que sin duda ha sido muy bienvenido por nuestros huéspedes y clientes.

Si planea visitar Santiago nuevamente, no dude en contactarnos para tomar su reserva directamente.

Muy cordialmente,
Gerente General

¿Has estado en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago

Dirección: Josefina Edwards De Ferrari 0100, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Santiago
N.°17 de hoteles románticos en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
N.°25 de hoteles de negocios en Santiago
N.°36 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Cristobal Tower Santiago
Santiago San Cristobal Tower Hotel
San Cristobal Tower Hotel Santiago
San Cristobal Hotel
San Cristobal Santiago

Si es el propietario o director del San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.