“lujo y exclusividad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 169 hoteles en Santiago
Mendoza, Argentina
“lujo y exclusividad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Me aloje en el Club level con acceso al Lounge. La atencion es personalizada y dedicada. Se preocupan por el huesped en todos sus detalles. Baste como ejemplo que deseaba comprar un obsequio del gift shop y como este se encontraba cerrado, el gerente en turno en persona abrio la tiendsa y me vendieron lo que necesitaba. INSUPERABLE

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

534 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio nos fuimos un día sábado la recepción nada que decir nos atendieron muy bien pero cuando llegamos a la habitación no habían zapatillas de descanso en el techo de la habitación telas de arañas la caja fuerte de la habitación muy chica cuando fuimos a la piscina nos dimos cuenta de que es chica y baja yo que mido 1:55 el agua me llagaba a la cintura la parte más honda el jacuzzi muy chico el spa solo tiene ducha y sauna cuando volvimos a la habitación me di cuenta de que habían entrado a dejar un chocolate y cerrar la cortinas pero algo me llamo la atención por un error mío deje mis documentos y mi dinero en el bolso que llevaba pero no a la vista me di cuenta que lo habían revisado y me desordenaron todo y además me sacaron dinero de mi porta documentos hacemos el reclamo a la recepción nos dicen que van a averiguar decidimos bañarnos mientras tanto y nos damos cuenta de que no hay agua (el país estaba pasando por un inconveniente con el agua) pero en recepción nos habían dicho que no tenían problemas con el agua por ser un hotel 5 estrellas tenían reserva de agua y podríamos bañarnos al parecer la reserva de agua eran bidones de 6 litros k nos habían dejado en la habitación no nos pudimos bañar después llego el encargado de seguridad a nuestra habitación para que le explicara todo lo que había pasado le explico y después nos invita a que bajemos a comer o tomar algo pero nunca deja en claro si era por cuenta del hotel bajamos al restorán del hotel mi marido se pide un whiskey gentleman y lo que le sirven ni se parece al whiskey pide que le traigan la botella y que le sirvan en la mesa lo hacen la botella corresponde al whiskey pero el aroma y el gusto para nada lo dejamos pasar al otro día recién nos pudimos bañar normalmente pero después de todos los problemas que tuvimos en el hotel no volveríamos nunca más pensamos que podría ser mejor por el precio de la habitación por noche (700 dólares) para no volver a repetir la experiencia

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi señora para celebrar nuestro aniversario y tuvimos una perdida de dinero de nuestra habitación. Un desastre, en ese sentido. Hicimos el reclamos y seguridad del hotel quedo en investigar y responder.
Por otra parte la piscina es pequeña y la zona de Spa igual para un hotel 5*. La habitación limpia y en general buena la atención. Resumen por lo que se paga uno espera mucho mas de un hotel con el prestigio de la marca Ritz-Carlton

• Se alojó el febrero de 2013
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Estuve con mi marido y nuestras tres niñitas (7, 4 y 1 año) en dos habitaciones conectadas con acceso al piso ejecutivo, el servicio es extraordinario, todos preocupados por los detalles y los problemas los solucionan para que estemos siempre a gusto. La piscina y el
Jacuzzi en el último piso es muy relajante, los días aquí se pasan volando. Estuvimos 3 noches, pasamos ahí el año nuevo, inolvidable para toda la familia. El desayuno y las comidas que ofrecen durante todo el día son muy buenas, así como también el agua, los jugos y los dulces. Les agradezco a todos quienes hicieron que tuviéramos tan linda experiencia de familia. (Sorprendente el enorme tren hecho de galletas que estaba en la entrada del hotel, maravilloso y único!).

• Se alojó el enero de 2013
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Pasamos un fin de semana aquí con la expectativa de un hotel top, si bien es un hotel de 5* y se habla mucho de el en la prensa nos dejó muy decepcionados, salvo por la habitación misma que es un hogar bien logrado. La atención no es una maravilla los restaurantes muy austeros y la piscina en la azotea super sencilla. Definitivamente no es el mejor de Santiago.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Ritz-Carlton Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Santiago

Dirección: Calle El Alcalde No. 15 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles de lujo en Santiago
N.°14 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, Otel, Marriott, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz-Carlton Santiago
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.