Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz Carlton

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The Ritz Carlton a tu lista de perfiles guardados
The Ritz Carlton
5.0 de 5 Hotel   |   El Alcalde 15 | Las Condes, Santiago, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 177 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Todas las oportunidades que he estado en este hotel han llenado mis expectativas, la cocina, la pastelería y la atención sin reparos. Mucha preocupación y amable atención, solícitos para resolver nuestros requerimientos y cada vez que hemos estado ha sido una experiencia distinta, muy tranquilo y cómodo. Buen Spa, piscina en un espacio agradable y muy bien decorado. Habitaciones siempre impecables y bien habilitadas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

727 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    455
    180
    53
    24
    15
Ver opiniones para
104
278
31
193
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

He estado hospedado en varias ocasiones en piso club level, que son solo tres, del 9 al 11 incluido con acceso al Club Lounge donde tomas desayuno, lunch, te, y una presentación para la noche, muy variado en comidas y bebidas, vinos, licores. Muy buena cocina y marcas de calidad, es un hotel de lujo en todos sus detalles, el hotel está en excelentes condiciones y mantenciones perfectas, cuidando cada detalle de su infraestructura, Habitaciones, lobby spa, piscina, etc. Su spa está muy bien ambientado para pasar un rato de relax con todas sus letras, el personal preparado para realizar a la perfección su oficio, es un verdadero placer un masaje de relajación aquí. Luego pues pasar a la piscina sector ubicado en la terraza del edificio cubierto con una cúpula de vidrio y muy bien decorado para terminar con lo comenzado en el spa. Su restaurante Arola tiene una cocina de alta calidad, sabores y combinaciones de productos naturales que la hacen un placer para el paladar. Ubicado en la zona del el Golf lugar, un lugar muy agradable para caminar, con restaurantes muy buenos a 5 minutos. Recomendable 100% no es un lugar de bajo costo, pero cada dólar se paga con placer.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Frecuentemente en mis viajes a Santiago nos hospedamos en este Hotel debido a su prestigio y calidad pero lamentablemente se ha repetido en dos oportunidades similares situaciones, en la primera me rompen una ruedita de mi maleta frente a lo cual solicito ayuda pero no me la dan, retirándome tranquilamente del Hotel, en la segunda oportunidad, dejamos nuestras maletas en conserjería para retirarlas más tarde, al llegar al aeropuerto quiero abrir mi maleta de mano y con mi clave no la puedo abrir, llamo al hotel para corroborar que sea mi maleta y no se hayan equivocado en entregármela , me responden que me devolverán el llamado , lo que nunca hicieron,, frente a no poder abrirla consulto al fabricante, samsonite y me indican como proceder a abrirla y me indican que esto debió por intento de abrirla sin conocer la clave, Con esto me he quedado decepcionado y preocupado , espero mejore el servicio ya que sigue siendo mi Hotel de elección !!!!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente ubicación, cerca al Mall de la Costa y un Starbucks. El personal educado y presto a cualquier observación. La comida tipo Buffet, podría ser más variada e incluir otras comidas. El menú del desayuno muy bueno. Creo que tendrían que mejorar el Gym, porque solo existen 3 maquinas para correr lo que limita el uso y prolonga el estadio en este pasatiempo.
Por lo demás, las habitaciones muy completas con una cama muy comoda.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve 1 fin de semana en este hotel, la zona es perfecta, muy tranquila y a pasos de restaurantes y tiendas. El servicio es de primera y las habitaciones amplias. La piscina estuvo cerrada por remodelaciones. El personal bastante amable y servicial y la comida estuvo muy buena. El servicio de traslado al aeropuerto fue muy puntual, un poco caro, pero era un mercedes benz el que te trasladaba.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz Carlton

Dirección: El Alcalde 15 | Las Condes, Santiago, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Santiago
N.°3 de hoteles románticos en Santiago
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago
N.°5 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 581 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz Carlton 5*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Marriott, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Ritz-Carlton Santiago
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz Carlton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.