“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago

Añadiste el San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago a tu lista de perfiles guardados
San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago
Ocupa el puesto n.º41 de 173 hoteles en Santiago
Caracas, Venezuela
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Recientemente estuve en Santiago de Chile y me alojé en este hotel. Todo en su perfecto lugar. Personal profesional y educado. Buenas instalaciones, muy amplio, moderno y confortable, agradable ambiente, habitación y baños limpios y cómodos. Atención esmerada y con muchos detalles. Los desayunos muy completos y variados para todos los gustos. Wi Fi libre solamente en lobby y areas para conferencias. Estación del metro no tan cerca. Excelente para eventos de trabajo. Lo recomiendo sin duda alguna!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped

Para mi es un verdadero orgullo leer comentarios como el de usted, donde sé que mi equipo está haciendo un excelente trabajo.

Esperamos que regrese pronto,

Saluda atentamente

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este reservado de lujo, junto al sheratton es muy bien decorado, cargado de detalles, sin embargo hay cosas que se escapan.
En la habitación y en el baño hay luces que no funcionan o finalmente no sabes cómo hacerlas funcionar. Hay mucho ruido de la calle y de la construcción contigua.
Fallan en arreglar la habitación en tiempo, todos los días tuve que pedir que lo hagan al regresar a las 17hs a la habitación.
El desayuno es bueno, aunque repetitivo.
Hoteles menos pretenciosos me han dado mejor servicio!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Vamos a este hotel desde hace años.Sin embargo en el último tiempo y sólo por cambiar cuando viajabamos a santiago, nos alojábamos en Hyhatt. En este último viaje volvimos al San Cristóbal Tower. la atención recibida fue con la calidad de siempre, excelente, mantiene su tradicional pero renovada cocina, atención cálida de su personal y el nivel de instalaciones en buen estado.Renovaron lobby, bar y terrazas. las habitaciones si bien impecables podrían recibir un up grade de renovación. En general sigue siendo un excelente hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, sé que nuestro personal se esfuerza diariamente por cumplir las expectativas de nuestros huéspedes, y es un orgullo saber que se logra.
Nuestra espectacular renovación de los espacios comunes como piscina y lobby han dado un nuevo look and feel del hotel, y tengo el placer de informarle que haremos un upgrade, tal como usted comenta, de las habitaciones para el año que viene.

Esperamos que pueda visitarnos pronto,

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

el hotel es muy bello
lamentablemente el aire acondicionado no funcionaba y hacia 26 grados en la habitacion,mandaron a alguien a resolverlo pero no funcionaba,me ofrecieron un ventilador lo que me parecio de muy mal gusto para in hotel luxury.
me cambiaron a otra habitacion despues de una hora y era de otra categoria,volvieron a cambiarme funciono solo un dia el aire acondicionado.
las habitaciones son muy lindas lo que es una pena que al llegar tengan lamparas quemadas y objetos de otro huesped.
se ha esmerado mucho la gerente claudia sanchez y un señor de atencion al guest llamado christian ,asi como el mayordomo llamado michel.
espero poder volver ya que es muy lindo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas que tienen muy buena vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Lamento leer sus comentarios sobre su reciente estadía y sobre la situación ocurrida con el aire acondicionado. Realizaremos una mantención total a estas habitaciones con la única finalidad de que no se repitan estos inconvenientes a otros pasajeros.

También quiero agradecerle su feedback sobre los empleados que lo atendieron, quienes se esmeraron por otorgarle una mejor experiencia en su estadía.
Muy atentamente,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en Santiago en julio de este año y nos hospedamos en el San Cristobal,todo realmente increible , tanto la ambientación, habitaciones, lobby,bar, restaurant, desayunador, etc, increible impecable, muy lujoso y por sobre todo el personal super amable atento y muy cordial, nos sentimos muy cómodos .Excelente!!!volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos superiores la vista es im ponente
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía con nosotros. Le agradezco mucho que se haya tomado un momento de su tiempo para relatarnos con detalle su experiencia en el hotel.

Quedo a su entera disposición y dude en contactarnos directamente para preocuparnos de su reserva y requerimientos.

Sinceramente,
Gerente General

¿Has estado en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago

Dirección: Josefina Edwards De Ferrari 0100, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Santiago
N.°18 de hoteles románticos en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
N.°24 de hoteles de negocios en Santiago
N.°36 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 294 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Cristobal Tower Santiago
Santiago San Cristobal Tower Hotel
San Cristobal Tower Hotel Santiago
San Cristobal Hotel
San Cristobal Santiago

Si es el propietario o director del San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel, Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.