“Twenty One Lounge” 1 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 181 hoteles en Santiago
“Twenty One Lounge”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Mi sugerencia es no promocionar como "moderno" e "innovador". Es demasiado pretencioso decir algo así. No es un lugar ni siquiera cálido o acogedor. La ambientación no es de un lounge! Es un bar con mucha iluminación, con cortinas de género y con un TV!! Definitivamente si esperas un lounge este no es el lugar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Lamento leer que nuestro TwentyOne Bar + Lounge no ha cumplido con sus expectativas. Este bar y lounge es reconocido por ser tranquilo, entregar excelente servicio y tener una espectacular y privilegiada vista a todo Santiago.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El San Cristobal Tower de Santiago De Chile es increíblemente lujoso, con buen aroma en todos sus pisos, Muy muy limpio, y una atención estupenda!. Ubicado en una zona perfecta... pues combina la tranquilidad con centros de compra, y la zona mas chic de santiago a minutitos... El precio es apropiado para lo que brinda este hotel! Es increíble este 5 estrellas +!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con caras al sur son mas tranquilas, aunque la mejor vista son las de cara al norte...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estadía en San Cristóbal Tower, para nosotros es muy importante el feedback que los huéspedes y clientes nos dan.
Me alegra saber que todo ha estado perfecto.

Espero que pueda volver a visitarnos,

Saluda atentamente

Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es muy bonito, bien cuidado, gran personal, pero la señal de telefonos en los pisos 6 y 8 y me imagino que en mas es pesima sera solo con movistar 3 telefonos de esta compañia en 3 dias en el la habitacion y sin señal, ademas encuentro de muy mal gusto que uno tenga que pagar por el uso de internet al conectarse en la habitacion, eso debe ser incluido en el precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped,

Lamento mucho que no haya tenido señal en su habitación, ya me puse en contacto con nuestro IT Manager para que lo vea inmediatamente.
Con respecto a el WIFI, tenemos, para todos nuestros huéspedes, WIFi gratis en nuestro sector Lobby y además tenemos el Linked At Sheraton donde puede conectarse sin problema.

Gerente General,
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

En general todos los aspectos muy bien cuidados pero vale destacar el servicio y el buen gusto para pensar los espacios comunes, para mi esta a la altura de lo que uno espera en este tipo de hoteles, almenos yo espero que me sorprenda y así fue.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped,

Para mi es un agrado saber que cumplimos con sus expectativas en su reciente estadía.
Esperamos que pueda regresar pronto,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Recientemente estuve en Santiago de Chile y me alojé en este hotel. Todo en su perfecto lugar. Personal profesional y educado. Buenas instalaciones, muy amplio, moderno y confortable, agradable ambiente, habitación y baños limpios y cómodos. Atención esmerada y con muchos detalles. Los desayunos muy completos y variados para todos los gustos. Wi Fi libre solamente en lobby y areas para conferencias. Estación del metro no tan cerca. Excelente para eventos de trabajo. Lo recomiendo sin duda alguna!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped

Para mi es un verdadero orgullo leer comentarios como el de usted, donde sé que mi equipo está haciendo un excelente trabajo.

Esperamos que regrese pronto,

Saluda atentamente
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
The Ritz Carlton

¿Has estado en San Cristobal Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Cristobal Tower

Dirección: Josefina Edwards de Ferrari 100, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Santiago
N.°21 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°35 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Venere, HotelTravel.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago San Cristobal Tower Hotel
Hotel San Cristobal Tower Santiago
San Cristobal Tower Hotel Santiago
San Cristobal Hotel
San Cristobal Santiago

Si es el propietario o director del San Cristobal Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.